Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Exolímpico Jantony Ortíz enfrentará a invicto pegador Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz en Cataño
    Noticias

    Exolímpico Jantony Ortíz enfrentará a invicto pegador Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz en Cataño

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE1 mayo, 201814 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jantony Ortíz (Foto por Esdel Palermo / Fresh Productions)
    Jantony Ortíz (Foto por Esdel Palermo / Fresh Productions)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    San Juan, Puerto Rico – Consciente del reto que se le aproxima para el sábado, 19 de mayo en el parque de pelota Pedro “Perucho” Cepeda de Cataño, el exolímpico Londres 2012, Jantony Ortíz ( 8-0, 4 KO ) de Humacao, entiende que de obtener una sólida victoria sobre el cidreño Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortiz ( 5-0-1, 3 KO ), esto lo consagrará como el mejor peso supergallo de Puerto Rico.
     
     
    “Primero se empieza en Puerto Rico. Aquí tengo que demostrar mi cría primero”, dijo Jantony Ortíz, “Ganarle a Abimael me coloca como el mejor 122 libras de Puerto Rico”.
     
     
    “Cuando me ofrecieron la pelea, no dude en aceptarla porque de eso es que se trata el boxeo. Ganarle a Abimael me da la confianza tanto a mi como a mi equipo de trabajo a buscar peleas más grandes. Después del 19 de mayo, estaré de nuevo entre los mejores prospectos del mundo”.
     
     
    La esquina de Jantony esta compuesta por el veterano entrenador Jim Pagán, preparador físico, César Pillot y José Bonet en la pista.
    Jantony Ortíz (Foto por Esdel Palermo / Fresh Productions)
    Jantony Ortíz Foto por Esdel Palermo Fresh Productions
     
    “Gracias a ellos, verán a un Jantony listo para la batalla. Tengo mucha energía y entusiasmo para guerrear toda la pelea. La motivación me sobra y entiendo que Abimael y su promotor cometieron el error más grande de sus carreras en hacer la pelea”.
     
     
    En su última presentación en el mes de febrero, Abimael Ortíz obtuvo una gran victoria en casa ajena sobre el local Josean ‘El Tren’ Figueroa de Promociones Miguel Cotto, quien cayó por nocaut técnico en el octavo y último asalto.
     
     
    Por su parte, Jantony Ortíz derrotó en su última pelea al dominicano Lucián González por decisión unánime en el mes de marzo y anteriormente, había noqueado fulminantemente en un asalto a Jayron Santiago en duelo celebrado en Fajardo.
     
     
    Dicho cartel, tendrá en otra de las peleas estelares, la prueba de fuego del fajardeño Subriel Matías ( 9-0, 9 KO ) del barrio Marternillo, contra el mexicano, Adrian ‘Diamante’ Estrella ( 28-1, 24 KO ) en duelo pactado a 10 asaltos en la división junior welter ( 140 libras ).
     
     
    51-1 con 40 nocauts es el récord combinado de las peleas estelares.
     
     
    Los boletos YA están a la venta en WWW.PRTICKET.COM / 787-303-0334

    Anterior publicaciónAMB: Jarrett Hurd Boxeador del mes y Gervonta Davis Mención Honorífica
    Siguiente publicación Listos Wanheng Menayothin vs Leroy Estrada

    Artículos relacionados

    Jantony Ortíz vs Alexis ‘Beaver’ Santiago

    Resultados Pesaje del cartel ‘Noche de TeRRoR’

    Jantony Ortíz (Foto: Esdel Palermo)

    Ex olímpico Jantony Ortíz sigue enfocado para su importante combate ante el pegador Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz

    El exolímpico Jantony Ortíz se siente renovado y listo para volver a los grandes escenarios

    14 comentarios

    1. Juan charrasqueado 🇲🇽 en 1 mayo, 2018 19:17

      Otro prospecto depilado, esos cejas depiladas nunca cuajan tarde o temprano les pasa lo k a vultejo.

    2. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 1 mayo, 2018 22:57

      Nadamas basto con ver la foto con corte de pelo de Daddy Yankee, y dije, “ah, seguro es una nota de un cotizado prospecto depilado hijodeputha”.

    3. el titan d titanes en 2 mayo, 2018 00:46

      JAJAJA NI A PAIS LLEGAN ESTOS MUERTOS D HAMBR3 TREPA ARBOLES PRIET0S FE0S ISLEÑOS PEDORR0Z PANOCHUDOZ WAKALA

    4. Si soy en 2 mayo, 2018 03:42

      Veo mas boris comentando n notas d mexicanos q n las d sus propios compatriotas…..q pacho?

    5. el titan d titanes en 2 mayo, 2018 04:31

      D QUE CABARET SAKAR0N A ESTE PERRA TRASVESTI

    6. El Zurdo en 2 mayo, 2018 05:09

      Del cabaret de donde te parieron allá donde le pagaron un teable a tu mmama y le dan su picotazo y naces weee

    7. Nestito en 2 mayo, 2018 15:38

      De dónde eres Titan de Titanes?

    8. XAVIER en 2 mayo, 2018 15:46

      DONDE ESTA EL MA..RI..CA PEINADO DE PRÍNCIPE ENCANTADOR DE GRAN ..MAR..ICA PARA QUE HAGA ALGÚN COMENTARIO DE ESTOS INFINITOS PROSPECTOS HABER SI ALGUNO DESPUNTA EN EL AÑO 2030 SIQUIERA JAJAJAJA

    9. santurcecangrejero en 2 mayo, 2018 18:21

      Que DESCARO el BORICUA Emmanuel “Manny” Rodriguez, pelea ESTE Sabado en Buscar de un Titulo Mundial.
      Y no ABREN ningun TEMA.
      Y Ortiz, con solo 5 Peleas. Lo tartan como a un CLASIFICADO.

      Nada ENCOTRA de Ortiz. Pero en estos momentos el que esta cerca de hacer HISTORIA. Lo es Manny Rodrigrez.
      Primero Felix Verdejo, opacaba a Manny Rodriguez y ahora Jantony Ortiz, un NOVATO con solo 5 Peleas.

      Como desimos en PUERTO RICO. El que tiene Padrino se Bautiza. Manny no lo TIENE. Todo lo que a LOGRADO hasta ahora. Es gracias a PURO SUDOR.

    10. Te lo meto en 2 mayo, 2018 19:04

      así mismo es.cangrejero..estoy con manny por acá en Londres esperando el sabado

    11. SAURON en 2 mayo, 2018 19:07

      Por qué todos los boricuas se cortan el pelo igual? El 95% de los boricuas así traen el pelo y el otro 5% rapados.

    12. SAURON en 2 mayo, 2018 19:08

      Menos los puñales del granmarica y ricky Martin

    13. JUSTICIERO en 2 mayo, 2018 20:03

      JEJEJE

      Y DESPUES SE CREEN MACHITOS ESTOS BIGOTONES….DEJELEN ESAS CRITICAS A LAS MUJERES…QUE SEAN ELLAS LAS QUE DIGAN SI ESE CORTE DE PELO LES GUSTA O NO…LO DE USTEDES DEBE SER EL BOXEO….NO LA ADMIRACION DE LOS MACHOS POR LA FORMA EN QUE SE ASICALAN….JEJEJE

    14. santurcecangrejero en 3 mayo, 2018 14:15

      Manny, tendra que NOQUEAR o Dar un PALIZA para CORONARCE CAMPEON en Inglaterra. De lo Contrario en una Victoria DEXLUSIDA. Se arriegara a un ROBO.

      %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

      Te lo meto el 2 mayo, 2018 19:04

      así mismo es.cangrejero..estoy con manny por acá en Londres esperando el sabado

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Benitez vs Kid Pambelé Historia del boxeo

    Hace 40 años Wilfredo Benítez destronó a Pambelé y se convirtió en el campeón mas joven de la historia

    7 marzo, 201638
    Kovalev noqueado por Eleider Álvarez

    ¿QUÉ LE PASÓ A KOVALEV CONTRA ÁLVAREZ?

    7 agosto, 2018
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    mayo 2018
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Víctor Hierro en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    • Víctor Hierro en Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford
    • Mikelz en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Mikelz en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.