Crawford y Horn demuestran que están listos para el sábado

15

Terence “Bud” Crawford buscará conquistar otra división de peso el sábado en la noche, cuando desafíe al campeón peso welter de la OMB, Jeff “The Hornet” Horn, en el MGM Grand Garden Arena.

En las peleas de respaldo, José Pedraza (23-1, 12 KOs), de Cidra, Puerto Rico, retará al mexicano Antonio Moran (22-2, 15 KOs) en un combate a 10 rounds por el cinturón latino peso ligero de la OMB; Shakur Stevenson (6-0, 3 KOs), medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2016 por los Estados Unidos, se medirá contra Aelio Mesquita (16-1, 14 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso pluma. El prospecto de peso semipesado Steve Nelson (10-0, 8 KOs) enfrentará a Dashon Webster (10-1, 6 KOs) en unun choque a seis asaltos; y el sensacional súper pluma de 18 años Gabe Flores Jr (7-0, 5 KOs) enfrentará a Jorge Rojas (4-3-1, 2 KOs) en un combate a seis asaltos.

Y, en una batalla de invictos, el contendiente de peso welter José Benavidez (26-0, 17 KOs) enfrentará las manos duras de Frank Rojas (22-0, 21 KOs) de Caracas, Venezuela, en un combate de 10 asaltos.

Muchos de los peleadores que verán acción en la cartelera del sábado entrenaron para los medios el miércoles en el MGM Grand.

Esto fue lo que tuvieron que decir los peleadores.

Terence Crawford

“Siento que estoy en el mismo bote ahora que cuando subí de división de peso. Thomas Dulorme era un 147 libras y bajó de peso para pelear por el título y todos decían que él era muy grande, un golpeador fuerte y decían que yo era demasiado pequeño. Pero fui por él y prevalecí, y siento que estuve en la misma situación cuando estaba pasando de 135 a 140.””Simplemente trato de obtener la victoria. Tengo que subir al ring y concentrarme, no confiarme demasiado y hacer lo que tengo que hacer para terminar el trabajo.”

Jeff Horn

Jeff Horn (Mikey Williams/Top Rank)

“Definitivamente ha sido un camino difícil para llegar hasta donde estoy. Tuve que pelear duro. La mentalidad es que estoy entrando a esta pelea siendo subestimado a pesar de que soy un campeón mundial. Tuve que estar en peleas difíciles para poder mostrarme ante el mundo y es ahí cuando comencé a pesar diferente.”

“No pienso en el estado de desventaja. Lo tuve antes en la pelea ante Manny Pacquiao. Haré lo que hice para esa pelea y eso será no preocuparme por eso y solo preocuparme por lo que voy a hacer en la pelea. Voy a ser competitivo y ganar. Solo seguiré pensando en eso.”

José Pedraza

“Estoy listo para este momento. Vamos a tomar las cosas paso a paso, con calma pero también con confianza. Una vez tengamos esta pelea fuera del camino, continuaremos nuestra ruta hacia otro campeonato mundial. Pero, primero es lo primero.”

Shakur Stevenson

“He estado en el ring con muchos estilos diferentes desde cuando era aficionado y eso me ha preparado para este momento. La gente debería esperar mi mejor actuación como profesional. Voy a dar un gran espectáculo y noquearé a este tipo.”

Gabe Flores Jr.

“Hice mis primeras siete peleas profesionales mientras asistía a la escuela superior. Yo como, duermo y respiro el boxeo. Tengo la experiencia, y estoy deseando que llegue el sábado.”

Los combates Crawford vs. Horn y Pedraza vs. Moran se transmitirán en exclusiva por ESPN+ a partir de las 9:30 p.m. ET., Mientras que las peleas de respaldo, incluyendo los combates del medallista de plata olímpico del 2016 Shakur Stevenson, el contendiente de peso welter José Benavidez y otras peleas preliminares se mostrarán por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

Los boletos restantes para el evento de campeonato mundial Crawford vs. Horn, con un precio de $500, $300, $200, $100 y $50 (disponibilidad limitada), se pueden comprar en línea a través de axs.com, cargo por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier boletería de MGM Resorts.

Use el hashtag #CrawfordHorn y #PedrazaMoran para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

15 comentarios

  1. Fidel García el

    Este viejo 🐀 planea todo para regalar los títulos a quien le conviene todos sabemos k ganará Crawford

  2. Cuidado con los cabezazos CRAWFORD hahahaa espero lleves un poco de Advil para cuando termine la pelea porque el dolor de cabeza que vas a tener producto a los CABEZAZOS de HORN no te lo quita NADIE 😂😂😂

  3. Un chiste de Crawford diciendo que es pequeño y que Dullorme era un welter y él no, ya lo era antes de ganar el título de las 135, solo se deshidrataba, cambiaron las reglas de la FIB y todo para poder unificar pq siempre ha subido rondando las 160 libras, solo tiene que esquivar los cabezazos del Canguro Cornudo pero en USA al primero le van a quitar puntos, esto no es Australia…

  4. Crawford diciendo que es Pequeño para las 147 lb. jajajajaja Si bien tiene cuerpo para pelear minimo en 154 lb.
    Apesar de ser un estupendo Boxer con tremenda tecnica su ventaja al poder deshidratrse e hidratar super bien en las peleas han sido tambien un factor de su exito. No quiera vender es un Pequeñin.

  5. Toño Margarito La Leyenda el

    Jajaja, Crawford es mas grande de tamaño que Thurman.

  6. Hay una pelea en YouTube que hizo antes de ser campeón en 143 libras en las que sale con Rastas y le mete una paliza a un blanco más grande que Horn, debía tener 22 años, lo que pasa es que luego menguo a las 135, este es su peso real y fácil puede ser un 154 también, con el que le quiero ver es contra Spence Jr que por cierto está en la FIB y con la salvedad de no poder sino rehidratar 10 libras la mañana de la pelea

  7. Hay una pelea en YouTube que hizo antes de ser campeón en 143 libras en las que sale con Rastas y le mete una paliza a un blanco más grande que Horn, debía tener 22 años, lo que pasa es que luego menguo a las 135, este es su peso real y fácil puede ser un 154 también, con el que le quiero ver es contra Spence Jr que por cierto está en la FIB y con la salvedad de no poder sino rehidratar 10 libras la mañana de la pelea

  8. miguel artiles (faycan) ya deja ese cuento viejo y mas falso que un billete de 5 dolares, ese mito del pesaje ficticio de las 8 de la mañana, ese pesaje fantasma ni existe, ni es publico, ni nada, eso nadie se los cree. menos al ver spence que sube en 170 libras al ring..

  9. Y porque Crawford no dice que Gamboa si que era un enano y además fuera de forma y fuera de su división cuando se enfrentó con él,a mi me gusta la forma de pelear de Crawford y hasta tengo un guante con su autografo pero si de verdad dijo eso me parece que está buscando excusas para si pierde pues no quedar tan mal ante su fabaticada…!!!
    O sino se está haciendo el inocente para que horn baje su guardia y madrugarlo jejejeje

  10. Parece que Horn va a recibir una paliza… Pero podria arruinarle el pedicure y manicure a Crawford y arrugarle el vestido, No es tan predecible Horn.

  11. le voy a Horn. Nomas por dar la contra y porque Crawford se le baño a mi ciclon Yuriorkis.

  12. Horn ni esto Australia , ni Crawford será tan benevolente como lo fue paquiao o digo inocente por que Crawford también es un costal de mañas✌️

    Por paliza el moreno a horn si no que lo noquea antes✌️

  13. Para la razita De mexicali
    El 16 De junio
    Chon zepeda vs chuko diaz
    En el auditorio (la casa de los campeones SOLES de mexicali

    Saludos

Dejar una Respuesta