Victorias del “Dorado” Reyes y de Misael Rodríguez

30

El ídolo local Marco ‘Dorado’ Reyes y el medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez se apuntaron sendas victorias en combates de corte internacional ante un desbordado Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua, donde más de 5,000 aficionados se retrataron en las taquillas.

La cartelera presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que recibió todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Chihuahua, llegó completamente en vivo a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

El choque principal de la cartelera, el ex seleccionado nacional Marco ‘Dorado’ Reyes se adjudicó el título Internacional WBC al noquear en dos trepidantes episodios al pampero Miguel Ángel ‘El Pibe’ Suárez.

Marco de inmedato salió a buscar el triunfo, sin round de estudio de por medio y asestando potentes combinaciones en la humanidad del sudamericano que de inmediato causaron daño evidente.

El referee Rocky Bourke detuvo el combate acertadamente cuando el pampero no mostró respuesta acorralado en una esquina a merced del feroz ataque del chihuahuense quien cumplió con su gente y se impuso por la vía del nocaut al peleador que habia prometido echar a perder la fiesta en la capital del Estado Grande.

En el duelo coestelar de la velada, el medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez también sacó a relucir su artillería y despachó en dos giros al experimentado Gerónimo ‘El Sagaz’ Barbadillo; alargando su racha de imbatibilidad a siete combates desde su debut en el profesionalismo.

Barbadillo de inmediato apeló a la experiencia adquirida en Rusia, Kazajistán y Chile, neutralizando los embates del orgullo de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Rodríguez Olivas arrancó el segundo giro lleno de confianza y mostrando lo mejor de su artillería obligó al bonaerense a refugiarse en las cuerdas, donde ya no tuvo escapatoria y terminó por visitar la lona; se levantó valiente solo para seguir recibiendo metralla, por lo que tuvo que intervenir el tercero sobre la superficie para detener el combate en el que Misael era muy superior para evitar que ‘El Sagaz’ recibiera castigo innecesario.

La batalla principal del respaldo el chihuahuense Mario ‘Águila’ Lozano se apuntó una cerrada victoria sobre el capitalino Luis ‘Cotto’ Vidales en combate acordado a ocho rounds en peso superwelter. En combate pactado dentro de los superligeros, Jesús ‘Kik’ Rojas empató con Edgar ‘Lic’ Monarrez tras seis rounds de ardua batalla.

El juarense Carlos Adrián ‘Rancherito’ Ramírez continúa intratable en el profesionalismo y mantuvo su invicto al imponerse en pleito acordado a seis episodios en peso supergallo a Eduardo Martínez; en interesante duelo de corte femenil la chihuahuense Yamileth Mercado derrotó a la regiomontana Debani Balderas; Francisco ‘Remache’ Bonilla cayó en gran combate con el capitalino Brian Mociños por decisión unánime tras 6 episodios en la escala de los moscas; mientras que Ángel ‘Pillado’ Hernández mantuvo su invicto frente a César ‘Santa Rosa’ Villa.

En otros resultados Manuel Rascón de Delicias, se impuso por nocaut en un giro al sonorense Brian Solorio; en pleito pactado en la división de los pesos completos, y en Guerra Civil chihuahuense el debutante Lino Sánchez noqueó en dos asaltos al invicto Germán ‘Bombón’ García; Elliot Chávez de Torreón se impuso por puntos al regio Ángel ‘Cachorro’ Contreras en peso pluma; mientras que Martín Eligio y Daniel Cortés debutaron en el profesionalismo con un empate en la escala de los livianos.

Compartir.

30 comentarios

  1. Maxi… Maxi… Donde estas marrano???

    Ja ja ja ja . de donde sacan tanta mierda de peleadores invictos…. Que los acaban en 2 round????

    Igualito que a la cobrita rueda. Que se inco de los bombazos del patron valdez…

    Ja ja ja ja. Pura mierda. Como tu lo eres tambien…

  2. DESPUÉS DE LA PELEA LOS ARGENTINOS SE FUERON HA MESEREAR EN EL BAR MAS CERCANO

  3. NO ES SORPRESA QUE PIERDAN LOS ARGENTINOS ,ESOS ARGENTINOS NO SIRVEN PARA EL BOX CHEE!!!

  4. ROGELIO
    Esos Argentinos no sirven para el Box, no tienen el ADN para deportes de Hombres.

  5. Una tristeza ver a estos seudo boxeadores vs unos seudo prospectos mexicanos. La culpa no la tienen los argentinos. Pues a ellos les pagan por ese paupérrimo espectáculo. La culpa la tienen los mexicanos que inflamos boxeadores de medio pelo. Ni al caso tenía esa función. Una vergüenza por donde se vea.

  6. jaja 20 campeones en toda su historia con todo respeto pero argentina nunca fue ni ah sido nada en el boxeo.

  7. GANARON LOS MEXICANOS A BOXEADORES ARGENTINOS QUE PELEAN EN CAMPEONATO DE BARRIO O DE CALLES,,, POR Q VENCER A UN ARGENTINO Q ES LA RAZA MAS FUERTE EXISTENTE SE LE SUBE LA AUTOESTIMA… A SI SON ESTOS MEXIIASNO PERO CUANDO LE PONEN UN ARGENTINO CLASE A … CAEN NOKEADO LOS MEXIIASNO…

  8. y cual clase A tienen putona???????????????????????????????????????
    jajajajajaj
    sacate el tronco que traes en el culo por el boxeo mexicano
    primero pendejete

  9. Violacion total a la maxîndîa miiierduiguez y la muñekanallgona mi bolas se coma wuaaajaajajajjaajjajajaja

  10. Phutas gauchîndî0s aliento a scrot0 solo vinieron a mesear y dar el 0rt0 wuajajajajajajajajajajajs

  11. Como a quien surrona, como rueda o cuesharr , o como a la maraindia violada y dejada en las cuerdas cual marioineta esperando que le metieran el puñ0 por atras como a ti para poder hablar wuajajajajajaajs

  12. rubernruben el

    Si observan mi comentario del dia 10 en esta misma página, sobre el anuncio de la pelea del Dorado Reyes vs. El pibe Suarez de Argentina Podran descubrir que era una pelea totalmente desigual, un verdadero fraude para todos aquellos amantes del buen boxeo
    La Argentina esta en decadencia y el boxeo no es la excepción. Boxeadores como El pibe Suarez encuentran una salida laboral y son manejados por inescrupulosos comerciantes de este deporte
    La realidad se les presenta cuando intentan salir del país

  13. rubenruben el

    Parece que al moderador de la página no le conviene ($$$$) que delate con anterioridad a la pelea, ningún comentario que ponga de manifiesto la iniquidad de una pelea tan absurda y desigual como la que protagonizaron El Dorado Reyes vs El Pibe Suarez de Argentina
    La pagina es de Mexicanos pero no les importa mentirles en la cara a sus propios compatriotas
    SIN DUDA La corrupción es una patrimonio de toda América

  14. ESTOS INDIGEN,NAS HEDIONDO SUCIOS Y FEO HUICHOLES CAEN CUANDO SE LE PONE UN CLASE A… MATHISSE Y MAIDANA HAN PULVERISADOS MAS HA EDIONDOS FEOS INDIGENA,S HUICHOLES … HAHAHAHA HUICHOLES FEOS

  15. El dorado reyes es malísimo y lento. Imaginense la clase de ese argentino? Por favor, ya dejen de boxear argentinos, esto no es para ustedes. Lo suyo es el futbol.

  16. estos argentinos no sieven para nada imaginece el dorado reyes ganar en 2 rounds imaginence lo malo k a de ser ese argentino.

  17. SORRONA
    te dolio mucho el aniceto de que ganaron los mexicanos contra los argentinos
    ponte pomadita para que baje ese ardor.
    juar juar juar

  18. Victor Hierro el

    Lo de siempre… cuando los boxeadores de la Argentina necesitan apoyo de sus seguidores argentinos, estos nunca aparecen!!!, porque los argentinos artificiales solo surgen para ensuciar notas de boxeadores mexicas.
    Únicamente la SORRONA es la fiel ofrecida y facilota mascota roñosa-sarnoza antimexica. Toma toma SORRONA ve por el palo huichol a donde lo lanzo, corre corre! jaaaaaaaaaa

  19. Jusr juar jusr surrona el canelo a violad0 arhentujesrotos a placer jejejejej tomala poooteeetooo wuajajsjsjajsbsjsajajajajaja

  20. Aquiles A. Prieto el

    SI YO HUBIERA SIDO EL ESCRITOR DE ESTA NOTA LA HABRÍA TITULADO:

    “DOS ARGENTINOS FUERON EMPINADOS EN CHIHUAHUA, MEXICO Y A LOS DOS EN EL SEGUNDO ROUND”

Dejar una Respuesta