Emmanuel “Manny” Rodríguez busca ganar el torneo gallo

85

El reciente campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez formará parte del torneo del peso gallo Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS).

El puertorriqueño se encuentra muy motivo tras ganar de forma contundente en Londres al británico Paul Butler y quiere demostrar que es el mejor peso gallo del momento, pese a que actualmente este reconocimiento cae sobre el gran púgil japonés Naoya Inoue.

Naoya Inoue es el gran favorito para hacerse con el torneo

En declaraciones a Sky Sports, Emmanuel Rodríguez declaró:

“El objetivo ahora es ganar este torneo, esa es mi próxima ambición”. El objetivo final es convertirse en el mejor del mundo y vencer a los mejores luchadores”.

“Ya hay cuatro campeones del mundo inscritos, por lo que la calidad es del más alto nivel.

“Todos estamos en un punto bastante similar en nuestras carreras, así que es genial descubrir finalmente quién es el mejor en 118 libras”.

El torneo contará con la presencia del propio Rodríguez campeón de la FIB,  Zolani Tete campeón de la OMB, Ryan Burnett súper campeón de la AMB y el gran favorito el campeón regular de la AMB el japonés Naoya Inoue.

Por el momento no se ha cerrado el campeonato y podrían entrar más boxeadores, hay cuatro grandes boxeadores inscritos y se espera que haya ocho como otros torneos de la (WBSS). Actualmente los cuatro inscritos podrían ser los cuatro cabezas de series del torneo.

Compartir.

Dejar una Respuesta