Se aplaza el esperado Oleksandr Usyk vs Murat Gassiev

11

Lamentablemente la esperada final del torneo World Boxing Super Series (WBSS), entre el ruso Murat Gassiev y el ucraniano Aleksandr Usyk, ha sido pospuesta por lesión Usyk. La final estaba prevista para el 11 de mayo en  Jeddah, Arabia Saudita.

Oleksandr Usyk campeón de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  marca (14-0, 11 KOs), mientras Gassiev campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  marca un récord de (26-0, 19 KOs).

El ganador del torneo  se llevará $25 millones, obtendrá el Trofeo Muhammad Ali y un cinturón “diamante” conmemorativo del CMB, además de proclamarse el campeón unificado de toda la categoría.

Oleksandr Usyk

Oleksandr Usyk

Según se ha dado a conocer, Usyk sufrió un lesión en un codo durante un entrenamiento y  necesitará un periodo de reposo hasta su recuperación.

Podría buscarse un sustituto

Por el momento no se ha dado a conocer el periodo que necesitará Usyk para restablecerse al 100%, pero en caso que necesitase un largo periodo de tiempo podría buscarse otro rival para Gassiev, se está hablando de la posibilidad que el ruso se enfrente al letón Mairis Briedis.

Compartir.

11 comentarios

  1. Esas lesiones dañan todos los planes ya le pasó a CRAWFORD y AHORA a USYK espero se recupere pronto el UCRANIANO realmente esa pelea vs GASSIEV es la versión de la WILDER vs JOSHUA pero de los CRUCEROS los mejores vs los mejores 👏👏👏👏👌😎

  2. Se habla de que Usyk se inventa la lesión pq se va a cambiar la final a Rusia, Usys es ucraniano de Crimea y ahora mismo Rusia y Ucrania están en guerra por ese territorio que invadió Rusia, el ucraniano no se niega a que la pelea sea fuera de Rusia pero a Rusia dice que no va…

  3. ATILA EL DESTRUCTOR el

    uzyk es de la etnia ukra de crimea
    gassiev Osetia del Norte

    si tanto huevos tienen este ukra no seria mas lindo ganarle en su propio patio de gassiev ummmmmmm al parecer no los tiene como el canelo

  4. Un poquito de historia, Crimea siempre fue de Rusia, ellos se la dieron a Ucrania en la epoca de la Union Sovietica, luego con Putin recupera ese territorio, ya que el MAIDAN se volvio hostil con el golpe de estado que le hicieron a Víktor Yanukóvich y su porterior acercamiento con la OTAN y USA. Ojala este aplazamiento de la pelea le de oportunidad a Grover recuperarse de su lesion y pueda estar en la final.

  5. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    BUEN PUNTO.. BARINITAS..
    FELICITACIONES..

  6. Que pena que se aplace, pero espero que no se cancele. Para mí era una de las peleas mas interesantes del año.
    Ahora, le buscan rival a Gasiev y piensan en Breidis (perdió con Usyk su último combate). ¿Qué le pasa a esta categoría?. ¿Se enfrentas los mejores contra los mejores?. Si tan solo pasara en otras…

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    el ukra tiene sangre mexicana con eso les digo todo arrugo contra el ruso-osetio

  8. BARINITAS
    “Crimea siempre fue de Rusia”
    Te estas equivocando.Crimea siempre fue de Turquia.Esa peninsula la conquistó Rusia en 1774.
    No tienes ni puta idea.

Dejar una Respuesta