Lovera-Exner, Daneff-Laguna y Daneff-Godoy en gran noche este viernes en Barracas

0

Catalogado como una emergente promesa, se mide a un desafiante rival. En una noche de jóvenes prospectos, desatarán la “Furia noqueadora en Barracas”. El potente e invicto correntino Matías “Monzón” Lovera se enfrentará al santafesino Víctor “El Estilista” Exner, en un enfrentamiento enmarcado en categoría supermediano y a la distancia de seis asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 11 de mayo, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción y un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DEPORTV, que será transmitida en vivo a través de DEPORTV a partir de las 22, para Argentina y al mundo por www.deportv.gov.ar.

“Furia noqueadora en Barracas”

Lovera-Exner estelar, más Daneff-Laguna y Daneff-Godoy

Viernes 11 de mayo, 21 hs. DEPORTV: 22 hs.

Club Sportivo Barracas.

Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires.

En un duelo que se anticipa explosivo, Lovera (7-0-1, 5 KOs), nacido en Goya, Corrientes, hace 22 años, pero radicado en San Miguel, Buenos Aires, actual Nº 9 del ranking argentino supermediano, quien en solo trece meses en el profesionalismo ha superado a cada rival entre los que se destacan los bonaerenses Sebastián Salvatore y Nicolás Brito y que llega de dos nocauts consecutivos en menos de un round, sobre el bonaerense Matías Reynoso y finalizando el pasado 10 de marzo sobre el cordobés Miguel Gorosito en la ciudad de Buenos Aires, buscará prolongar su gran presente. Enfrente tendrá una dura prueba en Exner (3-3, 1 KO), oriundo de Rafaela, y cuatro años mayor, quien tras medirse a nombres como el invicto cordobés Carlos Capelari y el imbatido cubano William Scull, y doblegar al cordobés Emiliano Vivas, viene del 7 de julio último exigir por seis capítulos antes de perder en fallo mayoritario con el invicto cordobés Pablo Villanueva en San Francisco, Córdoba, y quiere revancha.

 

En un encuentro de pronóstico tan atrapante como resonante, ambos sacarán a relucir todo su arsenal para lucir y dar el salto, desatando así la “Furia noqueadora en Barracas”.

 

ATRACTIVO RESPALDO

Más allá del duelo estelar, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, en duelo de bonaerenses, el cañuelense Claudio “Chaíto” Daneff (3-1-1, 1 KO) se enfrentará al sanmartiniano Brian “Guerrero” Laguna (3-3, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en división ligero y a la distancia de seis asaltos.

 

Daneff, de 21 años, que tras superar a cada rival entre los que se destacan el bonaerense Rodrigo Martínez y el misionero Cristian Osorio, llega del pasado 15 de diciembre ceder su invicto a manos del bonaerense Nicolás Andino en un ajustado fallo unánime en Bragado, Buenos Aires. Ahora se las verá con el recio Laguna, tres años mayor, que tras debutar tres categorías por sobre su peso natural, ha enfrentado mayor exigencia quitándole los invictos al porteño Nelson Ayala por puntos y al marplatense César Leiva por nocaut en dos rounds, cayó en las tarjetas ante imbatidos como el porteño Agustín Quintana y el uruguayo Eduardo Abreu, pero viene de su más resonante éxito el 17 de febrero último cuando viajó a la casa de rival y destruyó al invicto noqueador neuquino Damián Rojas por nocaut técnico en el primer episodio en Cutral Có, Neuquén, y está listo para continuar su senda.

 

En el principal combate complementario, en otro choque de bonaerenses, el cañuelense Jesús “Chechu” Daneff (2-1, 2 KOs) se medirá al oriundo de Ensenada, Jonatan “Johnny” Godoy (0-1), en categoría ligero y a seis rounds.

 

La velada se complementará con tres combates amateurs de primer nivel con púgiles representantes de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y zonas aledañas.

Compartir.

Dejar una Respuesta