Browne ante Whyte busca la redención de los fanáticos australianos

9

El ex campeón Lucas “Big Daddy” Browne se enfrentará al clasificado n° 1 del WBC y campeón Plata del organismo,  Dillian Whyte, el próximo sábado en la  02 Arena de Londres.

Pelear en la ciudad de Whyte es una motivación más para Browne, cuya popularidad en Australia, su país natal, se ha visto negativamente afectada por dos pruebas fallidas de detección de sustancias prohibidas.

Brown dio positivo por Clenbuterol después de destronar al campeón de la AMB, Ruslan Chagaev, una sustancia por la cual varios deportistas han salido afectados y que puede ser ingerida  por carne contaminada.

“Tres días antes de la pelea, me hicieron la prueba y estaba completamente limpio. Clenbuterol estaba en mi prueba post-pelea. Soy inocente y me sometí a un detector de mentiras para demostrarlo,” comentó Lucas.

En el segundo caso, Browne declaró que tomó un suplemento alimenticio que no sabía que contenía un ingrediente en la lista prohibida.

Lucas espere que con una victoria sobre el campeón Plata del WBC, Whyte, más fanáticos australianos se den cuenta de que el “Big Daddy” es un peleador dedicado y limpio.

Compartir.

Dejar una Respuesta