Oubaali vs. Chitpattana pospuesta hasta nuevo aviso

5

La pelea programada para el 23 de junio en Paris, Francia, entre el tailandés Petch Sor Chitpattana y el francés  Nordine Oubaali. Donde estaría en juego el título gallo vacante del Consejo Mundial de Boxeo, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

Chitpattana, un boxeador de 24 años originario de Tailandia, ostenta un impresionante record de 46-0. Ganó su primer cinturón, el mosca juvenil del WBC, en su sexto combate profesional cuando derrotó a Ma Daio. También logró conquistar los títulos juveniles supermosca y plata supergallo.

 

Por su parte Oubaali, dos veces boxeador olímpico representante de Francia, se convirtió en profesional en 2014 y ha acumulado un récord de 14-0 con 11 nocauts. Oubaali ostentó el título gallo Plata del Consejo Mundial de Boxeo y viene de noquear al ex aspirante al título mundial, Luis Meléndez.

La corona gallo del WBC  tendrá que esperar un poco más antes de que uno de estos dos guerreros puedan reclamarla.

Compartir.

5 comentarios

  1. En Francia por lo que sé por los españoles pasan estas cosas, seguramente pq habrán vendido pocas entradas o quieren meter alguna pelea más en la velada que valga la pena y no les cuadra ninguna ahora, por eso es un país que aunque va sacando algunos boxeadores decentes, aunque casi todos de origen africano no deja de ser un serie C mundial en cuanto a boxeo, ojo, España serie D y gracias…

  2. El tailandés Chitpattana tambien esta cerca de las 50 victorias seguidas… Ya van a decir que si Mayweather, que si Marciano, y no nombran a “finito” López, ni a Jimmy Barry, ni a Jack McaUliffe… Y si de rachas invictas sin perder se trata, que vean los récords de : Robinson, Chavez, Pep y el de Jimmy Wilde…

  3. JUSTICIERO el

    NUNCA EN MI VIDA HABIA VISTO UN RECORD TAN INFLADO COMO EL DE ESTE TAILANDES….ES UNA COSA INCREIBLE.

    POR OTRO LADO….ESTO NO AFECTA EN NADA EL TORNEO DE LA WBSS….ELLOS SEGUIRAN ADELANTE CON SU TORNEO…YA HEMOS VISTO COMO EN OTROS TORNEOS NO HAN ESTADO TODOS LOS 4 CAMPEONES.

    THE SHOW MUST GO ON NO MATTER WHAT.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.