Abel Sánchez piensa que Eddy Reynoso tendrá un duro trabajo con Andy Ruiz

7

El prestigioso entrenador mexicano Abel Sánchez fue en su día entrenador del estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz y confesó que su nuevo entrenador Eddy Reynoso tendrá que hacer una dura labor para que sea disciplinado.

Abel Sánchez consideró que le espera un gran trabajo.

“Eddy Reynoso debe mantenerlo en el gimnasio, hacerlo trabajar y deshacerse del equipaje que lo rodea (personas que lo rodean)”.

Anthony Joshua vs Andry Ruiz Jr.

Anthony Joshua vs Andry Ruiz Jr.

Ya en su día Sánchez califico a Ruiz de ser una gran persona, pero poco disciplinado a la hora de trabajar en el gimnasio y de mantener una dieta.

“Fue difícil para mí porque no me gusta la pereza. Trabajamos muy duro y tengo demasiadas personas aquí (gimnasio )trabajando duro. ¿Hacer que una persona se salga con la suya con cosas que nadie más puede? Eso no es correcto “.

También consideró que para volver a subir a lo más alto Ruiz debe centrarse y cambiar, piensa que un gran entrenador como Eddy Reynoso puede motivarle, pero que todo depende de la motivación de Ruiz.

Compartir.

7 comentarios

  1. MANUEL47 el

    tambien abel martinez hubiera sido buena eleccion para ruiz pero ruz se fue por los mejores entrenadores del mundo actuales los reynoso si sr

  2. MANUEL47 el

    zurda pedorra el burro como quiera entirende osea tu jajajjajaja me saludas a tu mama dona leches que de seguro el compa tigre la a de tener en 4 dandole hasta que huela a hueso quemado jajajjajajajjajjaja si sr.

  3. El magna el

    Yo a Eddie lo veo pocas pulgas, es decir “diplomático si pero de pocas pulgas”.. o buen mes va a tirar directo que si ellos no se aplican con el rigor que él exige tampoco le exigen los mejores resultados óptimos .. y va pa panterita y Ruiz .. si tiene a la máxima súper Estrella que gana Mil veces más que ellos y no pierde el piso ni la disciplina no tiene que andar de niñero correteándolo se ve difícil que tenga sangre y paciencia de andar en ese plan (niñero) con otros peleadores de más bajo rango .. en chinga les pondrá el ejemplo del canelo y que si con una verdadera súper Estrella, la más importante y rica no tiene esos problemas por qué perdería el tiempo con otra gente poco comprometida?.. por ahí veo la cosa.. Eddie se está valiendo de una Estrella disciplinada ven su establo , pero canelo es así por que él tiene ambición de gloria , no todos la tienen o están dispuestos a pagar el precio (trabajo duro) para lograrlo ..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  4. El Mero Mero el

    “Eddy Reynoso debe mantenerlo en el gimnasio, hacerlo trabajar y deshacerse del equipaje que lo rodea (personas que lo rodean)”.

    cuando dice equipaje se refiere a la grasa jajaja

  5. Victor Hierro el

    El gordito va a tomar los entrenamientos en serio hasta que se chute lo que ganó vs JOSHU4.
    Tanto había esperado por una oportunidad y la aprovechó. No tenía dinero ni para la renta de su vivienda… y ver de pronto unos milloncitos de dólares en sus manos le ocasionaron sobre-estima.
    No va a tener otra oportunidad vs JOSHU4, es peligroso para el negocio y la apariencia de la máxima división. Pero si lograra bajas a CRUZEROS, sería imbatible!!!

  6. KUMBASHIA el

    MERE Y ONTAN LOS APANTAYIAPENDJOS ENTLENADOLES BALSERDOS

    VENDIENDO LES UMO A LOS TROMPUDOS

    JEJE JEJEJEJEJE

Dejar una Respuesta