Amir Khan vs Phil Lo Greco el 21 de abril

15
Hubo más que palabras entre Amir Khan y Greco

El púgil británico, Amir Khan, regresará a los cuadriláteros enfrentándose al canadiense, Phil Lo Greco, el 21 de abril en Liverpool, Inglaterra.

Khan y Greco empezaron a promocionar su pelea protagonizando un altercado, Khan arrojó agua sobre Greco después de hablar sobre su vida personal.

Amir Khan, no pelea desde que fue noqueado en mayo de 2016 frente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. El británico subió dos categorías para medirse al mexicano y acabó noqueado de forma dramática.

Amir Khan cae noqueado por Canelo Álvarez

Tras el fuerte nocaut, Khan afirmó que se tomaría con calma su regreso, pero nadie podía pensar que prácticamente regresará casi dos años después.

Compartir.

15 comentarios

  1. Gracias a dios no fue phil lo greco quien tiro el agua a khan porque ahí mismo cae noqueado….

  2. Hasta este paquetazo que se parece boxeando a Roky puede noquearlo, por cierto oí que MGZ estaba buscando una pelea de Kerman contra Khan, sabías algo Roky vasco cubano??

  3. Khan es un boxeador muy técnico me gustaría verlo vs Dany García otra vez le falta aguante a su quijada pero es muy buena su movilidad y su velocidad de puños este chavo aún le faltan algunas batallas que dar no está acabado.✌️

  4. KHAN HIZO QUE EL CHINO MARRANA SE CAGARA EN LA LONA CON UN GANCHO AL HIGADO EN EL PRIMER ROUND

    JEJEJE

  5. Maxxy Rodriguezz el

    Como argentinos damos vergüenza, khan maltrató a Maidana nuestro ídolo por eso se retiró, Lucas si acaba con khan y canelo el huichol, Te amamos Lucas la máquina demoledora, besos y abrazos.

  6. TIGRE
    MAIDANA EL PADRE DE MEX NO FUE VENCIDO POR ALGUN MEX HIZO QUE MUCHOS MEXS SE CAGARAN EN LA LONA DE UN BRUTAL GOLPAZO JAJAJA SEGUI LLORANDO

  7. hipotenusa al cuadrado el

    Es un gran boxeador yo crei que iba a ganarle a garcia y pasar formar parte de los mejores libra por libra, y lo es pero tiene la mandibula muy floja nunca sera reconocido como lo merece, esas cosas de la life

  8. Asi es. Si no fuera por esa mandibula su historia seria otra cosa por que tecnicamente tiene de donde sacar aquella pelea con garcia definio su carrera y la pelea con canelo la enterro.

  9. a quién le importa lo que hace este Kahn. Ya todo el mundo sabe que boxea bien pero es una mantequita.

  10. Victor Hierro el

    Todavía es tiempo que MATÍAS RUEDA escucha: OSCAR VALDÉZ… y se inca para recibir su comunión!!! jaaaaa

  11. Fernando Castillo el

    Lucas:

    A maidana lo vencio un medicano; un Erick “el terrible” Morales viejo, gordo y tuerto; pero los jueces le robaron la pelea en favor del Argentino; así que no tienen nada que presumir de un boxeador bueno/regular como fue Maidana.

    Saludos!!!!

  12. Alvaro Pizarro el

    Maidana ganó a morales, quien no lo vea así está enfermo de fanatismo ciego.

Dejar una Respuesta