“No Puedes Jugar Boxeo” El Show – con Ernesto Amador e Israel ‘Magnifico’ Vázquez

8

El gran ex campeón mundial mexicano Israel “Magnifico” Vázquez y el comentarista deportivo y una de las voces del Boxeo en Latinoamérica y Estados Unidos, Ernesto Amador. Están trabajando con mucho entusiasmo para la próxima presentación del programa boxístico “No Puedes Jugar Boxeo” El Show.

Amador y Vázquez serán los conductores de este excelente programa boxístico, en el que ambos protagonistas, nos brindaran el enorme conocimiento que poseen sobre el pugilismo, las mejores entrevistas con los grandes boxeadores de la elite y de clase mundial. Y los acertados comentarios post y pre peleas de los combates más importantes.

Ernesto Amador posee una larga trayectoria como comentarista deportivo y, junto al inolvidable “Magnifico” Vázquez han realzado trasmisiones boxísticas desde hace ya un buen tiempo y ahora, se unen una vez más para crear un programa boxístico ameno en el que ambos, comentaran sobre las mejores peleas en todas la divisiones y además, contaran con entrevistas exclusivas con las grandes estrellas del boxeo, entrenadores y promotores lo que les otorga la vanguardia en las principales noticias del boxeo latino y mundial.

“Vamos a realizar un programa ameno, en el que los fanáticos del boxeo tengan a la mano las más recientes noticias de sus boxeadores preferidos desde el lugar de los aocntecimeintos. “No Puedes Jugar Boxeo” El Show, está pensado en la afición al boxeo, tendremos interesantes participaciones de gente que vive, ama y produce los grandes eventos del boxeo” Dijo Ernesto Amador desde California, USA.

‘Nuestra enfoque es muy amplio, tenemos la experiencia para producir un programa de alta calidad, algo que los fanáticos del boxeo van agradecer. Estamos convencidos que este programa, muy pronto se convertirá en la casa de miles de fans en todo el mundo. Allí estaremos dispuestos a continuar con el trabajo de difusión de este hermoso deporte al que no podemos jugar” Agrego Israel “Magnifico” Vázquez.

Muy pronto, estaremos disfrutando de las acertadas disertaciones de los protagonistas de “No Puedes Jugar Boxeo” El Show. Además, los invitamos cordialmente para que visiten el canal del programa en YouTube a través del siguiente link: No Puedes Jugar Boxeo

Reynaldo Sánchez
Compartir.

8 comentarios

  1. ME DA GUSTO QUE TENGA BUEN TRABAJO ISRAEL VAZQUEZ

    DESPUES DE HABER PERDIDO OJO POR LAS CRUENTAS BATALLAS VS RAFA MARQUEZ.

  2. “”””KID AZTECA el 24 ENERO, 2018 19:26

    DESPUES DE HABER PERDIDO OJO POR LAS CRUENTAS BATALLAS VS RAFA MARQUEZ.””””

    broder KID, si nuestros amigos “conocedores” que se deleitan y disfrutan cual suculento manjar una pelea de “Te doy, Me voy” jab, jab, si te acerca te abrazo, técnica del avestruz: Agachar la cabeza a ras del suelo, te amarro… y despues vuelvo a hacer lo mismo..

    se les ocurriera ver alguno de los combates que tuvieron Rafael Marquez vs Israel Vazquez…. creo que les daria un infarto al ver tanta violencia y destruccion que ocurre dentro de un cuadrilatero … 😀

  3. LADLALAN ORORISADOS

    -AY FUSHI KUANTO BIOLENSIA
    -PELEA DE KANTINA
    – ETC

    ZON GAJES EN UN DEPOLTE DE
    K
    O
    N
    T
    A
    K
    T
    O
    Y ESTAS PELIAS ESTÁN EN LA ITOLIA DEL BOSEO MUNDIAL

    EN KAMBIO EL BOCEO INTERGALAKTIKO OPORTUNISTA ONTAN ZUS DEIDADES KOSMIKA???

    ALGUAN TRILOJIA KOMO LA DE MARQUEZ VS VASKEZ POL ARGUN BALSERDO??

  4. KID AZTECA el

    GEO

    HIJOLES,, CREO QUE NO ES APTA PARA TODO PUBLICO.

    LA RAZITA LO SABE.

    YA LO EXPLICASTE.

  5. DOS DE LAS CUATRO PELEAS ENTRE ISRAEL VAZQUEZ Y RAFAEL MARQUEZ ESTAN CATALOGADAS COMO LA MEJOR DEL AÑO POR LA REVISTA THE RING.
    ¡GRANDIOSO!

  6. ISRAEL VAZQUEZ Y RAFAEL MARQUEZ, DOS GUERREROS DEL CUADRILÁTERO DIGNOS DE ADMIRACIÓN.

  7. KOMENTALIO BALSERDO DESPUÉS DE BEL LA QUATROLOJIA DE LOS MEJIKANOS:

    -AY FUSHI KE FEO KUANTA ZANGLE
    -AY KE BIOLENSIA
    -AY ES MEJOL LAS KASHETADAS Y ETAL 4 KUADLAS RETIRADO
    -FUSHIIIII

Dejar una Respuesta