Marcus Browne Prospecto 2017 para Premier Boxing Champions

8

Nacido en Nueva York y miembro del equipo olímpico estadounidense de 2012, Marcus Browne se acerca cada vez más a una oportunidad por el título, después de dos impresionantes nocauts en 2017.

2017 fue un año increíble para el deporte del boxeo, haciendo que el trabajo de elegir nuestros premios anuales al mejor año sea aún más difícil. Pero después de reducir miles de rondas de acción dentro del ring y numerosas actuaciones individuales dignas de sus propios reconocimientos, presentamos los premios anuales PBC . Hoy comenzamos con el Prospect of the Year, pero asegúrese de revisar cada día esta semana mientras presentamos un nuevo premio.

La división de peso semipesado está repleta de talento. Combatientes como Adonis Stevenson, Sergey Kovalev y Badou Jack controlan la parte superior de la clasificación, pero un nombre que se está moviendo rápidamente en esa lista es el zurdo de Nueva York Marcus Browne .

El luchador de 27 años está invicto con un récord de 20-0 con 15 nocauts. El miembro del equipo olímpico estadounidense de 2012 tuvo dos peleas en 2017, y Browne lo aprovechó al máximo. En febrero, Browne lanzó un devastador golpe de gracia en el sexto asalto contra el contendiente Thomas Williams Jr.

Browne aprovechó su importante ventaja de alcance y controló la distancia con su jab, mientras Williams luchaba por luchar eficazmente por dentro. Browne derribó a Williams otra vez en el cuarto con un gancho de derecha, Williams venció el conteo pero constantemente comió tiros mientras luchaba por medir la distancia. La tercera y última caída de la pelea ocurrió por cortesía de un gancho de derecha en el primer minuto del sexto. Williams permaneció en el lienzo quejándose de una mandíbula herida, y no pudo superar el conteo de 10 segundos.

Browne podría haber sido aún más impresionante en su actuación en julio, entregando a su compañero neoyorquino Seanie Monaghan su primera derrota en su carrera mediante un nocaut técnico en el segundo asalto .

Browne conectó una gran izquierda en la frente que derribó a su compañero de entrenamiento durante el primer minuto de la pelea. Browne, reanudó su ataque en el segundo, comenzando con un gancho de derecha que hizo que Monaghan se tambaleara contra las cuerdas. Browne luego siguió con una izquierda, una derecha y luego una cascada de disparos que dejó a Monaghan indefensa. Willis intervino rápidamente y lo llamó a los 40 segundos de la Ronda 2.

Además Browne, venció a otros prospectos importantes como Mario Barrios , Ahmed Elbiali , Sergiy Derevyanchenko , Adam Kownacki y Caleb Plant por nuestro galardón, en su lista de observación, porque es probable que 2018 sea un año sobresaliente para este talentoso semipesado.
Marcus Browne vs Monagan
Compartir.

8 comentarios

  1. SULLIVAN BARRERA vs DMITRI BIVOL el 3 de marzo del 2018 por el título mundial de la AMB pelea dura y difícil para el nuestro veremos si se nos hace campeón del mundo vamsos BARRERA 💪💪💪🇨🇺🇨🇺🇨🇺😎

  2. No me termina este de convencer, le regalaron una victoria contra un serbio descaradamente y es algo correlón a pesar del KO que le metió a Campillo ya hace unos años… Tiene ya 27, a ver si lo echan por un mundial y lo desinflan…

  3. canelo el sugar ray leonard blanco mexicano y azotador de sudakas y balcerdos el

    aca ahi buenos prospectos mexicanos como alex saucedo ryan garcia jaime mungia rocky hernandez antonio orozco diego d la hoya cesar juarez ahi un chingo

  4. Le dieron una oferta a este negro para pelear con Kovalev por el título OMB y se echó a un lado. Sólo un cobarde de PBC.

  5. La mejor prospecto ordeñadora de huicholes para el 2018 sería la SORRONA…
    Corrección!, se despoja a la SORRONA del nombramiento anterior, sucede que la ofrecida es toda una consagrada en el arte de ordeñar huicholes!!!

  6. El mejor prospecto del año es Josh Taylor a mi entender. Otros buenos prospectos de este año para seguir fueron son Regis Prograis y Anthony yarde

Dejar una Respuesta