Anthony Joshua y Joseph Parker este sábado

34

Cardiff, Gales, vivirá un acontecimiento único para el boxeo británico y mundial con la segunda defensa del Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Anthony Joshua. El ídolo de la división de los pesos completos expondrá su corona y el resto de cinturones en su poder frente al neozelandés Joseph Parker en una velada que promete ser para el recuerdo.

Joshua se ha convertido en una de las principales estrellas del boxeo, especialmente después de capturar la faja AMB con un gran triunfo frente a la leyenda Wladimir Klitschko en abril del año pasado. Desde entonces, defendió su corona con éxito en una ocasión y ahora tendrá este duro desafío frente a Parker, quien tiene hambre y ganas de quitarle el cinto.

Ambos peleadores están invictos y cuentan con mucho poder en sus puños, lo que hace la pelea aun más interesante. El público y la prensa están atentos a todo lo que suceda esta semana en las actividades preliminares, en las que los protagonistas mostrarán sus habilidades en entrenamientos públicos, hablarán con los medios en rueda de prensa y subirán a la balanza para cumplir con el último trámite antes del combate.

Joshua tiene récord de 20 ganadas, todas por nocaut, sin derrota, mientras que Parker exhibe balance de 24 triunfos, sin reveses y 18 nocauts.

Jesús Milano AMB

Compartir.

Dejar una Respuesta