O’Sullivan o Andrade podrían sustituir a “Canelo” y pelear con Golovkin

170

El combate entre el triple campeón medio el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl “el Canelo” Alvarez pende de un hilo tras el positivo por clembuterol de “Canelo”.

El próximo 10 de abril, el púgil mexicano comparecerá ante la La Comisión Atlética de Nevada para intentar defenderse de la acusación de dopaje e intentar convencer a la comisión de su inocencia.

En caso que La Comisión Atlética de Nevada decida no levantar la suspensión al mexicano y suspenderlo durante un tiempo determinado, la pelea prevista para el próximo 5 de mayo entre Golovkin y Canelo se suspendería. En esa situación, Gennady Golovkin defendería sus cinturones en esa fecha, frente a otro rival.

Por si hay suspensión, ya se están barajando nuevos rivales para Golovkin, por el momento Gary O’Sullivan y Demetrius Andrade.

El irlandés O’Sullivan es el que suena con más posibilidades, marca un récord de 27-2 con 19 nocauts. A primera vista sería un rival muy asequible para Golovkin.

Demetrius Andrade

Demetrius Andrade

El estadounidense Andrade sería un rival mucho más interesante para el aficionado y mucho más peligroso para Golovkin, permanece invicto con un récord de 25-0 con 16 nocauts. Tras sonar como rival afirmó:

“Estoy listo, dispuesto y capaz para entrar en acción el 5 de mayo para pelear contra Golovkin. Siempre estoy en el gimnasio y comenzaré las pruebas de VADA ahora mismo. Te garantizo que pasaré todas las pruebas. Sé que otros combatientes no pueden decir lo mismo”, declaró Andrade.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta