El Golovkin vs Canelo II a punto de anunciarse

110

Parece ser que las negociaciones entre el campeón medio de la AMB, CMB y FIB, el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez están muy avanzadas y diversos medios apuntan a que la esperada revancha se podría hacer oficial en unos días.

Semanas después de la pelea entre Golovkin y Canelo en septiembre, Golden Boy Promotions optó por aplazar las negociaciones hasta a mediados de diciembre, después de que David Lemieux se hubiese enfrentado a Billy Joe Saunders, con la esperanza en que el púgil de GBP Lemieux se proclamase campeón y lo defendiese frente a “Canelo” en mayo. Saunders dio un repaso a Lemieux y evitó esa pelea.

Se esperaba que tras el 16 de diciembre se retomasen las negociaciones, después de que el Tom Loeffler, promotor de Gennady Golovkin, había manifestado que habían dado un ultimatum a Golden Boy Promotions, afirmando que en caso que la revancha no se cerrase antes de finales de año, buscarían otro rival. Pese a ello “Caneo” antes de fin de año, afirmó que las negociaciones se había aplazado hasta después de navidad.

Canelo y Golovkin

Canelo y Golovkin tras finalizar el combate (FOTO: Cortesía/Magnamedia)

El Golovkin vs Canelo I acabó en un polémico empate, la mayoría del público y expertos vio ganar a Golovkin.

Las Vegas podría volver a ser la sede de la pelea

Una vez más Saúl “Canelo” Álvarez y su promotora Golden Boy Promotions han demostrado porque son el lado A en las negociaciones, y pese a la negativa del equipo de Golovkin para volver a pelear en Las Vegas, según se afirma, podrían haber acabado cediendo, ante la posibilidad de “Canelo” no firme la revancha.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta