Jamie McDonnell deja vacante el cinturón gallo AMB

9

El Campeonato Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está vacante, porque el británico Jamie McDonnell renunció al cinturón para subir de categoría.

McDonnell poseía el la faja de las 118 libras desde el 2014, cuando venció al tailandés Tabtimdaeng Na Rachawat y desde entonces realizó 6 defensa, de las cuales las más atractivas fueron ante el japonés Tomoki Kameda a quien derrotó en par de ocasiones.

De esta forma la categoría Gallo cuenta con un sólo monarca, el también británico Ryan Burnett.

McDonnell vs Liborio Solís

En su última pelea  el inglés Jamie McDonnell, retuvo su título tras declararse el combate sin decisión en el tercer asalto frente al venezolano Liborio Solís, después de que el combate quedase sin decisión tras un choque de cabezas en el tercer asalto.

Compartir.

9 comentarios

  1. Este era una jirafa para la categoría, ya había dicho que era su última pelea en la categoría, estaba claro que no iba a hacer una trilogía con el venezolano que no le daba mucho dinero…

  2. Camotudopasuskul0s el

    Wuaajaajajaja ya empezo el mide verrggas y pesa ñongas de gaycan a sobar pistola. Wuajajajajajaja

  3. en esa pelea como en la anterior el venezolano le estaba dando una golpiza la primera fue un robo hacia solis descarado y apesar de los 13 cm de diferencia

Dejar una Respuesta