Listos Wanheng Menayothin vs Leroy Estrada

6

El Campeón  mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, el tailandés Wanheng Menayothin, defenderá su corona contra el peligroso panameño clasificado #1 y retador obligatorio, Leroy Estrada,  mañana 2 de mayo en Nakhon Ratchasima, Tailandia.

Menayothin buscará igualar a Mayweather con 50-0.

Wanheng viene de defender por octava ocasión su corona el pasado mes de  noviembre, al derrotar por decisión unánime al japonés Tatsuya Fukuhara. Por su parte Estrada (16-2-0, 6 KO’S), viene de derrotar al duro mexicano Saúl “Baby” Juárez en un gran combate eliminatorio.

 

Ambos guerreros superaron sin problema el pesaje oficial en el Hotel Sami Thani de Khorat, Nakhon Ratchasima, reportando 105 libras iguales.

Wanheng Menayothin

Menayothin cuenta con un récord de 49-0, con 17 nocauts, por lo que de ganar en su próximo compromiso, igualaría a Floyd Mayweather Jr (50-0).

 

Compartir.

6 comentarios

  1. El Tacuarinero el

    NADA PENDEJO LOS PROMOTORES,PUROS BOXEADORES SIN PEGADA.VA LLEGAR A 100 – 0 SIEMPRE Y CUANDO NO LLEGUE A VIEJO O LE LLEVEN UN BOXEADOR MAS O MENOS.

  2. Los tailandeses pelean en parques públicos y cubren la zona de la función con lonas.

  3. Nelson Tovar el

    Y por qué tanto decir que el 50 – 0 es un récord de Mayweather? Es un irrespeto al boxeo incluir como válida para un récord la última pelea del norteamericano con alguien que nunca realizó una pelea como profesional… Así se rompen todos los registros!!! Por que no hablan del récord Jimmy Barry que es de 58 – 0 – 9 ( 3 s/d ),? es decir, 70 peleas sin perder… Para hablar de boxeo hay que documentarse señores… Hay que leer la historia y expresar la realidad sin confundir al fanático..

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.