Amanda Serrano debutará en las artes marciales mixtas el 13 de abril

22
Brooklyn, Nueva York – Luego de convertirse en la única boxeadora profesional en ganar campeonatos mundiales en cinco categorías de peso, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano de Carolina, Puerto Rico, tendrá su esperado debut en las artes marciales mixtas el viernes, 13 de abril en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.
 
 
Serrano ( 0-0 ) se enfrentará a Erendira “Aketzaly” Ordóñez (2-1) de Ciudad de México en combate pactado a tres asaltos en los pesos moscas (125 libras).
 
 
“Gracias a Combate Américas y al promotor Campbell Mclaren por esta oportunidad. Estoy lista para representar a mi isla por todo lo alto”, dijo Amanda Serrano, quien en el boxeo profesional ganó títulos mundiales en las 118, 122, 126, 130 y 135 libras.
 
 
”Me enfrentaré a una guerrera mexicana que tiene experiencia en el octágono y quiero que mi gente boricua, al igual que los fanáticos del resto del mundo, vean una guerra. Para debutar fácil, mejor me quedo en mi casa. Llevo casi tres años entrenando fuerte para este momento y ahora me toca demostrar que puedo adaptarme a diferentes estilos de pelea”, dijo la zurda pegadora carolinense.
 

Amanda Serrano (Foto: Ed Diller / DiBella Entertainment)

 

“En el boxeo, he derrotado a guerreras mexicanas como Yazmin ‘La Rusita’ Rivas y el 13 de abril en California, no será la excepción”.
 
 
Serrano es entrenada por Gabriel Marte y su entrenador de boxeo de toda la vida, Jordan Maldonado, quien también maneja su carrera junto con la ex campeona UFC y Strike Force, Miesha Tate.
 
 
Los boletos ( $40 ) para “Combate Estrellas I” estarán disponibles en AXS.com y Ticketon.com a partir del viernes, 9 de marzo.
Compartir.

22 comentarios

  1. le desamos lo mejor a esta preciosa en su nueva faceta de las artes marciales.

  2. KID AZTECA el

    ALLA ELLAS

    POBRES OREJAS LES QUEDAN COMO PERSONAJES DE OTRA GALASSIA.

  3. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…VAMOS AL GRANO

    KID AZTECA

    NO VEO APOYO A LA MEXICANA….QUE PASA KID, LA MEXA VA CON UNA DEBUTANTE…ANIMENSE Y HAGAN SUS APUESTAS…LA MEXA CREO QUE SALDRA DE FAVORITA ..JEJEJE.

  4. Justiciero ponte serio todo está puesto para que mi Amandita gane la pelea la quieren convertir en súper estrella ella es debutante y la Mexican tiene 1 y 1 pero de seguro se la rifo escogieron a mi amandita para que gane ponte serio canijo

  5. Gerardo MA el

    Con Alexa nooo tiene nada que hacer.
    A ver Si no la duermen a está mujer. Un mataleon le espera

  6. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…VAMOS AL PUNTO

    ALEXA GRASSO?….JEJEJE

    ESA PELEA EN LAS 115 LBS…AMANDA DEBUTARA POR ENCIMA DE ESE PESO EN LAS 125 LBS….PERO SI QUIERR PROBAR QUE SUBA….JEJEJE

  7. Esta si es real no como muchos me la imagino con el estilo de holly holm

  8. No hay una Mexican en 125 justiciero y parece que Grasso va a subir a las 125 recuerda que esta categoría es nueva y muchas peleadoras que batallaban para hacer 115 van a subir igual algunas que estaban pequeñas para 135 van a bajar a 125 mucho éxito a mi Amandita que gane $$$$

  9. Muy diferentes disciplinas a ver si puede pero no está facil que destaque como en el bax

  10. KID AZTECA el

    El GAVER🇲🇽BRIOSO 🥊🥋 el 2 marzo, 2018 1:58

    Kid Azteca es cierto que eres doctor Urólogo??

    NO

    EN LENTO APRENDIZAJE,, QUIERES ENTRARLE??

  11. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….VAMOS AL PUNTO

    LLEVA 3 AÑOS ENTRENANDO PARA HACER LA TRANSICION….NO ES FACIL PERO NADA ES POSIBLE SIN SACRIFICIO…”NO PAIN NO GAIN”.

  12. Bueno esperemos que Amanda represente bien el arte del boxeo en el. Octagono, claro primero tiene q llegar a la ufc, la cosa no es facil, hacer la. Transición a mma es mas complicado de lo q parece, no es lo mismo. Dominar el. Striking a q t tumben y después no sepas q hacer, hay q ver su progreso en mma la base en. Boxeo es. Elemental en cualquier pelea

Dejar una Respuesta