El Golovkin vs Martirosyan tuvo una gran audiencia

67

El combate del pasado sábado entre Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan promedió una gran audiencia en HBO, registró una media de 1.249.000 espectadores y alcanzó un máximo de 1.361.000 espectadores.

Pese a que el Golovkin vs Martorosyan se cerró a pocas semanas de la pelea, con muy poca promoción ante un rival que salía casi del retiro, tras no pelear desde el 2016, se podría decir que el combate acabó siendo un éxito y fue lo más visto por cable del 2018.

Martirosyan vs Golovkin (HBO)

Martirosyan vs Golovkin (HBO)

Después de que Saúl “Canelo” Álvarez confirmase que suspendía su pelea con Golovkin, desde el equipo del kazajo se puso como objetivo no perder la fecha del 5 mayo y parece que acertaron de lleno.

Lo que se ha confirmado una vez más, es que el fin de semana del 5 mayo, junto con el 15 de septiembre son fechas en los que ya es tradicional ver boxeo y se marcan grandes audiencias, principalmente entre los mexicanos residentes en Estados Unidos. Por ese motivo Mayweather siempre peleaba en esas fechas y solía incluir algún mexicano en las carteleras.

También cabe recalcar la gran audiencia que tuvo el primer duelo femenino televisado por HBO, el Braekhus vs Reis el cual promedió 904.000 espectadores con un máximo de 1,024,000 espectadores.

Compartir.

Dejar una Respuesta