El invicto Menayothin buscará igualar a Mayweather con 50-0

28

El Campeón  mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, el tailandés Wanheng Menayothin, defenderá su corona contra el peligroso panameño clasificado #1 y retador obligatorio, Leroy Estrada,  el próximo 2 de mayo en Nakhon Ratchasima, Tailandia.

Wanheng viene de defender por octava ocasión su corona el pasado mes de  noviembre, al derrotar por decisión unánime al japonés Tatsuya Fukuhara. Por su parte Estrada (16-2-0, 6 KO’S), viene de derrotar al duro mexicano Saúl “Baby” Juárez en un gran combate.

Meenayothin cuenta con un record de 49-0, con 17 nocauts, por lo que de ganar en su próximo compromiso, igualaría a Floyd Mayweather Jr (50-0).

El campeón ya se encuentra preparándose para esta importante pelea, pues esta consiente de la importancia de conseguir su victoria 50,  será un histórico suceso en Tailandia.

Compartir.

28 comentarios

  1. Arturo molina el

    Y treinta mas arriba esta EL CESAR DEL BOXEO….”EL SULTAN DE CULIACAN”, “MR KO”, Como diria Jimmy Lennon jr, “El gran campeon Mexicanoooo”,….

  2. Cucurumbé el

    Publicidad y mas publicidad para la pelea del 5 de mayo, digan lo que digan y hagan lo que hagan la pelea se hara, y se llevaran millonea mientras tanto las lloronas del foro seguiran quejandose.

  3. Nelson Tovar el

    Es una burla al boxeo tomar como oficial la ultima pelea de Mayweather. Además, eso es un récord personal, ya que el verdadero récord de el mayor número de peleas de un campeón invicto, lo tiene Jimmy Barry con un total de 74 combates… Superen ese, si quieren hacer historia de la buena…

  4. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Los records solo sirven para apantallar pseudofanaticos.
    Los mejores boxeadores de la historia tienen muchas derrotas.
    Pero tambien hazañas que nadie olvidara.

    Mayweather ni del invicto puede presumir por que virtualmente perdio contra Jose Luis Castillo.

  5. Ricardo de Panamá. el

    Solo si te retiras cuenta.

    Pero chavez conocio el KO Y EL
    R
    A
    J
    E
    Preparacion H.
    😆😆😆

  6. Arturo molina el

    Si conocio el Ko, y el raje, YA VIEJO, sin embargo a Floyd Castillo le gano, y el Salvadoreño Carlos “el famoso” le metii las manos, y en ambas floyd no pasaba de 25 años, ni tenia las 35 peleas……NEXT!!

  7. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    A los 25 años el cesar estaba mandando al retiro al chapo rosario y peleando con tipos como Rocky Lockrige y Jose luis Ramirez, no bailando tango contra un tal Jose luis Castillo.

    Preparacion H.

  8. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Para que se den una idea, Jose Luis Ramirez estaba parejo con Arguello, y Rocky le dio una paliza a Wilfredo Gomez.
    Y el cesar les gano a ambos, a los 25 años.

  9. Ricardo de Panamá. el

    Para que cuente DEBE RETIRARSE SIN CONOCER LA DERROTA OSEA RETIRARSE CON UN RECORD INMACULADO.

    Yo se que a la Flor le regalaron la pelea con Castillo pero igual LOS JUECES MANDAN y no contó como derrota. Igual paso con Lara y Canelo y como Pelenchin vs Matebula aca en Panamá.

    Repito todo el q empata o es derrotado NO CUENTA asi tenga mil victorias antes.

  10. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Los jueces no mandan una mierdda, los aficionados no son p£ndejos, los p£ndejos son ustedes que les arde que un Mexicano haya superado sobre el ring al neggro correlon sucio mas dificil de vencer de los ultimos tiempos. Si Castillo fuese centraca ya le hubieran cromado la tranca, pero “desagraciadamente” es mexicano.

  11. Pues ea verdad Toño Margayesos, ojalá en esa pelea hubieran sido justos y el pu to Monkey no hubiera ganado tanta pasta antes y esquivado a rivales como Kostya Tzyu y al Terrible Morales en su prime…

  12. JOSE PIPINO el

    A QUE HUICHOLES, PUES QUE LE HICIERON A ESTA SEÑORITA??? Y QUE DEJARON DE HACERLE???? HUICHOLES YA CUMPLANLE SUS NECECIDADES NO SEAN MALITOS.

  13. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 24 marzo, 2018 4:30

    Los records solo sirven para apantallar pseudofanaticos.
    Los mejores boxeadores de la historia tienen muchas derrotas.
    Pero tambien hazañas que nadie olvidara.

    Mayweather ni del invicto puede presumir por que virtualmente perdio contra Jose Luis Castillo.

    ASI DE SENCILLO TOÑO

    Y LA PELEA DEL CHIHUAS AQUI EN SALTILLO

    EN EL LIENZO ENRIQUE TREVIÑO

    A 6 CUADRITAS DE CASA,,, JEJEJEJEJE

  14. Estos tailandeses se inflan records en un abrir y cerrar de ojos. Cierran una calle, un parque, la explanada de una primaria. Ponen un ring y arman una cartelera cada semana.

  15. EL VENEZOLANO el

    Por mi casa hay un indigente que ha peleado con muchos y nunca perdido. Van como 51 combates y esta inmaculado. Sin derrota Señores. Le dicen Guillermo el piedrero. Aja y por que no lo reconocen aqui?… que mal,

    Saludos mis panas

  16. Nelson Tovar el

    Para estos registros solo cuentan Campeones que nunca perdieron… Y si vamos a la mayor racha de combates sin perder de un campeón mundial, les diré que ese récord lo ostenta el gran Jimmy Wilde quien se mantuvo sin perder por espacio de 105 combates desde su debut profesional… Eso fue a principios del siglo XX y peleaba tanto en mosca como en gallo…

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.