Golovkin cree que “Canelo” usa drogas para obtener ventaja

170

El actual campeón medio de la AMB, CMB y FIB, el kazajo Gennady Golovkin, sorprendió esta semana al declarar a ESPN, que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tomaba drogas para obtener ventaja y mostró su malestar al ver como muchos lo achacan a una simple intoxicación alimenticia, sin investigar el caso.

Golovkin fue irónico con “La carne mexicana”, declaró a ESPN

“¿Otra vez con carne mexicana? Vamos, digo que no es carne mexicana, este es Canelo, así es su equipo, esta es su promoción”.

Canelo está haciendo trampa. Están usando estas drogas, y todo el mundo está tratando de fingir que no está sucediendo “, declaró Golovkin.

Además, afirmó que recibió fotos de médicos que muestran que Canelo Álvarez estaba tomando pastillas.

Abel Sánchez, Golovkin y tom Loeffler

Abel Sánchez, Golovkin y tom Loeffler

No es habitual que Golovkin haga declaraciones de este tipo, por norma general es su entrenador el mexicano Abel Sánchez, el que suele llevar la voz cantante en la promoción de las peleas y las ruedas de prensa.

Recordamos que ya hace unos días Abel Sánchez mostró su duda sobre el asunto. Afirmando que no entendía como una persona como “Canelo”, podía caer en ese supuesto error de comer carne contaminada, cuando sus entrenadores los Reynoso, están ligados al mundo de las carnicerías y tiene los medios para asegurarse comer carne de garantías.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta