David Benavidez vs Ronald Gavril cara a cara

14

El Campeón Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo,  David Benavidez, y su rival Ronald Gavril, se enfrentarán en una esperada revancha del emocionante combate que sostuvieron en septiembre pasado. Benavidez se impuso por decisión dividida a Ronald Gavril.

La pelea se desarrollará el sábado 17 de febrero en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será presentado por Premier Boxing Champions y transmitido en vivo por SHOWTIME.

Esto es lo que los guerreros comentaron acerca del combate:

DAVID BENAVIDEZ

“El 17 de febrero saldré del Mandalay Bay con mi cinturón en el hombro. Tengo que conseguir el golpe de gracia y eso es lo que estoy buscando hacer. Ha sido mi sueño desde que era un niño ser campeón y para eso he trabajado durante tanto tiempo. Quiero ser uno de los mejores en la historia de los supermedianos y estoy trabajando duro para lograrlo”.

“Soy el campeón mundial de mi división más joven de la historia y voy a mostrarle a Gavril por qué ya lo derroté en nuestra primera pelea. Esta vez voy a lucir aún mejor y conseguiré el nocaut”.

RONALD GAVRIL

“Estoy muy feliz de estar aquí y estar en esta posición para una revancha. Quiero agradecer a David Benavidez por aceptar pelear conmigo. Pensé que había ganado la primera pelea, así que sabía que quería esta revancha de inmediato”.

“Aprendí mucho de la primera pelea. Sé lo que tengo que hacer mejor esta vez. La estrategia se ajustará y trabajaré aún más duro en el campamento para estar listo. Estoy trabajando para ser lo mejor que puedo mentalmente y físicamente”.

“Puedo hacer muchas cosas mejor que en la primera pelea. Probé que tengo las habilidades   y ahora mejoraré para llevarme el cinto verde y oro a casa”.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Mayweather Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y están disponibles en AXS.com.

Compartir.

14 comentarios

  1. BUENA VELOCIDAD DE MANOS PARA LA DIVISIÓN TIENE ESTE BENAVIDES, ENTRE EL ZURDO Y ESTE CHAMACO SON EL FUTURO DE LA DIVISIÓN Y LUEGO HA TRONAR NALGAS HA 175 LB

  2. baby face assasin el

    hora si benavides tiene q ganar por q la primera la perdio por poco para una pelea contra el zurdo ramires

  3. Absurda esta revancha, tuve la oportunidad de ver la pelea completa hace poco pq la primera vez eran unos Highlights y para mí ganó Benavidez 10 asaltos, en el 11 dejó frito al rumano con una combinación de 10 golpes mínimo, se confío en el último y en un descuido se fue a la lona… Benavidez tiene que mejorar algunas cosas, sobre todo en defensa, ahí el Zurdo le gana, pero en velocidad y pegada no, también algo de fondo físico pero bueno, en esta revancha el rumano no sale en pie y así otro bulto que lleva Gayweather que se dedique a ganar algún titulito en Europa si puede, a este le coge Groves, Callum Smith o Eubank Jr y le mete una paliza…

  4. AQUILES

    OYE Y A QUIEN LE VAS ENTRE EL ZURDO Y BENAVIDES,,, EN CASO SALGAN AVANTES??

    CREO BENAVIDES,,,,, O COMO VES??

Dejar una Respuesta