Campeón Mundial de 4 divisiones Erik Morales ha sido confirmado para la 4TA EDICIÓN DE ‘BOX FAN EXPO’

23
Box Fan Expo es el evento de mayor envergadura que brinda a los fanáticos del boxeo la oportunidad de conocer a los mejores boxeadores, campeones del mundo actuales y anteriores, celebridades del boxeo y personalidades de la industria en un entorno personal.
Entradas a la venta en EventBrite
Las Vegas (Martes, 6 de marzo de 2018) – El campeón mundial de cuatro divisiones Erik “El Terrible” Morales ha confirmado que aparecerá y tendrá su espacio para conocer y compartir con sus fanáticos en el Centro de Convenciones de Las Vegas para la cuarta edición de Box Fan Expo que tendrá lugar el sábado, 5 de mayo de 2018 de 10 a.m. a 5 p.m., durante el fin de semana del Cinco de Mayo.
 
El Box Fan Expo también coincidirá con la mega pelea entre Saúl “Canelo” Alvarez vs Gennady “GGG” Golovkin, que tendrá lugar más tarde esa noche.
 

Morales y su padre “Olivaritos”

Morales tendrá mercancía para vender a sus fanáticos, así como fotos, firmas y objetos de interés. Esta es la primera aparición de Morales en el Box Fan Expo y está quiere conocer a sus fanáticos.

 
Erik Morales, apodado “El Terrible”, es una leyenda del boxeo mexicano retirado y está siendo incluido en el Salón Internacional de Boxeo de la fama en Canastota el 10 de junio de 2018.
 
Morales tuvo un récord de 52-9 en 61 peleas, incluidas 41 victorias consecutivas para comenzar su carrera, y ganó títulos mundiales en cuatro categorías diferentes de peso. También puso fin a la racha invicta de seis años de Manny Pacquiao en 2005 con una victoria por decisión unánime.
 
Las peleas más notables de Morales vinieron contra Marco Antonio Barrera. La trilogía de Morales versus Barrera es una de las trilogías más famosas de todos los tiempos en el boxeo profesional, en la que participan dos de los boxeadores más venerados de México. Sus peleas memorables también fueron nombradas ‘La Pelea del Año’ de Ring Magazine el 19 de febrero de 2000 y una vez más el 27 de noviembre de 2004.
 
‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las dos últimas exposiciones como Mike Tyson, Floyd Mayweather Jr., Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Ríos y muchos más.
 
Habrán ventas y promociones de equipos de boxeo, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos de sanción ( AMB, CMB, OMB Y FIB ) y otras compañías que deseen participar tendrán una vez más la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.
 
Las entradas para Box Fan Expo están disponibles en:
 
Box Fan Expo es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, que permite a los fanáticos conocer y compartir con las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y anteriores, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en su stand. En el sitio, los fanáticos experimentarán diferentes actividades de las sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con sus boxeadores favoritos, así como la oportunidad de comprar mercancía y objetos de su stand, y mucho más … no querrá perderse esta experiencia: asiste al Expo!
 
Box Fan Expo también contará con las mejores organizaciones de boxeo, promotores, chicas del ring, entrenadores famosos y comentaristas, así como compañías promotoras de boxeo “TODO BAJO UNA MISMA AZOTEA”.
 
Durante los próximos meses, habrán actualizaciones semanales sobre las muchas estrellas que participarán del ‘Box Fan Expo’.
 
Cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un ‘stand’, puede contactar a Box Fan Expo:
 
Número de teléfono: (514) 572-7222 o número de Las Vegas (702) 997-1927
 
Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.com
 
Más información sobre Box Fan Expo está disponible en: http://www.boxfanexpo.com
 
Puedes seguir a Box Fan Expo por Twitter en: https://www.twitter.com/BoxFanExpo y en
Compartir.

23 comentarios

  1. Erik Morales, apodado “El Terrible”, es una leyenda del boxeo mexicano retirado y está siendo incluido en el Salón Internacional de Boxeo de la fama en Canastota el 10 de junio de 2018.

  2. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Miren al dopado, se nota el clembuterol, nada que ver con el fisico de los neggros como Bradley, Crawford, Shawn Porter etc. Esos boxeadores son limpios, son puro ejercico y suplementos.

  3. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Asi con fisico de chofer de autobus se cacheteo Maidana que subia en 164 libras. Y tambien le gano la primera a Danny Garcia.
    Curioso que campeones jovenes en su peak no podian con los desechos de una leyenda.

  4. TOÑO MARGARITL LA LEYENDA

    A Maidana le puso una golpiza y eso que el Terrible era un pluma, ya estaba viejo y había salido del retiro, en sus mejores años simplemente ni cosquillas le hacia Maidana ni Danny Garcia.

  5. Aquiles Baeza el

    SEÑOR CHINGÓN…DON VERGAS para los compas.
    Que pedazo de boxeador,quizá no era tan tecnico y cerebral como Barrera pero tenia un fuelle como pocos,parecia que tenia 6 pulmones.
    Agarra en su pico a un maidana y un danny…los hace cagada

  6. Aquiles Baeza el

    Cuando ustedes bola de tacuaches van a tener un boxeador de esta clase y con estos pergaminos????

  7. el psicologo el

    solo por aportar un dato lo que en una ocasion publico un periodico europeo a cerca del terrible morales : si alguna vez publican un libro que espesifique lo que es la palabra tener huevos sin duda alguna erick morales tendria que estar en la portada simplemente con mirar el raund numero 11 en su primer pelea contra manny paquiao. esos comentarios som los que te hasen la piel chinita cuando pisas otros continentes y miras lo grandioso del boxeo mexicano por eso los comentarios se toman segun de quien vengan

  8. Cucurumbé el

    Le metio una golpiza al idolo de muchos en este foro, grande el Terrible.

  9. KID AZTECA el

    DESDE QUE PELEO EN LOS 90″ S

    VS,, ALBERTO EL HUNGARO MARTINEZ HERMANO DEL AZABACHE,, DIJE,, ES CAMPEON PARA RATO.

    LUEGO VARIAS,, COMO:

    HECTOR EL ACERO SANCHEZ

    DANIEL ZARAGOZA

    TREMENDO KO A JOSE LUIS BUENO,, QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EN VIVO.

    JUNIOR JONES

    ANGEL CHACON

    JUAN CARLOS EL RANCHERO RAMIREZ,, UN CHAVAL QUE CONOCI EN REYNOSA TAMAULIPAS.

    MC cOLLOUGH

    MARCO BARRERA

    KEVIN KELLY

    RODNEY JONES

    GUTY ESPADAS JR

    PAULIE AYALA

    JESUS EL MATADOR CHAVEZ

    Y AL PACMAN PELEA 1.

    Y LAS DERROTAS CONOCIDAS VS DANNY,, MADANA,, PACMAN,, Y VARIAS MAS.

    PERO BUENISIMO A CARTA CABAL,, UNA GARANTIA DE COMBATIVIDAD.

  10. Arturo molina el

    Ingale la madre….empece a leer el encabezado, y pense que iba a decir que estaba listo para regresar…..este Morales me gusto su estilo por encima del de Marquez y Barrera..,,,Barrera fue fajador, Marquez contragolpeador, Morales tenia los dos estilo, y mas pegada que ambos.

  11. Arturo molina el

    Psicologo…..diras el rd 12……esa pelea la tenia ganada y le regalo la quijada al virolo, se cambio de guardia, y pac no le alcanzo la gasofa….Roy Jones se lo comio por esa accion……pero larry Merchant despues lo entrevista arriba del ring y le dice el Terrible, ….”Te gusto????…I love it”,,,,,,

  12. El Tacuarinero el

    El cuarto título no tiene tanto valor,peleó con un bulto como Luis Ernesto Cano.En lugar de con la Zorrita Soto.En pocas palabras fue agüevo.Tiene más valor los título del “Travieso Arce”.¿Qué chingados hizo en superligero?.Nada.

  13. si a si como el titulo de cotto que gano contra un lisiado como maravilla ese si no conto para nada ni siquiera era un peleador de las 160 que verguenza

  14. morales a mi gusto mejor que barrera nomas de ver como les daba la vuelta al oponente con esas combinaciones explosivas y con esos movimientos haciendo fintas y esa ofensividad ufff peleador nato este no necesitaba de gimnasio este ya traia el don de saber combatir no necesitaba enseñarse a pelear en fin tremendo boxeador ojala algun dia vea un boxeador con ese mismo estilo seria asombroso

  15. Argetas!!! el

    Asi es Regan ! Tiene ud razon ! Ni que decir … aun recuerdo cuando estaba en su prime y era idolo , cuando iva a pelear vs pacman hisieron un documental en filipinas sobre este boxeador y lo que representaba si pac le ganaba., la primera vez no pudo ser pero despues pacman tomo cuenta de ello , Morales era un idolo en filipinas y en japon incluso era invitado a revistas y programas de aquellos paises!! Su retiro fue prematuro y su regrezo catastrofico pero aun asi se apreciaba la tecnica el gusto y el guerrero nato de este super Boxeador … sin duda de mis favoritos

  16. EL PSICOLOGO el

    ARTURO MOLINA tienes razon pero la mayoria de raunds de esa pelea fueron buenisimos y si recuerdo cuando le preguntaron los comentaristas al final d la pelea del porque se habia parado a intercambiar golpes contra un knoqueador como paquiao porque no hay que olvidar que en ese tiempo paquiao si estaba en su mejor momento y en ese peso tenia bastante pegadan y morales les dijo que se fajo solamente para que el publico disfrutara la pelea

  17. Mi favorito de México en los últimos años. Su primer combate con Pacquiao es una obra de arte. Qué lástima que México no tenga un campeón en la actualidad como Morales.
    Si ustedes comparan a El Canelo con Morales es para echarse a llorar.

    INCREÍBLE CAMPEÓN EL TERRIBLE

  18. Elias Pérez el

    El Terrible Morales uno de los mas grandes boxeadores mexicanos, junto con Julio Cesar Chavez, Salvador Sánchez, Ruben Olivares.

    La primera pelea que hizo contra Manny Pacquiao, de lo mejor que he visto.

Dejar una Respuesta