El argentino Brian Castaño defiende su título frente a Cedric Vitu

48

El argentino Brian Castaño viajará hasta Francia para hacer la primera defensa de su Campeonato Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La Seine Musicale, en Bolougne-Billancourt, será la sede del enfrentamiento entre el suramericano y el local Cedric Vitu, quien intentará quedarse con la faja del campeón.

Castaño arribó a Francia este fin de semana con la intención de adaptarse al ambiente del país europeo. El boxeador de 28 años se medirá a un veterano de 32 como Vitu, con muchas ansias de demostrar de qué está hecho.

Cedric Vitu vs Isaac Real “Chaca”

Ambos cumplirán con varias actividades a lo largo de la semana, las cuales incluirán ruedas de prensa, eventos públicos y el pesaje del viernes.

Castaño cuenta con récord de 14 ganadas, sin derrotas y 10 nocauts. Vitu, por su parte, tiene palmarés de 46 victorias, 2 caídas y 19 definiciones antes del límite.

Jesús Milano AMB

Compartir.

48 comentarios

  1. ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ_JAYKEENYC_TYMES_(。•́︿•̀。) el

    Asi es Roky y si que los hay, de Mexico solo el Gallo Estrada.

  2. muñeco a la lona el

    veremos que pasa ,,castaño es chico para medianos pero bueno su salud no lo permitio pelear en welter ,,,ha claro si usaba ciertas drogas como canelo talvez siii pero no es mexicano

  3. sal sanchez el inmortal el

    y la pepona la puthota de solo boxeo jajajajaja :8:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::D,…tomala con todo y pelos jajajaja

  4. Creí que el campeón de la AMB era Lata, seguramente el título de castaño es de lata, cartón o unicel, que se yo.
    Estos sinvergüenzas de la AMB siguen explotando los Multi-titulos para cobrar más dinero de las sanciones…

  5. Victor Hierro el

    jaaaaaaaaaa bájale ROSY!
    Te traiciona el subconsciente y olvidas que eres española con este personaje!
    Ya no solo olvidas escribir como español, sino también como argentino, y boricua!!! jajajajajajaaaaa

  6. Victor Hierro el

    ¿Como aseguras que este che si está “limpio”?… ¿tu lo bañas, y le aseas cada hoyo?
    … ponte trucha, ROSY, no seas tan obvia, haz mejor tu trabajo!

  7. FERNANDO CASTILLO el 6 MARZO, 2018 22:26
    Eres Argentino Roky Girl?
    ////////

    Oye cabrona a ver si me enseñas a poner la foto en el nick que tengo a mucha hembra en celo esperando….

  8. Esta bien que este Argentino enfrente bultos, porque con la élite de los superwelter saldrá como Cuéllar en los plumas, puteado y humillado.

  9. Buahahaha la nota de abajo parece una pelea en un bar del antiguo oeste como en las películas Bud Spencer y el rubio loco ese que vivían fajao con todo el mundo 🤣🤣🤣🤣🤣

  10. Por cierto aprovechando la nota que es de boxeadores argentinos este alguno de los colegas argentinos me puede confirmar si es cierto que se anunció el combate entre
    GERVONTA DAVIS vs CUÉLLAR para el 21 de ABRIL???? Vi la noticia en Facebook

  11. muñeco a la lona el

    si es cierto en el facebook de cuellar esta ,,,,,,,,ahora es una pelea para ver si recupera cuellar y para que carajo esta

  12. muñeco a la lona el

    ROKY el 6 MARZO, 2018 23:53
    Esta vez lo matan a Cuéllar…

    jajajaj si talvez ,,,,,,,,

  13. Si GRACIAS ya lo confirmé SHOWTIME lo anunció al igual que PBC espero que CUÉLLAR haga una buena bolsa económica porque realmente ta difícil para el ARGENTINO

  14. yA DEJEN A Rokys en paz si se averguenza de su pais es muy su pedo, no tiene nada de mal el que se averguenze de su mugroso pais.

    yo te defiendo ruky, pos estosss….

  15. el psicologo el

    este roky y el gran boricua son mas cubanos que fidel castro solamente que como no tienen nada bueno que comentar de sus boxeadores niegan la cruz de sus parroquias. y parese que solamente los mexicanis usan drogas todos lis demas atletas de otros paises como maradona, ortiz y gamboa solo por citar algunos estan totalmente limpios no hay duda cada dia se aprende mas

  16. KID AZTECA el

    MUÑECO A LA LONA

    DESDE QUE ENTRE AL FORO,, HARA UNOS 4 AÑOS.

    TRAIAN A CASTAÑO JUNTO CON EL SEÑOR CARLOS MONZON QUE ESTE VENIA PARA LAS GRANDES.

    LE VI SU ULTIMO COMBATE,, Y A DECIR VERDAD,, ES MUY VALIENTE Y TAMBIEN MUY LIMITADO.

    PERO LO MANEJABAN COMO UNA GRAN ESTRELLA.

  17. Muñeco a la lona el

    Kid …eso es cierto pero hace rato ..se enfermo y perdio 2 años ..tuvo un problema en el corazon creo que llego a tener arritmia ( creo ) …y eso lo pincho un poco aun asi el muchacho esta bien posicionado

  18. Los argentinos todavía están el boxeo ???? Esperemos q no se droguen igual q los mex… julio cesar chavez se debe estar revolcándo en su tumba

  19. BOXEADORES ARGENTINOS, CUBANOS,RUSOS Y BORICUA VALE LA PENA VERLOS POR Q LOS MEXICANOS SON DROGONES

  20. Sal Sanchez El Inmortal el

    IVANCHO el 7 MARZO, 2018 3:33
    Los argentinos todavía están el boxeo ???? Esperemos q no se droguen igual q los mex… julio cesar chavez se debe estar revolcándo en su tumba………..///////////………….pasa para andar iguales carnal,….Julio Cesar Chavez el mas grande de latinoamerica sigue vivo

  21. EL HERNAN

    Ya les dije analfebetos, no se ponen articulos en nombres prorpios.
    De lata tenes el orto, mexi falopero pandillero, es el campeon regular imbecil.

  22. Es el campeon y pelea de visitante jaja, la plata manda.
    Ni de local no de visitante, tendria que ser neutral, pero estos galos sucios (literalmente) ponen la lana.

  23. SCARFACE

    Davis se puede hacer un festin con cuellar, si mares lo llevo a la escuelita.
    Pero como va de punto sin presion no vaya a ser que le emboque un voladito a lo garcia y listo.

  24. LUCAS.M el 7 MARZO, 2018 13:22
    EL HERNAN

    Ya les dije analfebetos, no se ponen articulos en nombres prorpios.
    De lata tenes el orto, mexi falopero pandillero, es el campeon regular imbecil.

    ese forista hernan es español con todo respeto argentino mediocre, ahora ya te dije que primero curses la escuela antes de venir a opinar aqui payaso analfebetos jeje

  25. titulo de carton, como el de mathysse, pero nosotros como todo tenemos q poner CAMPEON, TITULO DE MUNDO, sabiendo q son puro humo. Me da verguenza que paginas “respetadas” de boxeo argentino no aclaren y quieren engañar a los cabeza de tacho.

  26. NO HAY DUDA QUE ROSY Y SCARMARICA YA CUALQUIER CABRON LOS TRAE COMO CALZON DE PU TA

  27. Victor Hierro el

    Hooooola SORRONA!, volviste mascota roñosa-sarnienta. ¿Te retiraron todas las hemorroides?, espero que si.
    Aquí todo sigue igual, excepto que en tu ausencia la ROSY usurpó tu lugar como la facilota y ofrecida de estos foros… hasta sospecho que te superó!!!

  28. BENZIN …..Las 4organizaciones son un chiste …..tanto la FIB como la Omb comprada por Arum como el CMB con sus cintos y sus chances para sus compatriotas ….

    Hoy en día vale más una buena pelea y una buena bolsa que un título del mundo …que ya están devaluados.

    Ahora con respecto a los títulos regulares te recuerdo que GGG hizo 10 defensas del título “regular ” antes de ser el super campeón de la AmB .

  29. Ahora que gracioso que a Castaño le quisieron robar contra SORO los jueces cuando fueron descubiertos con calculadoras para modificar las tarjetas ,no le querían pagar la bolsa y ahora vuelven a Francia ?????

    Castaño o tiene mucha confianza o quiere que lo atraquen devuelta ….siempre a la boca del lobo como a César cuenca.

  30. ELCHACAL"=LxL el

    siempre esta el ignorante que boca grande que dijo : es mejor que el argentino enfrente a puro bultos “) … jajaja pero parece que ni se fijo el record de uno y de otro .. Vitu tiene un recor mucho mas alto que Castaño !! 😀 pobres loquitos !! . cualquier chismoseada menos un comenterio interesante ! :/ jaa hay cada uno aqui

  31. El único argentino con carrera cuidada y marketing a lo mejicanos . Su hermano era bueno

  32. Y esta basura quien es?

    Está destinado a ser lo mismo que basuras como Rebeca, Narváez, Matthysse, Maidana, Cuéllar, Cuenca, Lazarte y demás basura inflada por argentinos que nada más enfrentan a boxeadores élites y caen noqueados o rajados.

    Tremendas basuras.

    Aún recuerdo cuando los argentinos hablaban de Cuéllar como si fuera Manny Pacquiao y decían que la Rebequita fulminaba a Estrada y al Choco jajaja.

  33. BENZIN

    La verdad que no leo las páginas de box de Argentina, por ahí algunas notas en los diarios. Y también note lo mismo que vos. Pero también calculo, que como es verdad a medias, lo usan para vender humo. Pero si, la verdad que no los veo a ninguno clasificados entre los mejores 5, en sus respectivas divisiones.

  34. Este argentino barre con la división, futuro libra x libra venció a deveryanchenko por paliza dando ventaja en super welter y el europeo en mediano

  35. Esta mal la nota, castaño va a realizar la segunda defensa de su título!!!

Dejar una Respuesta