SADAM ALÍ vs. JAIME MUNGUÍA – Sábado 12 de mayo por Combate Space

55

 Dos mexicanos en busca de la gloria: Munguía tratará de quitarle el cetro OMB de las 154 libras  al estadounidense Alí, en tanto que Vargas expone su corona CMB ante el armenio Hovhannisyan.  

Continuando con su vigésima octava temporada, el sábado 12 de mayo Combate Space (#CombateSPACE) ofrecerá a la audiencia una atractiva velada con dos títulos en juego: Sadam Alí vs. Jaime Munguía, por el título Mundial superwelter OMB, y Rey Vargas vs. Azat Hovhannisyan, por el título Mundial supergallo CMB. Por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 11p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX / COL) / 9p.m. (VEN).    

Luego de estrenar su cetro ante Miguel Cotto, Sadam Alí lo defenderá por segunda vez frente ante Jaime Munguía, un invicto mexicano que lo supera en experiencia y que intentará aprovechar la primera chance mundialista de su carrera. 

 

Rey Vargas (Promociones del Pueblo)

Respecto del otro combate, el invicto Vargas es uno de los talentos mexicanos de mayor proyección. Capturó el cetro de las 122 libras al vencer a Gavin McDonnell en febrero de 2017. Luego realizó dos defensas exitosas ante Ronny Ríos y Oscar Negrete, ambas ganadas por decisión unánime. 

 

Por su parte, el armenio Hovhannisyan es señalado como un rival de cuidado. Previo a protagonizar este sábado su primer intento por un título mundial, en su última presentación también venció a Ronny Ríos, pero en su caso fue por KO (en el sexto).  

 

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística 

 

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 28 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas.  

 

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace. 

Compartir.

Dejar una Respuesta