Yunier Dorticos: “Lo único que voy a aceptar es la victoria”

70

Por Lester Silva

El campeón de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Yunier “Dr. del KO” Dorticos (22-0, 21 nocauts) ha estado entrenando muy duro para su unificación con el campeón mundial de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Murat Gassiev (25-0, 18 KOs). Su pelea es una pelea de semifinales en la edición de peso crucero de la Serie Súper Mundial de Boxeo que está programada para llevarse a cabo en el Castillo de hielo Bolshoy en Sochi, Rusia, el 3 de febrero de 2018.

En visita al campo de entrenamiento de Dortico en Miami, Florida. Dortico y el equipo tienen un buen campo de entrenamiento, cada minuto del entrenamiento, se nota el esfuerzo y concentración de obtener el máximo resultado en la preparación, elaborando un plan técnico táctico ajustado a su nuevo compromiso.

Yunier Dorticos (Foto: Lester Silva)

“Estoy preparando mi cuerpo y mi alma para la pelea más importante de mi carrera. Porque lo único que voy a aceptar es la victoria. Mi familia ha depositado su confianza y cree en mí y voy a pagarles con una victoria,” dijo Dortico.

En la otra pelea de semifinales, el campeón Oleksandr Usyk chocará con el Mairis Briedis y luego los ganadores de las dos peleas de semifinales chocarán por la unificación de los cuatro títulos mundiales en discusión.

“He trabajado duro para poder ser parte de este torneo, he trabajado duro para poder demostrar que soy el mejor peso crucero del mundo. Creo que soy el mejor del mundo, y estoy ansioso por volver a pelear y mostrar a los fanáticos de todo el mundo una vez más de qué se trata el “Dr. del KO.”

La final del crucero de la Serie Súper Series Mundial de Boxeo se llevará a cabo en Jeddah, Arabia Saudita en mayo de 2018. El ganador del torneo recibirá el trofeo Muhammad Ali que incluye un gran premio metálico.

Compartir.

Dejar una Respuesta