AMB Sponsors Fernando Vargas Foundation

3

Por Kid Hersh

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se une al ex campeón mundial Fernando “Feroz” Vargas y su nueva fundación, que tiene como objetivo brindar a los niños un lugar para entrenar y boxear.

“Feroz” Vargas

El evento de apertura se llevó a cabo el 4 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y Vargas explicó que estaba muy emocionado de  poder dar a los niños una oportunidad de luchar. Además, afirmó que estaba muy contento del apoyo que recibió de toda la ciudad para poder hacer realidad su sueño.

Vargas manifestó que se puede conectar con los niños porque “sabe a dónde quieren ir” y que ha estado en sus zapatos antes, aspirando a convertirse en una estrella y además dijo: “Puedo guiarlos y decirles qué cosas hacer y qué cosas que no se deben hacer “.

Actualmente tiene entre 60 y 70 niños en su gimnasio y la AMB es totalmente a bordo como patrocinador de su organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes y al mismo tiempo ayudarlos a través del deporte del boxeo. Va de la mano con la campaña de WBAs para “KO Drugs”.

Compartir.

3 comentarios

  1. muy buena iniciativa y colaboración por parte de Fernando Vargas, brindando un espacio para realizar una muy buena distracción y que mejor que practicando deporte… y porque no pensar en que algun dia no muy lejano, de ese gimnasio pueda salir un futuro campeon del mundo..

  2. VAMOS FERNANDO

    DE AQUI SALDRA MAS SEMILLA

    ENTRE ELLOS MAS MEXICANOS AVECINDADOS ALLA USA

  3. Victor Hierro el

    Corrección KID AZTECA, serían NORTEAMERICANOS!, de USA y CANADÁ, porque así lo escribió la ONU en algún libro (no se cual), aportación de alguno por aquí que sabe más que los libros de Geografía y los mapas disponibles!, ja.

Dejar una Respuesta