Goulamirian nuevo campeón crucero AMB tras noquear a Merhy

1

Arsen Goulamirian tuvo una actuación impecable en Marsella, Francia, y consiguió un nocaut técnico en 11 capítulos frente Ryad Merhy para convertirse en el Campeón Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El francés nacido en Armenia no dio respiro a Merhy y empezó a presionarlo desde el primer minuto para evitar que su rival hiciera combinaciones de golpes.

Goulamirian planteó la pelea adentro y se arriesgó al intercambio frente a un boxeador poderoso. Ese riesgo rindió sus frutos ya que sacó la mejor parte y fue descagastando a Merhy hasta que pudo acabar con él.

Una combinación de muchos golpes consecutivos sin respuesta de Merhy obligó al referí a detener la pelea, lo cual convirtió a Goulamirian en el nuevo monarca.

Goulamirian dejó su récord en 23 ganadas, sin derrota y 15 nocauts, mientras que Merhy dejó balance de 24 triunfos, 1 revés y 20 nocauts.

Jesús Milano AMB

Compartir.

1 comentario

  1. OTRO CAMPEON AMB EN CRUCERO!!! Gassiev??? Lebedev??? Coooño Gilbertico no se cae a mentira pa’ hacer la plata, todo un chulo…

Dejar una Respuesta