McWilliams: “Lo que haga o diga Cuadras no me importa”

21

Apenas toco tierra en los Estados Unidos, el boricua McWilliams Arroyo, respondió así a los señalamientos del mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, asegurando que lo que haga o diga abajo del ring son solo palabras, arriba van a ser ellos dos y ahí se verá quién es quién, este sábado será el turno de hablar con los puños.

“Yo nunca me dejo llevar por lo que hicieron o han hecho mis rivales. Cuando terminé mi pelea con “Chocolatito” le pregunte “¿qué difícil se te hizo la pelea?” y su respuesta fue agachar la mirada, eso me lo dijo todo. Yo hice muchas peleas de amateur y siempre he dicho que el boxeo es boxeo. Después de que se entrena bien no hay lugar para pretextos. Yo entreno muy fuerte y no ando por ahí diciendo que es lo que va a pasar, pero estoy positivo y seguro de salir con el triunfo”, señaló.

McWilliams (16-3 y 14 KO’s) viene de enfrentar en su último compromiso al ex campeón mundial Román “Chocolatito” González y quedarse a la orilla de conquistar el título mundial CMB.

ROMAN GONZALEZ VS MCWILLIAMS ARROYO – PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

En tanto que Cuadras (36-2-1 y 27 KO’s) llega tras medirse a su compatriota Juan Francisco “El Gallo” Estrada en uno de los combates más atractivos de todo el año pasado.

Para este fin de semana, ambos forman parte de la cartelera Superfly 2 que tendrá lugar en el Fórum de Inglewood, California, y que llegara a todos los hogares mexicanos gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Tequila Armero a través de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Compartir.

Dejar una Respuesta