Listos los protagonistas del Madison: Miguel Cotto y Sadam Ali – Vargas vs Negrete

25

La hora de la verdad ha llegado y esta tarde en una salón contiguo del Madison Square Garden de Nueva York se efectuó el pesaje reglamentario de la papeleta que encabezan los campeones mundiales Miguel Cotto y Rey Vargas, misma que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el duelo estelar de la papeleta, Cotto, quien tras 16 años de exitosa carrera dice adiós al boxeo profesional, exponiendo el título mundial mediano junior versión WBO ante el peligroso contendiente neoyorkino Sadam Ali.

El boricua escaló la romana marcando un tonelaje de 68.700 kilogramos, mientras que el olímpico norteamericano registró 69.400 kilogramos.

En el choque semiestelar, una combinación pocas veces vista, cuando dos invictos se disputen el título del mundo en la segunda salida del mexicano Rey Vargas como monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, quien arriesga la corona con el colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete.

Vargas vs Negrete

Rey Vargas y Óscar Negrete

El orgullo de Otumba, Estado de México; cumplió con el requisito con un tonelaje de 55.000 kilogramos, mientras que el cafetalero detuvo el fiel de la báscula en 54.900 kg. siendo ambos declarados aptos para disputar el fajín verde y oro.

La espectacular cartelera es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al apoyo de Cavall Sport.

Compartir.

25 comentarios

  1. canelo la leyenda el

    cotto nunca me convencio no es ni muy tecnico ni muy poderoso,,solo fue bien manejado en su carrera,,pero nunca le gano a nadie bueno ni hiso nada extraordinario en el boxeo,,gana jotto en un pelea cerrada

  2. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    CANELO LA VERGUENZA

    IGUAL DIGO YO DE TI…COMO CONOCEDOR DE BOXEO, NO DEMUESTRAS QUE SABES UN CARAJO….JEJEJE

  3. FECHA 341 – SEXTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA 341
    1.- MIGUEL COTTO (41-5) SADAM ALI (25-1) OMB Super Welter
    2.- REY VARGAS (30-0) vs OSCAR NEGRETE (17-0) CMB Super Gallo
    3.- ANGEL ACOSTA (16-1) vs JUAN ALEJO (24-4-1) OMB interino Mosca Jr.
    4.- DAVID AVANESYAN (22-2-1) vs ALEXEY SEVCHENKO (15-10-1) Welter, 10 rounds

  4. Canelo la leyenda/Liberen a Elian /Chocorajas/Tigre :
    Eres el Hikikomori de Soloboxeo, estas aquí 24 horas haciendo de Payaso sin
    gracia ¿ Me puedes decir que profesión tienes? y no me digas que eres millonario
    que tu solo te pareces a Donald Trump en que eres un igual de payaso y de
    talibán pero eso es por que eres un barbajan que no tiene cultura ni educación.

  5. LIBEREN A ELIAN el

    QUE FLOJERA DE CARTELERA, UNA VERGÜENZA LO QUE HACE EL DEPILADO MARICA. Y DE RESPALDO EL OTRO MATABULTOS DE VARGAS.

  6. 151,6 libras con 37 años y aquí muchos repiten que con 29 Pacquiao lo deshidrató por obligarlo a dar 147 libras…

  7. Solo marikas como justimiiierdo dicen eso estimado morcillero gaycan caganario embtutecido cero campeones. Jejejejeje

  8. JUAN CARRASQUEADO el 1 DICIEMBRE, 2017 23:35
    Aver si no le sacan un susto a cotto,todo por andar agarrando suavecitos.

    ==================

    PERO SI ES UN SUAVECITO COMO QUIERES QUE LE SAQUE UN SUSTO?

    QUIERES DECIR QUE ALI ES MEJOR QUE CANELO QUE A DURAS PENAS LE SACO A COTTO (en mi opinion personal) CUANDO MAS UN EMPATE?

  9. LIBEREN A ELIAN el

    NO DUDEN Y ESTE ARABE TENGA ALGUNA DISCAPACIDAD Y EL CERDO DEPILADO LE HAYA PASADO UNA FERIA EN EL CONTRATO PARA QUE NO DIGA NADA.

  10. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    ESTOS MORONES TODAVIA DICEN QUE SABEN DE BOXEO Y QUE COTTO NO FUE DESHIDRATADO….DESPUES DICEN QUE SOLAMENTE LO HICIERON BAJAR HASTA LAS 147 LBS, CUANDO TODOS RECUERDAN MENOS ELLOS QUE LO HICIERON BAJAR HASTA LAS 145 LBS.

    TAMPOCO RECUERDAN QUE COTTO SUBIO SIN ENTRENADOR PORQUE SE HABIA PELEADO CON SU TIO, QUE ERA SU ENTRENADOR, Y QUE POR ESO FREDDY ROACH LE DIJO A PACQUIAO “AHORA ES EL MOMENTO” COTTO NO TIENE ENTRENADOR….JEJEJE

    PARA QUE CUANDO HABLEN LO HAGAN CON PROPIEDAD…QUIEREN QUE TAMBIEN LES DIGA QUIEN FUE EL QUE SUBIO A COTTO ESA NOCHE?…NO ERA NI ENTRENADOR…JEJEJE

    NO NO QUE VA, MEJOR SE LOS DEJO DE TAREA, HABER SI ALGUNO SE GRADUA DE BUEN CONOCEDOR Y DEJAN DE HABLAR TANTA BASURA…JEJEJE

    PERO NO SE LA VOY A PONER TAN DIFICIL…LES VOY A DAR LAS INICIALES, AUNQUE SE QUE PIERDO MI TIEMPO PORQUE NI ASI LO VAN A SABER…SON LA” J” Y LA “S”

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  11. Gente que siguen con la payasada de no querer admitir los logros de cualquier boxeador el solo hecho de tener una nacionalidad que no guste a otros, Cotto no será el mejor boricua, para mi sigue siendo (Wilfredo Gomez) por encima de felix Trinidad, pero no por eso dejaré de recalcar lo hecho Cotto como boxeador, ejemplo de jovenes, ( eso es contigo Verdejo) un boxeador de familia, nunca se vio envuelto en problemas familiares, personales, problemas con doping, un boxeador serio que se levantó y volvió a sobreponerse de sus derrotas, se enfrentó a los mejores siempre dando buen espectáculo y eso para mi es lo más importante recalcar y valorar de este boxeador, en lo ecónomico ha sabido muy bien manejar e invertir en su fortuna, unos de los pocos boxeadores que se van economicamente estable, si Cotto fuese mexicano, cubano, etc también diría lo mismo, no ando con esa xenofobia de que algunos comentan, solo porque ees boxeador no es de la nacionalidad que a ellos les gusta, muchos éxito para este boxeador y siga siendo un ejemplo para los jovenes boxeadores de su país y para todas las nacionalidades..

  12. IVÁN el 2 DICIEMBRE, 2017 6:05
    Gente que siguen con la payasada de no querer admitir los logros de cualquier boxeador el solo hecho de tener una nacionalidad que no guste a otros, Cotto no será el mejor boricua, para mi sigue siendo (Wilfredo Gomez) por encima de felix Trinidad, pero no por eso dejaré de recalcar lo hecho Cotto como boxeador, ejemplo de jovenes, ( eso es contigo Verdejo) un boxeador de familia, nunca se vio envuelto en problemas familiares, personales, problemas con doping, un boxeador serio que se levantó y volvió a sobreponerse de sus derrotas, se enfrentó a los mejores siempre dando buen espectáculo y eso para mi es lo más importante recalcar y valorar de este boxeador, en lo ecónomico ha sabido muy bien manejar e invertir en su fortuna, unos de los pocos boxeadores que se van economicamente estable, si Cotto fuese mexicano, cubano, etc también diría lo mismo, no ando con esa xenofobia de que algunos comentan, solo porque ees boxeador no es de la nacionalidad que a ellos les gusta, muchos éxito para este boxeador y siga siendo un ejemplo para los jovenes boxeadores de su país y para todas las nacionalidades..

    ==========

    MUY BUEN COMENTARIO.

  13. IVAN

    ES QUE ES LO QUE HAY

    SI NOSOTROS SOLO TUVIESEMOS A REY VARGAS

    FUERA NUESTRO HEROE,,, NUESTRO TIGRE DE 3 METROS DE ALTO.

    COMO LINARES DE VENEZUELA,, ES LOGICO,, ES LO QUE HAY.

    NI MODO QUE DIGAS QUE MIENTO,,,,, JEJEJEJEJEE

  14. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…SALUDOS

    KID AZTECA

    TE IMAGINAS A TU PAIS CON 130 MILLONES Y CON UN SOLO BOXEADOR RECONOCIDO?….ASI, DE LA MISMA MANERA COMO TE IMAGINAS A PR CON 130 MILLONES TAMBIEN…JEJEJE

  15. JUSTICIERO

    OK,, ESTA BIEN TE DOY LA RAZON.

    CREO EN LOS 80″S,, USTEDES ERAN MENOS GENTE,, POR LOGICA RAZON

    Y TENIAN TITOS,, GOMEZ,, WILFREDOS,, Y OTROS MAS QUE SE HONRA RECORDAR

    ENTONCES SI ES POR CANTIDAD DE GENTE

    QUE LES PASO???

    DIGO SI ES POR ESTA RAZON QUE MENCIONAS???

    RECUERDA QUE A TI NO TE GUSTAN LAS EXCUSAS

    RECUERDALO MUY BIEN

  16. Jajajajajaa hasta el kid azteca le mete el dedo gordo al phemdhejetas del justianonegro. Wuajajajajaja

  17. La Verruga Errante el

    La madre quería una hembra,
    el padre quería un varón
    y el para complacerlos,
    les salió maricón.
    Anónimo Pendejo Cundejo.

  18. Humberto Gutiérrez el

    Quien es Sadam Ali????? Que pena que un peleador como Cotto se despida del boxeó ante un completo desconocido! Muy cómoda la pelea para mi gusto nada exigente para el, en fin así es esto! Felicidades de tOdos modos a Miguel Ángel Cotto orgullo de caguas tierra de los criollos!!!

  19. Faycan
    Pac-Man, lo obligó a dar 145 libras cuando se le hacía difícil marcar 147; así que no fueron 147 fueron 145. Lo obligó a dar ese peso para luego pelear por el de 154. Sólo digo esto para que no repitas la misma b.u.r.r.a.d.a en otro foro.

  20. Faycan
    Si ya el JUSTICIERO, había hecho justicia en cuanto al “cathweight” de Cotto y Pac-Man.
    JUSTICIERO, aquella pelea el hermano era quien estaba dándole las instrucciones en la esquina porque aquél que cogió después del tío en acto de irresponsabilidad e indisciplina sabe algo de boxeo obviamente, pero no es experto.

  21. Justiciero
    Tu Que sabes mucho de tus boxer
    Sacame de una duda, donde nacio cotto En pr o USA?

  22. Ciruja-tucumano el

    Ese Vargas superdeshidratado tiene q subir de categoria pinche ventajero…. saluuu

Dejar una Respuesta