Dominio total de Vasyl Lomachenko sobre Guillermo Rigondeaux

48

Gardy López

El campeón ucraniano le propinó al ‘Chacal’  la primera derrota de su carrera durante el histórico encuentro que se celebró  ante un todo vendido de 5,102 en ‘El Teatro’ del Madison Square Garden

NUEVA YORK (9 de diciembre del 2017) — ¡NoMásChenko! La racha continúa. Por cuarto combate consecutivo, el  sensacional campeón ucraniano VASILIY LOMACHENKO domina y frustra a sus rivales de tal manera, que estos terminan tomando la decisión de no continuar peleando con el apodado ‘Hi-Tech’. Lomachenko añadió a GUILLERMO “El Chacal” RIGONDEAUX a la lista de peleadores que se rinden, y le propinó al cubano la primera derrota de su carrera, en un histórico combate que enfrentaba por primera vez a dos-veces campeones olímpicos en el nivel más alto del boxeo profesional.

Lomachenko vs Rigondeaux (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Con la victoria sobre Rigondeaux, Lomachenko mejoró su marca a 10-1, 8 KOs — logrando siete nocauts de forma consecutiva — y defendió con éxito su campeonato junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por cuarta ocasión. Rigondeaux lució frustado durante todo el combate por la velocidad, pegada y presión despiadada de Lomachenko, y tomó la decisión de no continuar peleando tras finalizar el sexto episodio. ‘El Chacal’ no salió a pelear en el séptimo asalto alegando una lesión en su mano izquierda.

RESULTADOS DEL CARTEL:
• El campeón ucraniano Vasiliy ‘Hi-Tech’ Lomachenko defendió con éxito su título Junior Ligero de la OMB al derrotar a Guillermo ‘El Chacal’ Rigondeaux en el séptimo asalto.
 
• El invicto puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz se coronó campeón peso Junior Ligero de la NABO al fulminar a Bryan Cruz. El referee detuvo el encuentro a los 37 segundos del tercer asalto, luego de que Díaz lograra derribar a Cruz en cuatro ocasiones.
• El medallista de bronce olímpico, el invicto irlandés Michael ‘Mick’ Conlan venció a  Luis Fernando Molina por decisión unánime.
 
• El medallista de plata olímpica en Río 2016, el estadounidense Shakur Stevenson derrotó a Oscar Mendoza por nocaut técnico a los 1:38 del segundo asalto.
• La ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer derrotó a Nydia Feliciano por decisión mayoritaria.
• Los prospectos peso pluma José González y Adan González batallaron a un empate mayoritario.
  
• El contendiente peso pesado Bryant Jennings despachó a Donnie Haynesworth a los 2:28 del tercer asalto.
Compartir.

48 comentarios

  1. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    PROTESTO……! LE QUITARON LA PELEA A RIGO…. PERO. A GOLPE LIMPIO…😂…..SALUDOS..

  2. Maxi Rodriguez el

    Dominio total con golpes después de la campana o a la nuca?

    Si se le llama dominio total al hecho de que el que perdió fue por abandono si, estoy de acuerdo

    El que abandona, solo por abandonar se le llama perder por dominio total

  3. El dios de los cubanos perdió de manera vergonzosa espero que los fanáticos acepten que además de sucio y oportunista es una culito que avandono por que no supo resolver a un tipo que si tira golpes

  4. Cuál dominio total? No se pegaron, fue una pelea aburrida y todo acabó por una lesión.

  5. puerto rico argentina y cuba estan en la ruina con sus boxeadores amateurs, abandonaron el boxeo, por no tener la calidad que tiene Mexico, en fin Mexico es la potencia del boxeo.

  6. canelo la leyenda el

    canelo fue el unico latino ke dio la cara con estos europeos ganando al golovkin

  7. EL MAYO el 10 DICIEMBRE, 2017 8:07
    “””El dios de los cubanos perdió de manera vergonzosa espero que los fanáticos acepten que además de sucio y oportunista”””

    ese es el problema, que la mayoria de los hermanos cubiches son FANATICOS no son Aficionados,

    los fanaticos son personas que defiende exageradamente desmedida sus creencias y opiniones y agregale que al mismo tiempo recaen mucho en el nacionalismo que llegan a creer que su boxeadores fueron moldeados por Dios ….

    como los va quitar de su ideologia irracional sobre boxeo y sus boxeadores….

  8. Cuba tiene los boxeadores mas hablantines y mas correlones,y en excusas aprendieron bien de sus hermanitos los boricuas

  9. BUENO

    ASI ES ESTO,, COMENTE COMO 4 VECES QUE PODRIA ACABAR POR KO A FAVOR DE LONCHES.

    PERO NO CREI TAN PRONTO,, PENSE QUE POR ALLA DEL 9 AL 11.

  10. Nomaschenko es un monstruo total, ahora qie mikey roman pegoEl batacazo despachando al siri bien podrian chochar en un futuro, cualquiera de los mickey ya sea roman o garcia harian un peleon y no son de los q dicen ” no mas”

  11. LIBEREN A ELIAN el

    AHORA S.I.M.I.ONDEAUX HA PELEAR EN ESTACIONAMIENTOA DE MIAMI. CON UNA DERROTA TAN VERGONZOSA Y CON ESE ESTILL NI SUS FAMILIARES COMPRARÍAN UN BOLETO PARA VERLO.

  12. LIBEREN A ELIAN el

    LOMACHENKO HA EXTERMINADO A TODOS LOS S.I.MI.OS DEL CARIBE. PRIMERO AL S.I.MIO ALBINO DE ROCKY MARTINEZ Y AHORA AL S.I.MI.O CAFE DE RIGONDEAUX.

  13. LIBEREN A ELIAN el

    ACUSEN A LOMACHENKO CON GREENPEACE. ESTA PROVOCANDO LA EXTINCIÓN DE LOS S.I.MI.OS EN EL BOXEO.

  14. LIBEREN A ELIAN el

    A LOS POBRES S.I.MIOS SCARFACE, NITRON Y CUBANPLAY YA LES HA DE HABER CAIDO MAL LOS MOROS CON CRISTIANOS Y EL CONGRI QUE SE COMIERON JAJAJA. LES DIO INDIGESTION POR CULPA DE SU DIOS.

  15. ¿Quién ganará Vasyl Lomachenko o Guillermo Rigondeaux?
    70% Guillermo Rigondeaux
    30%. Vasyl Lomachenko

    Vaya expertos que sois jajaja

  16. esperaba todo y mas del cubano , que me lo vendian como el mejor de la historia ,, porque roach dijo que era muy bueno y tal, y por que el otro dijo que rigo tal y cual , y los cubanos haciendo publicidad de que rigo semi dios y aunque ninguno aqui fue a verlo ni apoyarlo (habia mas mexas apoyando a rigo que cubanos) me queda claro que Rigo no uso esa escual y ese ajedrez que tanto hablaron , no vi nada de parte de Lomachenko pero tampoco vi nada de Rigo , yo no se que aque hora se lesiono ! si cuando hagacho la cabeza a raz de la lona y al tirar un golpe bajo su puño encontro codo de loma entonces serea comprensible ,,pero tanto Loma como Rigo no son nada de otro planeta ,, yo lo que digo es que esperaba todo de Rigo , esperaba la supuesta hazaña o al menos poner mal a Loma , que era mas grande pero tampoco tanto !! no se que pensar , estoy muy desilucionado con Rigo y espero no volverlo a ver mas en Pro …. a Loma le veo Retos duros y verdaderos,.. y aun asi no le veo un grandisimo fuera de serie como yo lo pensaba antes de Rigo , Pacq y otros .. creo que Miki Garcia e incluso Berchelt se comen a Loma, y ahora que esta herido Salido podria ganarle pero aun precio muy caro .. pelea mala aburrida y repito .. esperaba mas de Rigo , creia ciegamente en los expertos cubanos en que Rigo era la crem de la crem y fue solo un Nonito de compromiso .. sigo viendo el boxeo amateur a años luz de lo que es el professional , entiendo que un peleador para saltar al pro se quede a hacer medallas y a humillar niños de 15años en las olimpiadas para llegar al pro con 500 peleas de amateur y perder en las primeras de cambio en el profesional.. hay que cuidar mas el amater y cudiar de estos chacales ventajeros a los deportistas de otros paises que creen en el amateurismo

  17. Rigo no se lesionó eso esta claro, Lomachenko había ganado todos los asaltos y se acercaba nocaut y no quisieron esa vergüenza, mejor inventarse una lesión.

  18. Combate malísimo,apenas se golpearon.Rigondeaux no conectó ni 2 golpes y Lomachenko pocos más y la mayoría sin poder,sin distancia y hacia abajo cuando el cubano se agachaba hasta las rodillas.Aún siguen vendiéndonos la moto,fue una verdadera porquería de pelea,si se le puede llamar pelear a eso.A pesar de que Lomachenko ganó, es claro que no lució como en otras ocasiones,cierto es que el cubano con sus amarres y su estilo sucio no se lo permitió,pero si Rigondeaux estuvo desastroso y sin ideas al ucraniano tampoco se le veía con las ideas tan claras como en otras peleas ni con la decisión firme de ir a por todas.Aunque creo que en esos momentos de la pelea,justo antes del “no más ” del cubano,Lomachenko estaba empezando a creer más en sus posibilidades y en buscar el nocaut.Definitivamente no se vio nada del otro mundo, creo que mejor hubiera sido ver la pelea del Siri Salido.
    ¡Y ya van 3 megapeleas que nos venden como tal y son un fraude! Mayweather vs Pacquiao – Mayweather vs Macgregor y Lomachenko vs Rigondeaux. Como sigan así esto se va a la mierda.
    Saludos compañeros amantes del buen boxeo.

  19. muñeco a la lona el

    Liberen a Elian /Tigre/Canelo la leyenda /:
    Rigo no se lesionó pero tu te lesionastes cuando tenias unos meses de vida y tu madre
    estaba tan borracha que te dejó caer de cabeza en el suelo por eso eres tan tarado .
    P.D : Saul Canelo Alvarez no es latino es latinoamericano ,latinos sonmls del sur de
    Europa ¿ OK IGNORANTE ?.😁

  20. Liberen a Elian estudia mas en la escuela que te pareces a Quico el hijo de
    Doña Florinda ,estudia mas que los libros no muerden .

  21. Que falta de corazón y de garra que tienen los boxeadores cubanos ante la adversidad. Conectó dos golpes de poder por round y, ¿se lesionó en el segundo round?. Se veía venir un nocaut y abandonó.
    Decepción para los seguidores y no seguidores del “Chacal”. El cubano dejó pasar el tren y jamás tendrá otra oportunidad tan grande como esta.

  22. Para los que dicen que Lomachenko no golpeo nada , o solo metió golpes en la nuca, y todas las fotos que han publicado en los titulares que son, montajes?.. La cosa está es que Rigo por su color de piel no se le notaba la pela que estaba recibiendo, (Ojo: Sin racismo). Jajajajaja

    Concretando una pelea que se podía convertir en un aburrimiento en un resultado rapido, muy bien por el Ucraniano. Por ahora invencible este Lomachenko

    Saludos mis panas

  23. El arte de dar y no resivir jajajaaj ya ven que el boxeo es mucho mas que eso, aqui a Rigo le falto otras cualidades de un verdadero campeon, cuando se ve superado en todo saca muchos huevos para seguir combatiendo, como dije antes Lomachenko solo tenia que salir a boxear y listo, aqui quedo demostrado.

  24. Siempre pense q la pelea seria aburrida, pero no mamen superaron las espectativas jajajajajajajaj

  25. Donde esta el quiebra quijadas q las eruditas presumian
    salio todo un rajon jajajajajajajajajajaj
    bueno algo normal entre cubanos
    correlones y rajones
    jajajajajajajaj

  26. Me niego a creer que un MARRIAGA con menos de la mitad del talento de RIGONDEAUX hiciera mejor pelea evadiendo y conectando a LOMACHENCO. Espero que el boxeador cubano haya apostado todo lo que cobró de manera oficial y extra-oficial en su contra, para que por lo menos asegurara una buena jubilación.

  27. VICTOR HIERRO el 10 DICIEMBRE, 2017 15:32
    Me niego a creer que un MARRIAGA con menos de la mitad del talento de RIGONDEAUX hiciera mejor pelea evadiendo y conectando a LOMACHENCO. Espero que el boxeador cubano haya apostado todo lo que cobró de manera oficial y extra-oficial en su contra, para que por lo menos asegurara una buena jubilación
    ====================
    SI ALGUIEN SE VENDE, NO SE LA PASA HABLANDO MAMADAS PARA QUEDAR MAS EN RIDÍCULO DEJEN LAS EXCUSAS Y APRENDAN A RECONOCER YA ESTAS COMO EL GAYCAN IGUAL HABLANDO DE QUE EL CHANGO SE VENDIO

  28. TIGRE, tu tienes tu opinión y yo la mía. Puede que te haga muy feliz este resultado, disfrútalo!
    Yo en cambio esperaba una gran pelea, un concierto de técnica defensiva-ofensiva de ambas partes, tenía la esperanza que que si la “pelea del siglo” paró en mega-fraude, esta no lo fuera.
    KID AZTECA consideraba que la de anoche podría ser otra patraña… y lo fue.

  29. VICTOR HIERRO TAMBIÉN COMPARTIA ESA IDEA DEL KID AZTECA, VARIAS VECES ESCRIBI POR AQUÍ QUE NO PUEDES ANDAR HABLANDO DE UNA SUPUSTA PELEA DEL AÑO SIN ANTES VERLA Y TAMBIÉN RECALQUEMOS QUE TODO AQUEL QUE SABE UN POCO DE BOXEO SABIA QUE SI LA PELEA ERA UN FRAUDE DE EVENTO SERIA CULPA DEL CUBANO Y ASI FUE, DESPUÉS DE VERSE LIMITADO SUS MÁXIMOS ARGUMENTOS FUERON AGACHAR LA CABEZA Y AMARRAR AL UCRANIANO HE VISTO BOXEADORAS CON MAS GARRA QUE EL CUBANO

  30. VICTOR HIERRO, CONCIERTO? SOLO DE CHANGOS AULLADORES AQUI EN EL FORO PORQUE DE BOXEO SOLO PARA AMANTES DEL BOXEO BALLET FINO ENGAÑA PENDEJ0S LLENO DE CHAQUETAS MENTALES Y FANTASIAS SEXUALES CON DIOS BOXISTICOS

  31. Camotudopasuskul0s el

    MIKA el 10 DICIEMBRE, 2017 9:27
    ¿Quién ganará Vasyl Lomachenko o Guillermo Rigondeaux?
    70% Guillermo Rigondeaux
    30%. Vasyl Lomachenko

    Vaya expertos que sois jajaja

    ‘!-!-!-!-!-!-!—!-!!—!!-!-!—!-!!-!—!-!!-!—!!-!-!-!-!-!-!-

    Wuajajajajajajajajaja deja de eso compa segun estas phemdhejas la pelea era solo para conocedores y amantes del buen boxeo. WUAJajajajajaajjajajajajajajaa

  32. Bueno TIGRE, yo no se de box ni de muchas otras cosas. Escribí “concierto” porque eso leí de quienes a su vez denominan “peleas de borrachos” las de los mexicas. Y no niego que en mi caso si esperaba mucho más de RIGONDEAUX.

  33. VICTOR HIERRO,, TIGRE,,,, RAZITAAAAAAAAAAAAAA

    RAZITA EN GENERAL,,,,,,,,,,,,,,,, CON RESPETO.

    YA VEN QUE ESTOS 2 A 3 AÑOS ULTIMOS AÑOS,, HA HABIDO VARIAS ESPERADAS.

    ENTRE ELLOS PELEADORES INMISCUIDOS COMO: PACMAN,, FLOR,, SERGIO EL ARGENTINO,, COTONETE,, RIGONDO,, VASYL,, SIRI SALIDO, MICKY GARCIA,, WILDER,,LARA, EL GALLINO ESTRADA,, WARD,, CANELAS,, GGG Y OTROS MAS QUE AGREGUEN USTEDES.

    SE PRESUMIA QUE HABRIA FRAUDE Y SERIAN VARIAS DE ELLAS SERIAN SOLO ACTUACIONES Y HORRIBLES.

    PREGUNTA EN GENERAL,, CUAL ESCOGEN COMO LA MAS FRAUDULENTA DE TODAS???

    EN LO PERSONAL,, Y CADA QUIEN SU TEMA,,, SU SERVIDOR CONSIDERA LA DE:

    COTONETE VS SERGIO LA MARAVILLA.

    SERGIO SIQUIERA DEBIO HABER SUBIDO AL CUADRILATERO,, PERO ERA IMPOSIBLE DETENERLA,, YA ERA MUY TARDE.

    USTEDES CUAL??

  34. Bueno el mio se ausento’
    De lo que nos prometio’
    Y Lomachenko gano’
    O mejor Rigo Perdio.

    Mala noche pa mi juicio
    Y lo Q estaba expectante
    Rigo se mostro distante
    Cayendo en un precipicio.

    Lomachenko,ni hizo mucho
    Pero lo hizo eficaz
    Rigondeaux,ultra defensivo
    Sin osar contragolpear.

    Era 50-50,
    el pronostico inicial
    Pero mi gallo mostro’
    Una noche sin igual.

    No soy juez que se recusa
    Tampoco soy infalible
    Y como siempre hablo libre
    NO TRAIGO NINGUNA EXCUSA.

    El baclkash,va a ser de altura
    Pues todo esta contra RIGO
    A Pesar que siempre digo
    que hay mas hilo que sutura.

    En fin,perdio el mio,
    Sin dar lucha ni planteo
    En una noche causal
    Yo sigo viendo boxeo
    Sin ser ,tipo influenciable
    Y sin generalizar.

    Una derrota de RIGO
    es mas que un record manchado
    Pues el sistema y la agenda
    lo desean marginado.
    LOMACHENKO ya perdio
    En pelea cuestionada
    Pero el chacal,ya es mayor
    Y el ignorarlo ya es nada.

  35. Quijada, costillas y pómulos rotos, ojos reventados, hígado triturado, rostro irreconocible. Son algunos de los comentarios que más leía antes de la pelea que Rigo hace eso y se lo haría a Loma. Esos comentarios solo significan que no saben nada de boxeo, lo único que vi fue un Rigo amarrando en todo momento.

  36. KID AZTECA el 10 diciembre, 2017 18:06

    EL VERDADERO

    Y UNICO SINODAL DE VASILIO LONCHESKO

    FUE SIN DUDA:

    EL DE CIUDAD OBREGON SONORA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ORLANDO SALIDO RIVERA,, ALIAS EL SIRI.

    SI SEÑOOOOOOR.

  37. Rigo abraza= 1punto menos
    Loma pega despues de la campana= 🙂

    Era sabidoun que la tenía dificil con Lomachenko, dos divisiones arriba y aparte hizo todo mal, no arriesgó. Aún así Rigo es un fuera de serie. No pasa nada perdio con el mejor de dos categorías arriba. Quien puede decirle algo? Ningun 154 podria con un 168. Y menos en un nivel tecnico tan alto. Saludos

  38. HASTA EN LA DERROTA HAY DIGNIDAD
    PENA AJENA
    SIRI SALIDO HUBIERA PERDIDO CON LA CARA AL SOL
    HASTA EL MARAVILLA MARTÍNEZ CAYÓ DIGNO CON SUS LESIONES Y TODO
    RIGONEAUX FUE A COBRAR
    QUE PENA!!

  39. Pero cómo PEDRO ÁLVAREZ???
    El SIRI se levantó dos veces para caer una tercera y concluir la contienda. No estarás deseando también su muerte, como alguno por aquí… el box es solo un entretenimiento, no es para tanto.

  40. Mi respeto para ustedes los mixicanos porque tienen cojones para subirse a un ring a dar golpes y a recibir. Pero si me dicen a que es igual la fuerza como primera ley de newton. Hago silencio. Si no quedense en su sitio de la ciencia del boxeo sabe mas mas un burro que ustedes de fisica. Biomecanica y mas. Dediquence a lo que saben a recibir o dar golpes. Pero de boxeo haganse a un lado.

  41. He ee y pacuando le van a poner un rival de. Primera linea este wuee de. Loma ya es. Hora que le avienten a berchelt vandido roman

  42. Josenene
    Se nota que cuando se trata de boxeo, eres un NENE todavia, México es el pais latinoamericano que mejor representa el boxeo a nivel mundial payason

  43. Concuerdo con la mayoría de los foristas en que esta “pelea” fue un auténtico fraude. En lo personal pensé en la previa que ganaría Lomachenko, lo que no esperaba es que fuera una pelea tan mala, tampoco esperaba que Rigondeaux literalmente no metiera ni las manos. Basura de función boxistica…

  44. MARIO, ARL, CUBANITO SOY, SCARFACE Y TODO EL ATAJO DE IDIOTAS CUBANOS DESERTORES DONDE ESTÁN? YA NO HAY EXCUSA LA ESCUELA DE BOXEO SOVIÉTICA SÓLO LA APRENDIERON PARA PEGAR Y CORRER. NO SIN VALIENTES. LOS SOVIÉTICOS LES ENSEÑARON PERO LA COBARDÍA NO LES DEJÓ APRENDER. AHORA YA TODO MUNDO SABE PORQUE EL BOXEO CUBANO NO ESTÁ EN EL PROFESIONALISMO.

    SU BOXEO ES UNA FARSA. INFLADORES QUE SEGÚN ES UNA TÉCNICA EXQUISITA Y EXCELSA. JA JA. PATRAÑAS!! ES UNA ESCUELA DE MIEDOSOS QUE USAN TODAS LAS TÉCNICAS MÁS SUCIAS PARA NO FAJARSE Y A CORRER COMO GALLINAS DEGOLLADAS.

    LA HISTORIA LOS MARCARÁ COMO UNA ESCUELA DE HUMO QUE SÓLO EN EL OLIMPISMO POR TENER ALTOS FUNCIONARIOS EN EL COMITÉ OLÍMPICO DE BOXEO FUERON AYUDADOS PARA HACER TANTAS MEDALLAS, PUERTO ES UNA ILUSIÓN.

    YA VIERON SU REALIDAD, AHORA COMANSELA, PISEN TIERRA QUE LA CAÍDA FUE GRANDE. ALGUNOS DE USTEDES DESAPARECIERON PERO ASÍ COMO HABLARON COMO VIEJAS CHISMOSAS Y CHANCLETERAS DE LA HABANA TENGAN LOS COOJONES PARA DAR LA CARA Y NO HABLANDO MIER.DA COMO SUELEN HACER. PORQUE AHÍ DEMUESTRAN QUE USTEDES SIN IGUALES. NO ESPEREN QUE UN VENEZOLANO LES HAGA SU BANDERA Y QUE UN ARGENTINO LOS LIBERE. TENGAN VALOR IATA SER HOMBRES Y NO PAYASOS.

    UNA BUENA LECCIÓN LES HA DADO ESTA DERROTA DE UN TIPO QUE JAMÁS ES Y SERÁ LO QUE DIJO SER. ES SÓLO UN APROVECHADO, SUCIO Y COBARDE BOXEADOR.

Dejar una Respuesta