José Pedraza y Shakur Stevenson buscan brillar en la velada Crawford vs. Horn

15

El 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas Crawford vs. Horn vs. Pedraza vs. Antonio Moran serán televisadas por ESPN+ comenzando a las 9:30 p.m. ET

Las peleas preliminares, incluyendo a Stevenson, Steve Nelson, José Benavídez, y Gabe Flores Jr. se transmitirán por ESPN+ comenzando a las  6:30 p.m. ET.

José “Sniper” Pedraza está cerca de obtener una oportunidad de título mundial, mientras que Shakur Stevenson ya da sus primeros pasos en esa dirección. Pedraza y Stevenson verán acción el 9 de junio en el evento de campeonato mundial Terence Crawford vs. Jeff Horn que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pedraza (23-1, 12 KOs), de Cidra, Puerto Rico, desafiará a Antonio Moran (22-2, 15 KOs) en un combate a 10 asaltos por el cinturón Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Stevenson (6-0, 3 KOs), medallista de plata olímpica para Estados Unidos en el 2016, subirá su nivel de oposición cuando se mida a  Aelio Mesquita (16-1, 14 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso pluma.

Y, en una batalla de invictos, el contendiente de peso welter José Benavidez (26-0, 17 KOs) enfrentará las manos duras de Frank Rojas (22-0, 21 KOs) de Caracas, Venezuela, en un combate a 10 asaltos.

Crawford vs. Horn y Pedraza vs. Moran se transmitirán en exclusiva por ESPN+ a partir de las 9:30 p.m. ET., mientras que Stevenson vs. Mesquita, Benavidez vs. Rojas, y otras peleas preliminares se mostrarán en ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos para Crawford vs. Horn, con un precio de $500, $300, $200, $ 100 y $50 (disponibilidad limitada), están a la venta ahora y se pueden comprar en línea a través de axs.com, llamando por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier boletería de MGM Resorts.

Pedraza, un ex campeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que logró dos defensas exitosas de título mundial, regresó de un descanso de 14 meses el 17 de marzo para anotarse una decisión vía blanqueada de ocho asaltos sobre José Luis Rodríguez. Moran tiene una racha ganadora de tres combates desde que derrotó por decisión dividida a Emanuel López.

“Estoy emocionado porque esta será mi primera pelea en Las Vegas, que todos saben es la capital del boxeo en el mundo. Estoy decidido a dar un gran pelea,”dijo Pedraza. “Sé que Moran es un buen peleador y viene con intenciones de tronchar mis planes, pero he trabajado muy duro para asegurarme de que eso no suceda. Espero salir victorioso el 9 de junio y continuaré demostrando que soy una fuerza en el peso ligero.”

Benavidez, quien ya una vez tuvo el título interino superligero de la AMB, peleará por segunda vez desde que regresó de un desscanso de 18 meses. Rojas ha noqueado a 19 oponentes consecutivos y ha peleado todos menos uno de sus encuentros profesionales en su natal Venezuela.

“Tengo 21 nocauts en 22 peleas. El 9 de junio, añadiré otro nocaut a mi record,” dijo Rojas. “¡Voy por ti, Benavidez! Estoy 100 por ciento listo para darle a los fanáticos una gran pelea. Espero que estés listo porque voy a noquearte. Voy a arrancarle la cabeza. Preparense.”

“Espero que Rojas haya entrenado duro y que venga bien preparado porque estoy decidido a detenerlo,”dijo Benavidez. “Rojas no me tocará en absoluto. No me va a arrancar la cabeza porque yo voy a arrancarle la cabeza primero a él”.

Stevenson viene de la mejor actuación de su joven carrera el 28 de abril en Filadelfia, cuando noqueó al invicto Patrick Riley en la segunda ronda.

“He tenido la oportunidad de pelear en el Madison Square Garden, y ahora estoy listo para mi debut en Las Vegas en el MGM Grand el 9 de junio,”dijo Stevenson. “Han habido tantas peleas históricas en esa arena y ahora es mi turno. Siempre es divertido pelear en las carteleras de Terence. La familia Crawford me ha adoptado, así que voy a hacer un gran espectáculo para ellos y para todos los que estén presentes en el MGM y viendo por ESPN+.”

También verá acción en la cartelera Maxim “Mad Max” Dadashev (10-0, 9 KOs), un peleador manejado por Egis Klimas, que enfrentará al ex campeón mundial de peso ligero de la AMB Darleys Perez (33-3-2, 21 KOs) en un combate a 10 asaltos por el título vacante  superligero de la NABF.
El prospecto de peso semipesado Steve Nelson (10-0, 8 KOs), quien es entrenado y manejado por Brian “BoMac” McIntyre, enfrentará a Dashon Webster (10-1, 8 KOs) en un comabte a seis asaltos.

Gabe Flores, Jr. (7-0, 5 KOs) luchará contra el invicto Dustin Southichack (4-0-1, 1 KO) en un combate de seis asaltos en peso pluma. Flores, de 18 años, quien hizo su debut profesional justo después de su cumpleaños número 17, hará su tercera aparición en el ring en el 2018.

El máximo prospecto David Kaminsky (1-0) verá acción en una pelea de peso superwelter a seis asaltos contra Trevor Lavin (1-0, 1 KO) de Topeka, Kan.

Compartir.

15 comentarios

  1. Fidel García el

    Basura de cartelera no se si esta peor k la del GGG pues no me llamo la atención verla

  2. Fidel García el

    Basura de cartelera no se si esta peor k la del GGG pues no me llama la atención

  3. BUENA Pelea de invictos
    José Benavidez (26-0, 17 KOs) enfrentará las manos duras de Frank Rojas (22-0, 21 KOs

  4. A Pedraza lo ha nombrado Maravilla como un nombre interesante para hacerse un mombre en USA pero estando en Showtime imposible, con Haymon el viejo rata es como el agua y el aceite

  5. JUSTICIERO el

    CUANDO NO HAY MEXICANOS ESTELARIZANDO, ESTOS BIGOTONES SE ENOJAN….Y SI UNO DE LOS ESTELARISTAS ES UN BORICUA DE LOS QUE ELLOS HAN HECHADO AL SACO, SON CAPACES DE CORTARSE LAS VENAS DE LA FRUSTRACION QUE SIENTEN….JEJEJE

  6. Ufff alguien tiene mexicanitis aguda…siguen n las nubes los boris con su superprospecto jeje

  7. Este Sniper que resultó ser una escopeta oxidada lo inflaron mucho. Ni es tan técnico ni pega fuerte ni aguanta mucho.

  8. JUSTICIERO el

    ASI TAN MALO COMO LO PINTAN ES EL QUE VA EN LA SEMI ESTELAR Y SERA TELEVISADA EN VIVO…JEJEJE

  9. Fidel García el

    Y cuántos depilados van aa pelear ?seguro van a ser los estelares 🤣 jajaja 😂

  10. Que onda JUSTICIERO pues creo que tú eres el único emocionado por que un boricua va de semiestelar, obviamente en estos momentos no hay ningun boricua que pueda estelarizar una cartelera en el MGM o la T-Mobile, ni siquiera Danny García tiene tanta demanda, así que bueno… Creo que la revirada se cuenta sola, mientras tanto Saúl Álvarez, Leo Santa Cruz, Abner Mares, Gallo estrada, Óscar Valdez, Zurdo Ramírez, Mickey García, Alacrán Berchelt, etc.. pueden estelarizar peleas sin problema, y a las pruebas me remito.. la única estelar que tus paisanos agarraran será solo con un mexicano “mi chavo”…… Y ve comprando una tortuga por mientras!

Dejar una Respuesta