Bob Arum confirmó el Jeff Horn vs Terence Crawford

27

El promotor Bob Arum, en entrevista a RingTv confirmó que el actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn expondrá su cinturón frente a la estrella estadounidense Terence Crawford.

El veterano promotor vive una de sus mejores épocas, además de tener al cotizado Terence Crawford y futura estrella del boxeo estadounidense, tiene al que considera el mejor boxeador de las últimas décadas Vasyl Lomachenko.

“Como discutimos la semana pasada en Brisbane, está todo listo, es contractual, Horn contra Terence Crawford “.

La semana pasada Jeff Horn retuvo en Australia su cinturón tras vencer al británico Gary Corcoran y se mostró listo para defenderlo frente al complico Terence Crawford en lo que será el salto de este último al peso welter, después de dominar el superligero.

Jeff Horn en la izquierda (Credito: DUCO Events)

A pesar de que Crawford es favorito, subirá de categoría y tendrá un combate complicado ante Horn. El boxeador australiano tiene un estilo muy agresivo, lleno de irregularidades y sus ataques desordenados en muchas ocasiones acaban en choque de cabezas. Pacquiao sufrió dos fuertes cortes por los cabezazos de Horn el pasado verano y en su último combate, Corcoran también padeció la cabeza del australiano.

Horn vs Pacquiao

Además, Bob Arum confirmó el regreso de Manny Pacquiao para el mes de abril.

“Y tenemos una reunión en mi casa, todos los ejecutivos de Top Rank, el jueves, para diseñar fechas, fechas prospectivas para Manny Pacquiao, quien, a través del asesor Michael Koncz, dijo que quiere pelear en abril. Y creo que Manny irá a Corea, así que vamos a esperar para seguir adelante hasta que regrese “, afirmó Arum.

 

 

Compartir.

27 comentarios

  1. Solo les recuerdo que lo mismo decían de mi tio berenjeno y ya ven …. ah no no era eso..

    les recuerdo que lo mismo decían cuando peleo vs pakito y ya ven como resulto ..así que es mejor calladitos..

  2. Cam0tudopasuskul0s el

    PAN comido para crawford, aunque el australiano se ve que no conoce ni practica la escuela cubinallga del kagarte lesionarte y con la misma mano limpiarte , por lo que, hay pelea señores va estar bueno este tiro jejejejeje

  3. que ya lo ablandó pakito????

    fue al revés… (aunque el pakito ya estaba muy ablandado desde márquez)

    no me extraña que ahora pakito peleé en corea o algo así… pues los coreanos han de pagar una buena $$$ para ver al legendario pakman…

    primero australia y luego corea… síntomas de retiro de una estrella en decadencia…

    en cuanto al kanguro… hasta aquí llegó…

  4. Paliza a la carta, se le acabo la suerte a este australiano, que traiga par de kanguros para que lo ayuden.

  5. ELCHACAL"=LxL el

    ahi esta la mafia presente “, crawford sera el nuevo campeon de las 147 sin enfrentar a los mejores de la division, bob lo manda directo contra el ( tira piedras ) de australia !….. jaaa .. pobre MANNY como sea la pusieron sin vaselina ” 😉 … tenia toda la razon Thurman .. ( crawford tiene que pasar por los mejores de la division y ganarce el respeto primero ) ” …

  6. el rey de los STEROIDES MANY DROGADO al parecer quiere regresar a dar lastima para el sigiente año ya ni con steroides y pesos pactados gana a los bulto es el colmo con la farmacia ambulante

  7. Este era el plan del viejo 🐀, ya pronostiqué que NUNCA iba a enfrentar a Pakito con Crawford y mandó a Australia al tagalo al sacrificio contra este mediocre canguro tirapiedras, victoria sencilla de Crawford por KOT en siete asaltos máximo, luego contra un bulto de los suyos y luego se verá contra Thurman…

  8. miguek zeferino garcia gonzalez el

    paquiao ya esta muerto no la hace con los grandes y la culpa se llama jm marquez o no que alguien me explique

  9. ZEFERINO

    SIN TANTA EXPLICACION,, DESPUES DE 4 AGARRES BIEN BRAVOS,, YA SIN BREBAJES NO FUE EL MISMO.

    MENOS EN LA 4 CON LA MARCA CLETO REYES EN MANDIBULA.

  10. MIGUEK ZEFERINO GARCIA GONZALEZ : ya sabemos la verdad de marquez , al no querer una revancha y pedir locuras .. ahora sale a decir que tenia miedito de que se la roben ! jajaja .. el viejito mexicano tambien entro en los mejores RAJONES de este año ” 😉 … un detalle , Manny despues del ko , le gano a uno de los mejores como Bradley y despues le dio paliza al vargas y le quito el cinto “.. marquez se quedo en el camino y eso le duele mucho mas “!! 😀

  11. Por lo que dicen en la Tv española el equipo de jeff horn tenia pensado pelear contra mi paisano kerman lejarraga antes que a corcoran pero se cago en los pantalones………..

  12. Jorge aquiles el

    Justo el campeón más débil de la categoría, después que van a decir que es el número uno libra x libra. Si se anima veremos que pasa si quiere unificar. Hay gente muy poderosa en categoría igual creo que esta es el límite para Crawdford. Pero para ser reconocido tiene que ganar a errol spencer thurman danny garcia kell brook alguno de ellos. Si consigue el título que no pelee con el numero de 30 del ranking.

  13. SALUDOSSS AL FORO…
    DEFINITIVAMENTE EL SNR CRWFOR LE SOBRA CALIDADD….ANTE HORN SERA SOLO UN TRAMITE PARA EL….ESPERO VERLE ANTE LO MEJOR DE LA CATEGORIAA….SALUDOSSS

  14. este es puro negocio. me decepciona crawford nunca enfrenta lo mejor de la division y dise que barre las divisiones. pero q se puede esperar de peleadores promovidos por bob arum

Dejar una Respuesta