Esperada revancha: Benavidez vs Gavril 17 febrero

12

El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, David “Bandera Roja” Benavidez,  defenderá su campeonato mundial por primera vez contra Ronald Gavril, en una revancha de la emocionante pelea que sostuvieron en septiembre de este año, en la que Benavidez se coronó como el campeón más joven del mundo por decisión dividida.

El combate se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions. Será transmitido totalmente en vivo por en  por SHOWTIME.

Benavidez vs Gavril

“Esta es una pelea que mi padre, mi equipo y yo decidimos tomar nuevamente para mostrarles a todos que realmente soy el campeón. Siento que soy el mejor peleador y definitivamente voy a demostrarlo otra vez,” dijo Benavidez.

Por su parte Gavril comentó:

“Siento que gané la pelea. Yo dominé el ritmo. En la revancha el público verá un nuevo campeón mundial. No puedo esperar para subir al ring nuevamente. Aprendí mucho de la primera pelea. Vamos a hacer unos ajustes para no dejar dudas y llevarme su cinturón a casa”.

Compartir.

12 comentarios

  1. AHORA

    GANARA POR KO BENAVIDES.

    UN POCO MAS DE DOSIFICACION,, Y CALMA TRAERA EL KO ENTRE 9 Y 11.

  2. Ganó fácil Benavidez la primera, están vendiendo que fue igualada para Justificar esta revancha y que Mayweather se lleve algo más de pasta del rumano que después de esta pelea con lo que hay en la división no tiene nada que hacer, cualquiera de las semifinales del SuperSeries le daba una paliza, hasta el viejo alemán…

  3. Efectivamente, ganará por KO Benavidez si no se pone tanto a guapear como en la primera que por eso besó la lona en el último asalto…

  4. No hay ningún narigon argentino que le aguante 5 rounds a Benavidez o a Ramírez?

    Los enanos narigones no son nada…

  5. CHOCORAJAS el 1 FEBRERO, 2018 7:32
    NO VA A FALTAR EL S.I.M.I.O CARIBEÑO QUE DIGA QUE BENAVIDEZ LE TIENE MIEDO A LARA O AL OTRO C.HIMPANCÉ DORTICOS.

    Uno es dos categarias abajo y el otro es dos categorias arriba. Nadie va a nombrarlos excepto vos porque sos retardado…

  6. Buahahaha TAKAMURA lo has reventado hahahaha es que es lo que digo estos HATERS son RETARDADOS MENTALES 😂😂😂😂😂😂

  7. Según los antimex este es un desendiente directo del tío sam, es rubio es pariente de trump viene desembarcado de york fundo las 13 colonias totalmente gringo igual k mickey garcia. Así k ni lo tomen en cuenta no tiene nada que ver con México.

  8. Chocorrajas no se cansa de hacer el ridiculo jiji es el saco de las ostias y el muchacho ni se entera….

Dejar una Respuesta