Lucas Matthysse: “Espero el mismo Pacquiao de siempre”

46

El argentino Lucas Matthysse actual campeón regular del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se encuentra inmerso en su preparación para la pelea que sostendrá el próximo 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, frente a la estrella filipina Manny Pacquiao.

En su última pelea Lucas Matthysse noqueó a Tewa Kiram en el octavo y tras ello se encuentra muy motivado.

Kiram vs Matthysse HBO

Kiram vs Matthysse HBO

El filipino a su edad ya no es el púgil que aplastaba a sus rivales de hace años, pero pese a ello, Matthysse considera que espera ver al Pacquiao de siempre.

“Espero el mismo Manny Pacquiao de siempre. Él es un campeón respetable, pero yo también soy igual. He estado peleando desde hace mucho tiempo. Sé que él también tiene mucha experiencia. Va a ser una gran pelea, y espero ver al mismo Manny Pacquiao que observaba antes en la televisión. Ahora lo voy a tener arriba del ring conmigo. Esto es algo muy importante para mí y para mi carrera”.

El argentino lleva tiempo preparándose, sabe que tiene que estar muy preparado para vencer al filipino en lo que  será la pelea más rentable de su carrera.

“Ya tengo un mes concentrado en Estados Unidos después de entrenar por dos meses en Argentina. Todavía me queda un mes y medio, y me estoy preparando muy bien. Estamos muy enfocados en esta pelea, y la gente va a ver al mismo Lucas Matthysse de siempre, el que siempre busca la pelea. Es una contienda que me gusta debido a nuestros estilos similares y porque somos de la misma estatura”.

Matthysse considera que le vino muy bien abandonar el boxeo durante un tiempo.

“Decidí tomarme un descanso por casi nueve meses donde me olvidé del boxeo. No hice más que disfrutar de mi familia, salir a pescar, andar en mi moto, estar en casa o pasar el tiempo con mis amigos. Necesitaba tiempo para olvidarme del boxeo para recargar pilas y arrancar nuevamente con mi entrenamiento”, declaró Matthysse.

Compartir.

Dejar una Respuesta