El Anthony Joshua vs Josepth Parker sigue alargándose

9

La esperada unificación entre los campeones de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker sigue alargándose en el tiempo.

Las negociaciones están siendo muy largas, Parker quiere rentabilizar la posible perdida de su cinturón frente a Joshua y está intentando llevarse la mayor bolsa posible. Parece ser que finalmente hay acuerdo con la bolsa, pero según el promotor de Joshua,  Eddie Hearn, hay detalles que deben negociarse.

Lo más esperanzador para que la pelea se haga de una vez oficial, es que el mismo Anthony Joshua había dicho en las redes sociales que la próxima semana tendríamos noticias.

Tyson Fury sigue pidiendo a Joshua

Joshua vs Fury

Mientras tanto en Inglaterra se sigue hablando mucho de  la posible pelea de Joshua frente a Tyson Fury, el polémico Fury sigue siendo el centro de atención de los medios y sigue retando a Joshua pese a no tener todavía la licencia para pelear.

Al respecto de la posibilidad de una pelea entre Joshua vs Fury, Eddie Hearn declaró a ESPN que para que esta pelea se celebre, antes Fury debe pelear frente a otro rival.

Compartir.

9 comentarios

  1. Ese panchito está demasiado fuerte para ser un panchito. Debe meterse esteroides como Juan Manuel Márquez.

  2. El equipo de Joshua andan con muchas dudas de quijada. De ahí la subida de peso y que Eddie Hearn evite al pegador Wilder

  3. Mexicutioner el

    ¿Cuando tendrá Mexico un boxeador campeón del mundo de los pesos completos como Muhammad Alí,
    Joe Louis,Mike Tyson ,Rocky Marciano ,Jack Johnson y Jack Dempsey ?????

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.