Gala “Los Mejores del Boxeo Español”

13

Aebox Asociación Español de Boxeo

El próximo día 4 de Marzo a las 12.00 h. en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Madrid) se llevará a cabo la primera edición de La Gala “Los Mejores del Boxeo Español” organizada por Aebox (Asociación Española de Boxeo), donde se premiará la excelencia en el boxeo durante el pasado año considerando quince categorías de galardones.

La elección de los ganadores se ha llevado a cabo a través de una votación donde profesionales de distinto ámbito y competencia del boxeo español han determinado a quién corresponde este especial reconocimiento en cada categoría.

El galardón para los premiados, denominado Trofeo Aebox Platino, es una joya de la afamada escuela de orfebres cordobeses creado en latón con doble baño de plata sobre peana de piedra.

Desde Aebox queremos remarcar que ha sido un paso importante y una decisión difícil de tomar por la responsabilidad de acometer un proyecto que premie cada año a los mejores del boxeo español, pero es reconfortante ofrecer a nuestros protagonistas este homenaje más que merecido y nunca, hasta ahora, realizado.

Destacar además el hecho de que el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) colabore en el devenir de la gala representa un motivo de orgullo para esta asociación y prueba irrefutable de la magnitud del evento.

Esperamos que este evento se convierta en la fiesta anual del boxeo español; un momento para sentirnos orgullosos del deporte que nos une y de aquellos que lo representan.

Compartir.

13 comentarios

  1. ESPAÑA ESTA LLENO DE FUTBOLISTAS GAYS Y YOUTUBERS MARICAS QUE SE LA PASAN JUGANDO MAMADA Y MEDIA ONLINE

  2. Jeje, Si, esta lleno de eso que tu dices pero luego también estoy yo, el Roky que te pone a cuatro patas un día si y otro también…..

  3. Aquiles Baeza el

    Uno pensaría que para hacer una “gala” necesitarias por lo menos unos 3 o 4 boxeadores decentes…

  4. Los hay, los hay. Pero no es indispensable. Fíjate que en pitufilandia en vez de futbolistas hay fruteros, mariachis y taxistas detras de un balón y son capaces de montar un campeonato de scoocer….o algo parecido.

  5. POBRE MORCILLERO DEL ROSY

    POR MAS QUE BRINQUES Y SALTES Y TE RASGUES LOS CALZONES ESTAN LLENOS DE YOUTUBERS MAR1CAS Y FUTBOLISTA GAYS ESPERANDO HACER UN GOL PARA TOCARSE LAS NALGAS Y DARSE DE BESOS, LLORANDO SI LOS VOLTEA A VER FEO EL OTRO Y TAPANDOSE LA CARA SI CAEN POR CUALQUIER MAMADITA Y LO BUENO QUE LO ACEPTAS JEJEJE EL BOXEO ES PARA HOMBRES NO PARA CHAMACOS CON SU CANAL MARIC4 EN YOUTUBE JUGANDO MAMADAS JEJEJE

    PLEPALATIOL H

  6. Roxy algun benazio adorador de la morcilla que tenga cinco campeonatos de goleo en españa seguidos como el Mexicano Hugo Sanchez jajajajaja hasta en ese deporte se ponen a gatas los benazios bebedores de mecanikos ante los Mexicanos buaaaajajajajajajaja

  7. Pinches mexicanos se creen que lo saben todo, muy valientes y unidos pero lo único que saber comer es mierda por que es lo que les depara el futuro por corruptos , sus políticos y los salarios tan mierderos que tienen que solo les alcanza para comprar tortillas y frijoles , como tienen tanta hambre pues es la verdad practican boxeo y se les da bien , claro qur xon ayuda de su organismo mexicano si fuera por el no hubieran tenido tantos campeones del mundo , los españoles por hambre no hacen las cosas, lo hacen por distracción.

  8. jejejejejeje esta nota si es de risa con todo respeto gala lo mejor del boxeo español” jejeje un solo boxeador de renombre español alguien que me informe?.

  9. En México tenéis todo lo mejor… que envidia, hasta los mejores terremotos 😂😂

  10. Muy bien,todo lo que sea yudar a nuestro boxeo,a ver si con estas galas se consigue mas apoyo de la Prensa y TV,buenos boxeadores hay,y varios serán campeones de Europa en breve,mas los que hay,no esta mal para un deporte que aqui vive en el ostracismo,aunque hay mucha aficion,
    A parte de Jonfer que es la mejor promesa,esta Kerman,Sergio Garcia,y algunos mas.

Dejar una Respuesta