Margarito y sus guantes frenaron la trayectoria de Miguel Cotto

87

Tras la reciente retirada de los cuadriláteros del púgil puertorriqueño Miguel Cotto, muchos aficionados y expertos analizan la gran trayectoria del gran púgil boricua, recordando sobre manera la pelea en la que perdió su invicto frente al mexicano Antonio Margarito.

No fue una derrota normal, fue una de esas peleas que dejan huella en la trayectoria de un boxeador, el mexicano infringió un severo castigo a Cotto, con innumerables golpes de poder al cuerpo y al rostro, en lo que ha sido la derrota más dura de su carrera, por encima de la que sufrió frente a Manny Pacquiao.

Hay boxeadores que nunca vuelven a ser los mismos después de una pelea tan dura, todo el mundo recuerda la pelea entre Julio César Chávez y Meldrick Taylor, después de ello Taylor ya no fue el mismo.

Recordamos que Antonio Margarito después de la pelea con Cotto, peleó con Shane Mosley y antes de la pelea fue cuando un miembro del equipo de Mosley, le detectó en el vendaje una especia de gelatina que impregnaba las vendas durante el vendaje, tras la pelea se demostró que esa gelatina o sustancia similar al “Yeso”, se endurecía con el paso del tiempo.

El periódico “Los Angeles Times”confirma el yeso en los guantes de Margarito

Margarito sin sus famosos “Guantes” acabó noqueado por Mosley y perdió ese poder que demolía a golpes a sus rivales.

Cotto y Margarito

Cotto vs Margarito

Antes de la pelea con Mosley, el mexicano estaba en el mejor momento de su carrera, tras noquear Kermit Cintron y a Miguel Cotto. Margarito fue considerado por muchos como el mejor boxeador del 2008. Por ese motivo no se entiende que utilice esos vendajes ilegales frente a Mosley, cuando estaba en su mejor época, a no ser que lo llevase utilizando con anterioridad, como se supone.

Pacquiao y Freddy Roach afirman que Margarito sabía lo del vendaje

Cotto, ha peleado con lo mejor de los últimos años y según él, podría asegurar al 100% que Margarito peleó con los guantes ilegales aquella noche, sabe que aquella noche recibió los golpes más duros de toda su carrera. Nada que ver con la pegada que Margarito tenía en 2011, en lo que fue la pelea revancha, en donde Cotto vengó aquella sospechosa derrota y consiguió según el propio púgil, la victoria más satisfactoria de su carrera.

No sé puede asegurar que esa pelea con Margarito mermó a Cotto por el resto de su carrera, pero lo que si se puede decir, es que esa primera derrota y la forma en la que fue, daño físicamente y mentalmente la carrera de Cotto. Cuando un boxeador pierde su invicto, suele ser la derrota más difícil de asimilar y en este caso estando el asunto de los guantes de por medio, mucho más.

Compartir.

87 comentarios

  1. Maxi Rodriguez el

    Porque no dejan en paz a Cotto
    Ya está Cotto se retira por edad y trayectoria.
    Ha hecho buen dinero y puede retirarse sin problemas

  2. Victor Hierro el

    jajajaaaa más leña al fuego!
    PAKITO sin yeso pero si con súper-esteroides le propinó otra peor que la del villano MARGARO.
    FOREMAN también dejó su invicto ante ante COTTO, arrastrando una pierna desde el inicio.
    Y a penas de pie MARTÍNEZ le entregó a COTTO el cinturón de MURRAY. Ambas peleas con la complicidad de médicos, jueces, televisoras y el CMB.

  3. baby face assasin el

    este pelon d mierda nadamas enfrento a los buenos mayweter paquiao canelo trout margarito y todos se limpiaban en trasero con el ahora asta un bulto le parte su madre ridicula la leyendita jaa

  4. Águila Azteca el

    Margarito ganó bien, estaba joven y oegaba duro, no era un superdotado, era un peleador aguerrido y Cotto no lo supo bOxear como en el segundo pleito, Además de que Cotto no pega, Boxea, sí, pero no pega.. Que no vengan justificaciones absurdas, falta que digan que si no hubier apeleado con Margarito, Pacman no los hubiera destrozado a ambos.

  5. Y la segunda pelea estaba igual. Solo que enfrento a un margarito acabado por paquiao. Si se hubieran hecho la revancha inmediata margarito lo vuelve a noquear.

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Quien diria que el gran margarito sin hacer ruido les quito el invicto a quienes segun los antimex serian los mejores boxeadores latinos de la decada del 2000-2010, cotto y maravilla.
    Margarito el papa de los hunde barcos, jejeje.

    En serio, si uso yeso, por que margarito nunca fue pegador, de hecho tenian 50% de ko’s, contra bultos, misteriosamente cuando subio de nivel empezo a dar palizas.
    Margarito no fue el mejor boxeador pero si el que mas influencia tuvo en el boxeo mexicano.
    Cotto era una estrella que no paraba de mejorar, incluso muy disminuido y con la confianza perdida fue capaz de vencer a mayweather en los rounds intermedios y lo obligo a pararse a intercambiar para remontar, increiblemente floyd resulto mas fuerte fisicamente por que cotto ya no era el mismo, el margaro practicamente evito que cotto reemplazara a castillo como el papa de mayweather, y a marquez como el papa de pacman, el gran margarito salvo al boxeo mexicano de ser eclipsado por el boricua, sin duda la mayor victoria del boxeo mexicano, por encima de sanchez vs gomez.

  7. NADA NUEVO DE ESTOS PSEUDOESCRITORES, POR CULPA DE MARGARITO COTTO NO FUE EL MEJOR BOXEADOR DEL UNIVERSO PARECE QUE LOS TÍTULOS LOS HACE EL JUSTIPENDEJO

  8. Margarito fue un inmoral bastardo , quien usa yeso en sus guantes es un criminal, hace muchos años atrás un joven americano se suicidó en su auto contra un tren en marcha cuando perdió su invicto por esta misma razón y el boxeador implicado en ese fraude fue a la cárcel.

  9. NO YESO NO PARTY 😎 ✌🏽 Ese MARGARITO desde que le descubrieron el yeso en sus guantes más nunca NOQUEO a NADIE 😂😂😂Estafador y sinvergüenza es lo que es suerte que no pasó a mayor y no se dio un caso Luis Restos vs Collins JR

  10. Traduccion d la nota…..sadam ali no le gano a cotto,el boricua perdio x culpa d margaro

  11. Seguramente la mierda podrida de luis Resto y ese wey si se le comprobo.los yesos ilegales no se laven el ocico y cuando el astuto de hopkins pillo a tito trinidad y le hundio haste el fundillo a putasos ..lo de bargaro no se comprobo pero lo de estas fichitas mencionadas sii ..asi es que putos boricuas y escritorcillos de mierda no quueran hacer a coto una victima por que el de la culpa fue su tio por ponerlo a los putazos con ese cabron de barvarito que le enseño que con mx no se juega ijos de mi verga boricuas cubanos y argentinos

  12. La Verruga Errante el

    Nada más para decir al que escribió esta sopa de letras :
    ”Compa,no pise la yerba,fúmesela y de paso ráyese una yuca”.
    Arre!!!

  13. Wuaaaajjajajaj pinche nota phendheja ahora resulta que ali le gano a cotto gracias a margarito. Wuajajajajajaja. Jejejejejejje sobadita de fundillo para ese justimeko. Jajajajaja ya le cosieron el kul0 al depilado ese ya a da mordiendo la ñonga de nuevo. Wuajajajajaja

  14. Wuaaajajajajaj justiagujeradodesutrasero no te va acontestar we ,,, a penas le zurcieron su depilado nudo de globo y no se puede esforZar porque le sangra de nuevo. Wuajajajajajajajajajajajjajaa

  15. Lo que no puedo creer es que margarito vienese utilizando yeso durante toda su carrera como algunos insinúan. A maravilla lonoqueo bien joven de la misma forma y no alcanzó a entender que nadie en tantos años se percatarse de que utilizaba yeso si supuestamente se controlan los vendajes en cada pelea.

  16. Águila azteca
    Cómo vas a decir que Cotto, no pega? Para cuando enfrentó a M.a.r.g.a.y.e.s.o.s, tenía récord de 32 y 26 ko eso me parece uno de alguien que pega. En súper welter mermó su pegada, pero en los welter no hay duda que pegaba.

  17. ROCKY te respondo de forma muy sencilla recuerda que para atrapar a un pillo se necesita a otro pillo y esos eran los del TEAM MOSLEY que no eran unos santos tampoco 😎

  18. Siempre he dicho lo mismo Cotto, tiene 2 versiones antes de los yesos de Margarito y después de los yesos de Margarito.

    Y pues Maragarito, también tiene 2 versiones con sus yesos y sin sus yesos; que todos sabemos no le fue muy bien.

  19. Mosley, es otro que en su pelea con Floyd, donde le exigieron las pruebas aquellas de dopaje luego del segundo asalto y estaba sin gasolina. Algo bastante raro porque en sus peleas anteriores no se quedaba tan rápido sin fondo.

  20. La Verruga Errante el

    Ja,ja,ja,como fan del América que soy,esto me trajo a la memoria el putazo que le dió el Camello de Cuernavaca al atorrante de David Faitelson allá por el 2003.
    Arre!!!

  21. Hombre….asociar la bajada de margarito a la utilización de yesois quizás sea muy simplista. Hay otras causas q se dan en el descenso de un boxer, la edad de bajada q es diferente en cada boxeador, lo golpeado, una paliza como la de Pakito…….y en margarito puede q se diesen varios factores q coincidieron con el escándalo del yeso.

  22. jajajajajajajajajajajajajajajaa Con estas notas
    No mamen cada vez, ME CONVENzO MAS QUE ESTOS PSEUDOESCRITORES, ha de ser una llorona antimex, como sacarmarica, justimarica u otro pendejete de esos

  23. Buahaha ARCÁNGEL que el que usó YESOS para tener ventajas fue MARGARITO ósea que fue una conspiración MUNDIAL en contra de tu paisano 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😎

  24. Margarito lo hubiera matado si hubiera usado ladrillos.El que perdió y fue noqueado cuando se descubrieron sus venda milagrosas fue:”TRINIYESOS”.”LA MOMIA DE LAS ISLA DEL ESPANTO”.

  25. Por que está firmada esta nota “Por Solo Boxeo”, que cobardía, de perdido sé lo suficientemente hombre para poner tu nombre, lo que si está claro es que escribió la nota un cobarde puertorriqueño, eso de tirar la piedra y esconder la mano es de lo mas bajo que existe, maldito cobarde. De perdido escribe la verdad, lo que supuestamente detecto el equipo de Mosley fué un polvo similar al yeso, nada de gelatina, imbécil. Después, la segunda mentira, que Cotto dijo que en la primera pelea recibió los golpes más duros de su carrera, nada que ver con la revancha. Maldito mentiroso, si yo ví la entrevista al final de la pelea y expresamente le hicieron a Cotto esa pregunta y dijo que el golpeo fué el mismo, no notó una diferencia. Ahora, eso de que “Cotto puede asegurar al 100 % que uso yeso”, ¿Cómo lo puede asegurar al 100 % estúpìdo?, es imposible.
    Analiza la pelea idiota, de traer Margarito los guantes cargados, debe de noquear en los primeros rounds, antes de que el peso extra en los guantes, juegue en contra de él, y entonces por qué lo vino a noquear en los últimos rounds. Se trata de pensar y no de vomitar lo primero que se te ocurre aunque no tenga sentido.
    Por último, si eres hombre de valor y te están lastimando y ya no tienes opción, sigues para adelante pase lo que pase y probablemente te den KO pero jamás de los jamaces te vas a incar en el suelo y menos dos veces seguidas y Cotto lo hizo, aunque lloren, para mi es un cobarde y además en sus declaraciones dijo en otras palabras, que la gente le vale madre, que lo que le importa es su familia. Tampoco me parece que sea la gran persona que dicen, a sus peleas llegaba siempre con su cara de mamón, creía que estaba hecho a mano con ese gesto que sólo a los Argentinos y a los Puertorriqueños les sale bien, que es “Yo soy superior a todos ustedes”, no respetaba a sus rivales inferiores, se burlaba de ellos, como ocurrió en la pelea de Alfonso Gómez . Hasta se hizo del mismo campamente de Paquiao, para no tenerlo que enfrentar de nuevo.

  26. Pete
    Nunca te había leído, pero eres muy gracioso… 😂😂😂- ese gesto que sólo a los argentinos y puertorriqueños les sale bien…- Hombre siéntase igual que nosotros no es menos que nadie; el gesto es sólo cuestión de práctica Pete, sólo dedicarle al menos 10 minutos en la mañana y 5 en la noche de acostarte. También eso otro que dijiste de que si eres hombre de valor sigues para adelante… 😂 se escucha bien heroico

  27. Cotto ya se fue ….que si hubo yeso,que si no hubo eso es del pasado.. como collins vs resto y eso termino peor y ni quien diga nada.

  28. LIBEREN A ELIAN el

    ESTA NOTA NO TIENE VALOR PORQUE EL MARICA QUE LA ESCRIBIÓ NI SIQUIERA SE ATREVE A FIRMARLA.

  29. La Verruga Errante el

    Cáspita,acabo de ver ”Una Novia para David”,tremenda cantidad de recuerdos me trajo a la mente,de mi época de adolescente becado,las buenas,las malas,las verdes y las maduras.
    Lo espectacular,esa frase de:”…………,sentimientos?…….,quién cojones ha visto una gorda con sentimientos”?
    Vaya la vida parceros,qué tiempos aquellos!!!
    Arre!!!

  30. YO NO DIGO QUE TODOS LOS BOXEADORES PORTORRIQUEÑOS SE CREAN SUPERIORES A SUS RIVALES. CREO QUE MUCHOS DE ELLOS RECONOCEN LAS CAPACIDADES DE SUS ADVERSARIOS Y LOS ENFRENTAN CON RESPETO, PERO COTTO CARECÍA DE HUMILDAD. EL SOLAMENTE MIRÓ A CIERTOS RIVALES COMO DE SU NIVEL (MAYWEATHER, PACQUIAO, CANELO), A LOS DEMÁS LOS MIRÓ COMO DE MENOR RANGO, LOS MIRÓ POR ENCIMA DEL HOMBRO.

  31. Roki
    Tienes razón en cada pelea en USA al nivel de los boxer como cotto y cualquier boxer conocido y tambien boxer no conocidos los brindajes que se hacen en cada pelea son muy altos es dificilicimo hacer trampa.
    1ro. El boxer siempre tiene un comisionado que nunca se despega de el desde que llega hasta que sube al ring
    2do. La esquina contraria siempre manda a alguien de su equipo para checar vendajes y todo lo relacionando igial que el comisionado
    3ro. Todo los que toman es agua gatorade etc lo proporciona la comision para todos los boxer y es lo unico que tienen permitido ingerir
    4to. Los examenes antidoping se hacen antes de subir al ring y despues de la pelea.

    Es dificil hacer trampa, pero como dice el compa scarface, no es imposible. Pero para esto deben estar implicados los 2 equipos

    Saludos

  32. Con esto quiero decir. Si margarito fuera tan tramposo como muchos piensa aqui
    Lo hubieran descubierto mucho antes de pelear con mosley
    Y otra cosa si hubieran probado que el vendaje utilizo yeso suspendido de por vida
    Lo unico que encontraron fue un vendaje ilegal ya que no estaba bajo las normas reglamentarias y creo si no me equivoco solo lo suspendieron un año
    Saludos

  33. Aquiles Baeza el

    Margayesos es un puerco un animal sin sentido…Una vergüenza para el boxeo mexicano.
    El simple hecho de querer subir a un ring con vendas cargadas es para tratarlo como un criminal,y eso no es invento de nadie,a ese pendejo lo agarraron vs mosley!
    No tengo dudas que sus guantes iban cargados vs cotto,esa manera de cortar sin inflamar es ANORMAL…para mi Margarito es una desgracia sin defensa alguna…si a un pariente mio le hacen lo que hizo margarito…lo mato alv

  34. marshall garfias el

    creo que cotto debio retirarse despues de margarito. para mi no era el gran guerrero, y solo le aplaudo los 2 primeros campeonatos. los demas son de carton fosforecente.

  35. PSEUDO ESCRITOR PENTONTO, FUE ALREVES, TAYLOR DEJO LOCO HA FRAUDES SENIOR. DESDE QUE COMENZO HASTA QUE TERMINO LE DIERON DURO

  36. No lo pillaron por lo que no se puede demostrar nada, además ya Margarito con Mosley estaba entrando en una edad que si no era demasiada ya llevaba muchos años de profesional.. Además, al pobre Maravilla que fue a hacerse un nombre a USA por cuatro perras caga das qué… En ese caso Margaro no uso yesos?? Siempre están los llorones con sus excusas, Cotto es un tipo que no aguanta golpes, sus rivales salvo Pacquiao que lo destrozó posteriormente no pegaban una mier da, hasta el musulmán este paquete lo tambaleó varias veces y pega como niña… Cotto es el rey de los bailecitos en el ring y de las excusas, después del peso welter no sirve una pu ta mier da, solo le ganó a Paquetes y/o lidiados y si le hizo una pelea pareja a la Canelita es pq no se sabe quién es más malo de los dos…

  37. EL VENEZOLANO el

    Inolvidable la cara de Margarito después de la pelea con el gran Pacquiao, con yeso y todo… jajajajaj

  38. EL VENEZOLANO el

    Una verdadera paliza,.. y a Cotto, no se quedó atrás.. Otra paliza mas, sin duda Pacquiao el mejor boxeador de esa década.

  39. LO FRENO

    -MARGARITO

    -AUSTIN TROUT

    -MAWFLOJERA

    -CANELAS

    -SADAM ALI

    YSU LIMITE COMO PELEADOR PROMEDIO.

    SI,, MUY BUENOS COMBATES ESO SI

    PERO SABEMOS QUE ES NOTA PAL MONTON.

  40. PEGA COMO NIÑA,JAJJAJAJJAJAJJA,
    EL CRIMINAL,JAJAJJAJJAJJAA
    LA VERDAD QUE ESTO FUE UN ESPECTACULO,BUENOS BOXER LOS DOS,SIN DUDAS DE LO MEJORCITO EN SU TIEMPO,PERO EL KARMA SE LA DEVOLVIO AL MARGARO,YESO EN EL VENDAJE?ARE YOU SERIOUS?

  41. AHORA

    QUE SADAM ALI NO SE CONFIE

    ESTAN ANALIZANDO HASTA LA ULTIMA PELUZA DEL VENDAJE

    EL ADN DONDE TOMO AGUA

    EL ANTIDOPING DONDE ESCUPIA

    LA ORINA DEL MIGITORIO

    A VER COMO LE HACEN PA DARLE EL TRIUNFO A COTONETE

    JEJEJEJEJEJEJE

  42. El Cotto que peleó con Margarito era una súper estrella y se la llevaba de fiesta no se preparó bien y Margarito nunca pasó de boxeador regular con mucha estamina era todo lo que tenía a Cotto le gano a base de estamina y la revancha ya destrozado por Paquiao en los últimos lo andaba desinflando lo tuvo que proteger Arum para tratar de hacerlo estrella otra vez. Cuando Margarito peleo Mosley steroids ya no daba el peso y subió deshidratado por eso parecía un trapo. Cualquier persona que haya echo sparring save que un mal vendaje te arruina las manos ahora llego no namar Cotto perdió por cu lo con Margarito y Paquiao y Margarito con el pómulo roto siguió peleando con Paquiao esa fue la diferencia y la estamina, Cotto después del 8 siempre se desinflaba toda su carrera aparte que no fue guerrero fajarse con Maywather si Maywather no pega tiene lastimada las 2 manos no ma mar Cotto clase b muy bien llevado protegido para estarse a los depilados wuajajajaja

  43. Con todo respeto para los administradores de esta pagina, pero publicar esas notas tan pendejas que solo provocan enfrentamiento entre los usuarios es una pendejada, por notas como estas que parecen sacadas de un programa de chismes; por notas como estas es que ya casi no visito esta pagina.

    Esta pagina se esta muriendo por culpa de los administradores, es increible que prefieran publicar lo que se le “ocurre” de vez en cuando a un pseudoperiodista en lugar de publicar noticias y opiniones objetivas.

    Saludos y lastima!!!!

  44. REGRESS EL REAL KING KONG ESTE VIERNES EN HIALEAH PELEA CO ESTELAR EN LA CARTELERA DE JEAN PASCAL.

  45. REGRESA ESTE VIERNES 8 DE DICIEMBRE EN EL HIALEAH PARK EL REAL KING KONG EN PELEA CO ESTELAR DE JEAN PASCAL SERA TRASMITIDA EN FOX DEPORTES Y FS1 .
    A SALTAR LAS CONEJITAS LOCAS DEL FORO OTRO NICHE KUBICHE PELEA ESTE MES, JEJEJEJEJE A LLORAR POR ESE C…LIT.O.JIJIJAAA.

  46. Sigue la lloradera y dolor de cola de las niñas antimex

    -Cotto no fue como Chavez y Ali por culpa de los mexicanos
    -Los cubanos no destacan en boxeo por los mexicanos
    -Los mexicanos tienen secuestrado el boxeo
    -Solo programan a los mexicanos
    –Por culpa de los mexicanos Ortiz salio positive en drogas
    -Rigo no vende por culpa de los mexicanos
    jajajajajajaj como lloran estas niñas, incluidos los pseudoescritores de esta pagina

  47. Jajajaja nos vale 100 kilos de verrgga king drogon ortiz richipotra , a relinchar a otro establo yegua. Wujajajajajajaa

  48. ESte depilado de jotto ultrajado por bultos, es solo un producto inventado para bajarle su poco dinero a los imbeciles depilados. Wuajajajajajajaja

  49. JEJEJEJEJE SALTARON LAS LOCAS, ESOS NEGROS LAS TRAEN LLORANDO POR EL C..LO. TRANQUILA MULTI.JIJIJAAAA.

  50. Ora si pierden es culpa tambien de los mexicanos ….. no pues no se que vela tenia en este entierro el margarito.

    Afrontemoslo ,Cotto con los élite (y uno que otro no tan elite) perdió. Nadie duda de su capacidad de boxeo , pero su aguante y pegada no valen queso y sin eso , pues no sera mas que un boxeador promedio.

    saludoss

  51. Yo me corto los cojones que Margarito hace tiempo ya utilizaba el vendaje adulterado , debieron de descalificarlo por toda la vida , eso es peor que doparse practicamente . Y si el equipo de Mosley lo cogio Infraganti es porque ya lo tenian en la mirilla . Yo no se con que cara este Margarito sigue en el Ring , , , la ultima pelea hasta se la regalaron a lo descarado .

  52. JEJEJEJEJE LA MISMA LLEGUA CAMBIANDO DE NICKS JIJAAAA,PENDE..J.O JEJEJEJEJE, DALE SIGUE BRINCANDO POBRE DIABLA.JEJEJEJEJE.

  53. PETE:”COMO DECIMOS EN SINALOA”…………….”QUE METIDA DE VERGA HASTA LA GARGANTA Y SIN SALIVA LE DISTE”. A ESTE ESCRITOR DE PREMIO “PULITZER”.

  54. Hernán cortés el

    Mejicanos haciendo trampas… que novedad 😂😂😂 este costal de Margarito no tendría que haber boxeado más después de descubierto el pastel

  55. LIBEREN A ELIAN el

    POR CULPA DE MARGARITO EL GALLITO CASTILLO LE DIÓ UNA PALIZA AL DEPILADO ERIC MOREL.

  56. Victor Hierro el

    Exacto, eso es lo obvio!
    Una vez descubierto el yeso de James Bond, que endurecía al ponerse los guantes y se ablandaba al retirarlos, MARGARO jamás debió volver a pisar un cuadrilátero. Pero, la historieta debía tener una “revancha” donde la víctima le ajustara cuentas al villano!, y eso estuvo muy bien, solo que…
    ¿Por qué no hubo también revancha para FOREMAN?, ¿o por qué MARTÍNEZ se quedó humillado y en silencio?

  57. Esas son tonterias… por decir lo menos… Esa pelea la perdió Cotto, porque se puso a intercambiar golpes con uno de los boxeadores mas fuertes, kilo por kilo, del mundo!!!!! La iba a perder como fuera que peleara…
    La segunda pelea, peleó a lo “puertorriqueño” (defensa activa, boxeo en reversa, combinaciones rápidas con paso lateral, etc) y Margarito recibió la tunda de su vida!

  58. Perdió por la putiza que le arrimó su papi Margarito,la segunda ganó Jotto,por que estaba tuerto,tenía mucho tiempo sin boxear,pactaron el peso,no separó a intercambiar como en la primera,fue en “Atraca York”.Aún así el último round que duró ya estaba todo puteado de la cara.¿Realmente tiene valor la victoria?.¿Por qué no buscó la revancha inmediata.Espero casi tres años y medio.Julio 2008 hasta diciembre de 20011.

  59. Por culpa de margarita
    Chavez le dio en su madre a cuanto bori le pusieron enfrente

  60. Victor Hierro el

    Además… si la fotografía inicial que aparece en esta nota corresponde a la primer pelea, el responsable de haber permitido la “trampa” de MARGARO sería: NSA (sus iniciales) quien habría revisado vendajes y guantes.
    Esta patraña de historieta es similar al primer arribo a la luna!, ja.

  61. Para empezar la nota de un cobarde anónimo que valor puede tener. Pruebas pendejos!! Solo fue una vez y en la segunda pelea solo porque ya estaba tuerto pero ya lo tenia a Joto a punto de turron pero pararon la pelea para proteger a Jotto de otra derrota, ya le dolia hasta el culo con cada golpe al cuerpo, no se hagan pendejos que yo vi esa pelea.

  62. jose canizalez el

    con el respeto que me merecen los que publicaron el tema de este articulo, les recuerdo que el “PAQUETE” y REMEDO de boxeador, me refiero a Antonio Margarito uso para la pelea con COTO yeso en las vendas por debajo de los guantes, lo cual le dio tremenda ventaja a ese SUCIO Y MAÑOSO pedazo de boxeador que lo menos que se merecía por esa maraña era su retiro definitivo del boxeo profesional, y tanto tengo razón que en sus siguientes peleas que no uso yeso fue masacrado por Mosley y por el propio COTO en revancha, los que publicaron este tema “los guantes de margarito frenaron a coto” están totalmente fuera de la realidad o son unos fanáticos enfermos Mexicanos cara dura que no ven al boxeo como deporte sino como mina de billetes, por favor respeten este deporte señores y no digan mentiras ni hablen de ese pedazo de boxeador que gracias a Dios se retiro para siempre, soy salvadoreño que le gusta el boxeo limpio y puro sin mañas ni trucos. y acepto cualquier sugerencia para debatir con ideas claras y no con insultos de fanáticos enfermos, y si no desmientan lo del uso del yeso en las vendas que uso ese mequetrefe llamado Antonio Margarito.

Dejar una Respuesta