Este sábado Víctor Ortiz y Devon Alexander

17

Los ex campeones del mundo Víctor Ortiz y Devon Alexander mostraron sus habilidades en un entrenamiento de medios en El Paso, Texas, previo a su enfrentamiento de este sábado 17 de febrero EN EL Centro Don Haskins del campus UTEP en El Paso, TexaS y que será transmitida por FOX & FOX Deportes.

Las entradas para el evento, promovidas por TGB Promotions, están a la venta y se pueden comprar a través de Ticketmaster. Esto es lo que los peleadores tuvieron que decir el miércoles desde el gimnasio de boxeo Wolves Den:

 

VICTOR ORTIZ

“Tuve un excelente campo de entrenamiento. Me aseguré de escuchar a mi entrenador todos los días y de trabajar todos los días con mi equipo. Realmente tienes que esforzarte cuando la gente dice que esta es tu ‘última oportunidad’, porque no estoy listo para ese”.

 

“Cada pelea muestra mucho. Cada vez que llego al ring es un nuevo desafío. No he tenido ningún atajo a lo largo de mi carrera. Nunca he tratado una pelea como una pelea fácil. La vida tiende a llevarte a ciertos lugares y en este momento estoy donde se supone que debo estar. Tengo 31 años y creo que voy a poder lograr todos mis objetivos en este deporte”.

 

“Devon Alexander es un boxeador muy rápido que fue campeón por una razón. Nos hemos preparado para él de todas las formas posibles. Hemos trabajado duro para estar en las mejores condiciones posibles. No voy a salir del ring sin esa victoria”.

 

DEVON ALEXANDER

“Me siento muy bien en este momento. Ha sido un gran campo de entrenamiento y estoy listo para ir. Estoy feliz de estar en El Paso para hacer algo que me encanta hacer. El boxeo es para lo que nací y estoy solo listo para el sábado”.

 

“Víctor Ortiz es un buen peleador. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Solíamos pelear en muchos de los mismos torneos amateurs. Hace mucho tiempo, pero esto es un negocio. No somos amigos en el ring”.

 

“Esta pelea es muy importante para mí. Esto puede catapultarme a la contienda por el título. Si esto no funciona a mi manera, es muy malo para mi carrera. Si saco la victoria, podría dar lugar a enormes oportunidades para mí”.

Compartir.

17 comentarios

  1. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Devon Alexander hijo de un clase B mexicano llamado Aaron Martinez pero padre de los gauchindios Muertthysse y cochino Maidana.

  2. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Devon Alexander hijo de un clase B mexicano llamado Aaron Martinez, pero padre de Muertthysse y cochino Maidana.

  3. Aquiles Baeza el

    Parece que este fin de semana es el fin de semana de los muertos,ortiz,alexander,rios,garcia,beltrán…

  4. Hablan de esta basura de peleas y hoy se disputa un mundial de las 135 libras, Ray Beltrán contra un africano acabado también…

  5. “””FAYCAN el 16 FEBRERO, 2018 20:40
    Hablan de esta basura de peleas y hoy se disputa un mundial de las 135 libras, Ray Beltrán contra un africano acabado también…”””

    en cienta forma tienes algo de razon, aunque te puedo decir que esta un poco mas decente su rival y mucho mejor ranqueado, que el MEGA BULTAZO que le pusieron a Matthysse.. mejor regalo no le pudo conseguir Oscarito…

  6. Rigomemin: en que pelea le dio problemas? O te refieres solo al cabezazo que por idiota le costo el nock out? Que aunque no nos guste fue dentro de las reglas permitidas, si bien no fue se caballeros tampoco fue ilegal.

  7. ESTOS BOXEADORES ENFRENTARON A UN ARGENTINO EL GRAN CHINO MAIDANA, PERO LA PUTIZA DE SU VIDA SE LA LLEVO EL HEDIONDO HUICHOL MUY HEDIONDO DE VICTOR ORTIZ DESDE HAY SU CARRERA SE VIENE A PIQUE…. CADA HUICHOL QUE ENFRENTA A UN ARGENTINO QUEDA TOCADO FÍSICAMENTE Y QUEDA CON MIEDO, YA EMPIEZAN A TENER UN CAGASO A LOS GOLPES DEL RIVAL Y EMPIEZAN CON SUS CHINGADERA DE QUE NO VENDEN, QUE BUSCAN SUAVECITOS ETC… LOS CUBANOS, LOS BORICUAS Y ARGENTINOS SON PAPA DE LOS HUICHOLES HEDIONDOS..

  8. Devon Alexander nunca perdió claramente ni con Porter ni con Bradley , no luce pero nadie le puede ganar bien…
    a Ortiz no se que le paso pero era un buen boxeador., no son muertos porque siguen compitiendo y nadie les regala nada

  9. JEJEJEJEJE a que SONORA este.

    Compa que doble moral la tuya por un lado adoras al MICKEY GARCIA porque es norteamericano. Pero VICTOR ORTIZ lo desprecias por ser HUICHOL

    JEJEJEJEJEJE Si los 2 nacieron en USA

    pero a tu conveniencia uno es USA y el otro es MEX

    JAJAJAJAJAJAJA

    Que vato tan loco

    Saludos carnal

  10. Ricardo de Panamá. el

    Victor Ortiz y Canelo SON LOS UNICOS QUE JAMAS PUDIERON SIQUIERA UN ASALTO A LA FLOR….

    El que pierda que se vaya cargar los NIETOS y no termine como Salido trapeando piso con un CLASE B como el indio Roman.

  11. Ricardo de Panamá. el

    Victor Ortiz y Canelo SON LOS UNICOS QUE JAMAS PUDIERON SIQUIERA EMPATAR UN SOLO ASALTO A LA FLOR….

    El que pierda que se vaya cargar los NIETOS y no termine como Salido trapeando piso con un CLASE B como el indio Roman.

  12. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Si ricardo, y tambien los unicos que han superado al neggro floyd en golpes conectados fueron el travesti ODH y Castillo dos mexicanos.

    Los mexicas siempre vengando los despedorramientos de sudakkas, centrakkas y caribeños. Incluido el Canelo desmayando a Amir Khan el padrote del cochino maidana. Y el maestrito Herrera vengando la humillante derrota de muertthysse. Cuando sera que los mexicanos bajaran del olimpo.
    Los eternos verdugos de los LXL y estraclases.

    Mexico papa de todos en el box.

  13. HABER COMPA, A SALIDO LE GANO UN CLASE B TU DICES , Y Q TAL CUANDO SALIDO LE GANO AL INFLACHENKO, AHI SI NO T ACUERDAS VERDAD, O CUANDO FUE A DARLE LAS PUTIZAS DE SU VIDA A JUANMA LOPEZ Y EN SU CASA, ABUSADO CHAVO

Dejar una Respuesta