Daigo Higa vs Cristofer Rosales y Ken Shiro vs Ganigán López el 1 5 de abril

22

Los campeones mundiales japoneses Daigo Higa y Ken Shiro, expondrán sus títulos mundiales contra Cristofer Rosales de Nicaragua y Ganigán López de México respectivamente, en una cartelera que será organizada el próximo domingo 15 de abril en la Arena Yokohama. 

Daigo Higa, actual campeón mosca WBC, quien en su última defensa ante el excampeón mundial mexicano Moisés Fuentes, se impuso por nocaut en el primer round está convencido que Rosales es un duro aspirante al título; sin embrago, aseguró que nadie le arrebatará el fajín. 

Ganigan López y Sulaimán

Por otro lado, Ken Shiro, actual campeón minimosca WBC, volverá a chocar guantes con el mexicano Ganigan López, a quien le arrebató el título en mayo del 2017. Lo anterior supone que este encuentro tendrá ingredientes extra de adrenalina, pues López desea vengar aquella derrota para regresar con la faja a tierra azteca. 

Compartir.

22 comentarios

  1. miguek zeferino garcia gonzalez el

    si no salen de japon nunca can a perder estos mexicanos son tan pendejos en ir a japon ni noqieando ls ganas te decretan empate asi de facil

  2. Pues ahí k tragar mi buen, van tras los yenes, aquí nunca ganarían lo que en Japón. Este Higa habra que verlo fuera de Japón, parece de verdad.

  3. y para cuando saldrán de su gallinero ???
    y cuando unificaran o por lo menos se enfrentaran entre ellos ???

  4. Y QUE ATERRIZA LA FLOTA JAPONESA PARA EL SUPERFLY 2

    SE ME HACE QUE PARA LA SUPERFLY 3 TAL VEZ LE ENTRAN JEJEJEJE O TAL VEZ LA HACEN EN JAPÓN

  5. Bueno si le pagan bien supongo que estos japoneses irían hasta la Luna a pelear y ejemplo de eso es MIURA ahora si no le pagan bien pues para que salir de JAPÓN???? El que quiera sus cinturones que vaya a Japón a quitárselo como han hecho otros boxer el último caso NERY 😎

  6. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…VAMOS AL PUNTO

    EN TODOS LADOS ES LO MISMO…EL QUE QUIERE CORREA Y DINERO TIENE QUE SALIR A BUSCARLO…ES RARO VER A UN CAMPEON IR A BUSCAR AL RETADOR FUERA DE SU PAIS, SI NO HAY BUEN DINERO..Y EN LAS TRES PLAZAS MAS IMPORTANTES DEL BOX ESTAN PAGANDO BIEN…EL QUE QUIERA PESCADO QUE SE MOJE LAS NALGAS….JEJEJE

  7. Y SALIDO POLKE JUE A PUERKO RIKO A BOLBELO A NOKIAL A LA PLASTA DE JUAN MANDRIL?

    NO CREAS PENDJO!!!

    AKA TANTO JAPIONESE KOMO SEJAS DEPILADAS POL LOKALISTAS PAGAN POL TAL DE CEGIL INFLANDO A ZUS PLASTAS!

    PELO LO GUENO KE LOS MEJIKANOS LA MAYIORIA DE BESES EMPINAN A ZUS PLASTAS ATA ESTERMINAR ZU PORKERIA DE BOSEO ISLEÑIO…. UPSSS!
    NEXT….

  8. Ah, pero por aquí decían que Sta. Cruz, ya con el título recuperado en la revancha, tenía que ir a Belfast por menos dinero que en EU y al patio de la casa del retador, Frampton… y con sus vecinos como réferis, jejeje..

  9. Ya salió EL SUBNORMAL DEL MATA7 de rehabilitación 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  10. Alvaro Pizarro el

    Aunque este japo haga 9 de 10 cosas bien, los mismos de siempre lo van a criticar por costumbre. Tiene estilo agresivo, da espectáculo, 100% de KOs, fue a por un título con sólo 21 años, con sólo 12 peleas profesionales y apenas 44 peleas amateurs. Ganó un título noqueando al campeón mexicano, y ha manifestado que en su siguiente combate quiere UNIFICAR con el ganador viloria-dalakian para después subir de división y retar al que tenga el título del wbc. Comparar con el resto de estrellitas que protegidos pillan un título vacante contra un bulto y lo defienden con 4 o 5 bultos más para, con suerte ir a por un nombre. Ej. canelo, Joshua, Valdez, ancajas, Ramírez, Saunders, todos buenos boxers pero cuidados y que no toman los retos a la edad de 22 años de higa.

  11. HIGA ES BUENO PERO LO QUE DICE ESTE PENDEJ0 DE ALVARO PIZAADOO ES UNA MAMADA

    AHORA VEO PORQUE HAY PENDEJETES QUE PONEN HA INOUE COMO UN LXL SIN ENFRENTAR BUENA OPOSICIÓN

  12. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…VAMOS AL PUNTO

    SCARFACE

    EL MULTINICK CONFESO SE QUEDO EN UN VIAJE AL PASADO Y NUNCA PUDO EVOLUCIONAR Y MENOS REGRESAR AL PRESENTE….AUN ASI SU VENENO ES MUY PELIGROSO….CUIDADO CON LAS SALPICADURAS DE ESA LENGUA VENENOSA, TE PODRIA MATAR SU VENENO…TREMENDO PERSONAJE PARA MEARSE DE LA RISA….LO BUENO ES QUE YO LE TENGO SIEMPRE SU ANTIDOTO….JEJEJE

  13. El Tacuarinero el

    Ken Shilo pelear en Japón con un boxeador que peleó casi un año exactamente,que tiene una año sin boxear,un año más viejo,casi 37.Como dice Meados: ¨Estos pinches japoneses son unos genios¨.

  14. JUSTIMARICA

    EL MATA7 LES TRUENA EL CUL0 CON ARGUMENTOS Y ESTOS PENDEJ0S SIEMPRE CON SUS MARICONADAS Y LLORADERAS

  15. JUSTIMARICA

    EL MATA7 LES TRUENA EL CU L0 CON ARGUMENTOS Y ESTOS PENDEJ0S SIEMPRE CON SUS MARIC0NADAS Y LLORADERAS

  16. Pedazo de bóxer este Higa, cuando suba a las 115 será rehuido como lo fue Inoue al que luego dicen que se negaba a boxear contra los mejores…

Dejar una Respuesta