Abel Sánchez baraja rivales para Golovkin en caso de no pelear con Canelo

102

El entrenador de Gennady Golovkin, el mexicano Abel Sánchez, está barajando rivales para Golovkin en caso que no llegue a pelear con Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre. El mexicano en caso de no llegar a un acuerdo con el kazajo, presumiblemente pelearía con Gary O’Sullivan.

Al ser preguntado sobre posibles rivales, Sánchez consideró que podría pelear con Murata, Jacobs, Charlo o Derevyanchenko, este último es el retador oficial de la FIB y caso de no pelear con él este verano, posiblemente Golovkin sería despojado de su título.

Pese a buscar posibles rivales o plan B, la primera opción y el rival que quieren es Saúl “Canelo” Álvarez.

 “Es el tipo que tenemos enfrente, no solo es una pelea con dinero, sino que hay algunas preguntas que no se respondieron en septiembre pasado”, declaró Sánchez.

Desde Inglaterra se habla de la posibilidad que Golovkin se enfrente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Billy Joe Saunders, pero Sánchez no considera esta posibilidad y arremetió contra el púgil británico, no olvida que hace más de un año cuando la pelea estaba prácticamente cerrada no la acabó firmando.

“Sabemos que nunca va a ser un campeón unificado. Saunders nunca va a pelear con él, porque Saunders está pidiendo más dinero que la lotería. Está esperando una gran oportunidad y Saunders no quiere pelear con él. Pidió $ 7 millones para luchar contra Daniel Jacobs. Imagínese con Golovkin”, declaró Sánchez..

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta