Browne ante Whyte busca la redención de los fanáticos australianos

9

El ex campeón Lucas “Big Daddy” Browne se enfrentará al clasificado n° 1 del WBC y campeón Plata del organismo,  Dillian Whyte, el próximo sábado en la  02 Arena de Londres.

Pelear en la ciudad de Whyte es una motivación más para Browne, cuya popularidad en Australia, su país natal, se ha visto negativamente afectada por dos pruebas fallidas de detección de sustancias prohibidas.

Brown dio positivo por Clenbuterol después de destronar al campeón de la AMB, Ruslan Chagaev, una sustancia por la cual varios deportistas han salido afectados y que puede ser ingerida  por carne contaminada.

“Tres días antes de la pelea, me hicieron la prueba y estaba completamente limpio. Clenbuterol estaba en mi prueba post-pelea. Soy inocente y me sometí a un detector de mentiras para demostrarlo,” comentó Lucas.

En el segundo caso, Browne declaró que tomó un suplemento alimenticio que no sabía que contenía un ingrediente en la lista prohibida.

Lucas espere que con una victoria sobre el campeón Plata del WBC, Whyte, más fanáticos australianos se den cuenta de que el “Big Daddy” es un peleador dedicado y limpio.

Compartir.

9 comentarios

  1. Si no me digas ahora este sobrino de cocodrilo Dundee dice que las vacas eran importadas de México 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Voy a White por T.K.O aunque esto es la máxima categoría aquí TODOS PEGAN cualquiera que conecté sólidamente puede cambiar el rumbo de la pelea

  2. Victor Hierro el

    “Tres días antes de la pelea, me hicieron la prueba y estaba completamente limpio. Clenbuterol estaba en mi prueba post-pelea. Soy inocente”
    -Que conste que es de la AMB y no de la mafia de SULAIMAN Jr.
    -Seguramente pidió unos tacos mexicanos por paquetería y se los cenó la noche anterior a esa pelea.
    -O pidió una cita XXX y quien lo atendió fue la SORRONA sarnoza!

  3. PORQUE TODOS LOS MEXICANOS SON MARRONES CON BIGOTES Y ENANOS, Y LA MAYORIA LLEVA ESOS SOMBRERONES RIDICULOS? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ? GRACIAS

  4. Este dijo que comió carne de canguro pero como no es mexicano y no eran vacas locas no le creyeron, una pena ese positivo pq contra Parker seguro que podía ganar, este tipo pega con ganas…

  5. En Australia, un país civilizado, se condena a los tramposos, en otros lugares se aplauden las trampas….

  6. El Tacuarinero el

    ¿Por que si los argentinos son rubios ojos azules y de 1.90 ,su boxeadores son enanos y más prietos que los mexicanos?.

Dejar una Respuesta