McWilliams: “Lo que haga o diga Cuadras no me importa”

21

Apenas toco tierra en los Estados Unidos, el boricua McWilliams Arroyo, respondió así a los señalamientos del mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, asegurando que lo que haga o diga abajo del ring son solo palabras, arriba van a ser ellos dos y ahí se verá quién es quién, este sábado será el turno de hablar con los puños.

“Yo nunca me dejo llevar por lo que hicieron o han hecho mis rivales. Cuando terminé mi pelea con “Chocolatito” le pregunte “¿qué difícil se te hizo la pelea?” y su respuesta fue agachar la mirada, eso me lo dijo todo. Yo hice muchas peleas de amateur y siempre he dicho que el boxeo es boxeo. Después de que se entrena bien no hay lugar para pretextos. Yo entreno muy fuerte y no ando por ahí diciendo que es lo que va a pasar, pero estoy positivo y seguro de salir con el triunfo”, señaló.

McWilliams (16-3 y 14 KO’s) viene de enfrentar en su último compromiso al ex campeón mundial Román “Chocolatito” González y quedarse a la orilla de conquistar el título mundial CMB.

ROMAN GONZALEZ VS MCWILLIAMS ARROYO – PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

En tanto que Cuadras (36-2-1 y 27 KO’s) llega tras medirse a su compatriota Juan Francisco “El Gallo” Estrada en uno de los combates más atractivos de todo el año pasado.

Para este fin de semana, ambos forman parte de la cartelera Superfly 2 que tendrá lugar en el Fórum de Inglewood, California, y que llegara a todos los hogares mexicanos gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Tequila Armero a través de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Compartir.

21 comentarios

  1. VAMOS CUADRAS A DESTROZAR A ESTE SUCIO BALCERO CARA DE TRASVESTI EL GRAN CARLOS CUADRAS POR KO

  2. Elgranboricua el

    En esa pelea el boricua se lastimo una mano y se le rompió una zapatilla y con todo eso hizo su pelea y no fue ni derribado. Suerte paisano. A cerrarle el pico a este bocon.

  3. Elgranboricua el

    Buen prospecto. En el amateur fue el y su hermano los mejores. Pero no supieron ambos llevar bien Sus carreras , los. Promotores los explotaron y no supieron buscará respeto. A ver si en sus últimas ahora logran despegar.

  4. El mundo al revés ahora el bocón es mi paisano el mexicano, creo k de veras se nos viene el fin del mundo.

  5. Pues que sea una buena pelea y que gane quien tenga que ganar, a Cuadras de le dificultan los que esperan el combate, como es Arroyo ,voy con Cuadras par la inactividad del bori

  6. No sé confundan, al choco no le dió pelea, simplemente aguanto los 12 asaltos, no gano ni uno, no lo puso mal nunca

  7. ELGRANBORICUA el 22 FEBRERO, 2018 21:50
    En esa pelea el boricua se lastimo una mano y se le rompió una zapatilla y con todo eso hizo su pelea y no fue ni derribado. Suerte paisano. A cerrarle el pico a este bocon.

    Tambien le prestas las zapatillas que usas todos los dias para talonear pinche travesty 😂😂😂

  8. ETE SEJAS DEPILADAS NO ZAVE KE YIA ESTÁ MUELTO!!!

    ABISENLE ….

    CEJILA LA PORKERIA DE BOSEO REGAY-TONERO EN EL FONDO YIA NO LEBANTALA EL BUELO

  9. No tengo porque desaparecer, entiendo que sera una pelea dura para ambos pero en mi opinion esta se la lleva el bori, ya que Cuadras como muchos de sus fanaticos subestiman a Arroyo y lo van a pagar caro. Repito es solo mi opinion.

  10. Eso de que le dió un “peleón” al chocolate lo inventaron los boricuas. Fue una pelea de un solo lado y en donde el boricua solo resistió la pegada de Román.

  11. alejo balmaceda borbon el

    A que hora pasan el Box en Televisa por televisión abierta porque nunca la pasan

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.