Kiko Mártinez y Marc Vidal disputarán el campeonato de Europa

18

El excampeón mundial español, Kiko “Maravilla” Martínez tendrá una oportunidad más para retomar su carrera, tras ser nombrado aspirante oficial al Campeonato de Europa del peso pluma.

El púgil alicantino Martínez se enfrentará a su compatriota Marc Vidal, en una pelea que por el momento no tiene fecha. En caso que ambas partes no lleguen a un acuerdo en las próximas semanas, la pelea iría a subasta el 5 de febrero.

La carrera de Martínez está siendo llevada de una forma poco habitual, sus últimas derrotas fueron ante boxeadores de la talla de Scott Quigg, Leo Santa Cruz y una dudosa derrota ante Josh Warrinton, pero tras estas complicadas peleas en las que nunca esquiva rivales, busca peleas frente a boxeadores asequibles, las cueles prácticamente no le aportan nada.

Kiko Martínez ya fue campeón de Europa en la categoría supergallo, ahora podría proclamarse campeón en una categoría diferente.

El alicantino Martínez marca 38-8-1 con 28 nocauts, mientras el catalán Marc Vidal marca 10-1-4 con 4 nocauts.

Compartir.

18 comentarios

  1. Teniendo en cuenta que contra Josh warrington le robaron y luego el inglés noqueó a Ceylan y seguramente irá a por un mundial y que Marc Vidal a pesar de ser aguerrido es un serie B tirando a C, Kiko va a ser campeón de Europa otra vez y cuidado que si el inglés llega a campeón o contra Selby podría disputar otra vez un título mundial, ya ganarlo es otra historia…

  2. Sea como sea se queda en casa el titulo,me alegro por Kiko,le durará max 5-6 rounds Vidal,tampoco creo que Kiko ya esté para más,ya nos dio alegrias,una gozada de verlo,con sus limitaciones,se subio con los mejores,no evito a nadie y fue a casa de todos ahí con un par!!
    Campeon del mundo muy merecido,y una gran persona!
    Saludos!

  3. teniendo en cuenta kien lo representa a este españolito se le va a pegar lo rajon y lo cagon

  4. Pnetrador De Cubinalgasrajadas el

    A wuebo , estos pinches mediocres benanzioz solo ese tipo de coronas vale miiierrrda pueden disputar, mas bien es en las que tienen tal vez alguna oportunidad. Jejejejejeje

  5. La Verruga Errante el

    El Kiko es muy valiente,pero debiera retirarse,recibe demasiado castigo en sus peleas y eso a la larga le pasa la cuenta.
    Qué milagro que hace rato no postean ningún artí-culo de mierda de los que malescribe Andrés Pascual,con su pésima redacción y ortografía que tal parece los produce con el culo!!!
    El Zurdo y el Camotudo me chupan la cabeza de la pinga y son mis cartucheras.
    Arre!!!

  6. Marqués de la Serena el

    ARCÁNGEL el 14 ENERO, 2018 21:25
    Muy lejos Europa de América en boxeo
    —————

    Totalmente de acuerdo.

    Dicho esto; respecto de la nota y salvo sorpresón, Kiko gana y lo hace por KO.

  7. Ojala sea en Barcelona asi podamos ver Kiko que es de lo mejorcito que salio en españa en muuuucho tiempo ….Por suerte llegan jovenes talentos que prometen como Kerman lejarra “el revolver de morga” , “Maravilla” Alonso o el mismo Jonfer… Nos aran disfrutar ahora que todos han empezado a cruzar el Atlantico.

  8. Ahh i el cantabro Sergio Garcia un tipo muuuuy al estilo de Leo Santa cruz salvando diferencias ..esperemos que el tmb llegue …

  9. Victor Hierro el

    Aquí es dónde hacen falta tus opiniones ROSY, este es el foro que debes llenar! jaaaaaa
    Estás como los travestis argentinos artificiales, fuera de MATTISSE y MAIDANA nunca apoyan a otro boxeador argentino de la Argentina, y mucho menos a su boxeadora que sí gana.

  10. Victoria, y a ti lo que te hace falta es un vibrador XL para pasar los ratos muertos…..

  11. Victor Hierro el

    jajajajajaaaaaa esssssso ROSY
    Te proyectaste de inmediato!!!
    Ahora sabemos lo que haces cuando no trabajas como MODERADOR.

  12. Quico yo te he visto entrenar en El Origen. Tu dedicación y sacrificio te darán la victoria. Animo.

  13. jejejeje y eso que no se desataron en esta nota las multis beneziaz tios jejejejejeejejejeje

Dejar una Respuesta