Sadam Ali seguro de sorprender a Cotto y al mundo

17

El actual campeón Internacional WBA y retador al título mundial de Miguel Cotto, el estadounidense  Sadam Ali mostró sus habilidades a unos días de subir al ring del Madison Square Garden para buscar la corona mundial superwelter WBO, en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El pugilista norteamericano quien solo ha perdido un combate en el profesionalismo, se dijo muy emocionado de pelear en el famoso MSG contra una leyenda; “Sé quien está enfrente de mi, se que es una gran oportunidad pero yo soy un peleador diferente, puedo boxear y puedo combatir cuerpo a cuerpo si es necesario, tengo mis pequeños trucos”, apuntó el pugilista neoyorkino.

“Me motiva estar en una cartelera importante, de pago por evento, y que sea por un título del mundo. Honestamente es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, mucha gente cree que no merezco esta pelea pero es porque no han puesto suficiente atención a mi carrera”.

“Es mi ciudad, mi casa. Crecí aquí y Cotto está entrando a mi territorio; tiene poder y necesito concentrarme en no perder la calma, trabajé mucho con Danny Jacobs y Curtis Stevens para dar una sorpresa en esta pelea”, finalizó tras la práctica pública en su gimnasio del Bronx.

Pelea previa Rey Vargas vs Óscar “Jaguar” Negrete

En el duelo semiestelar de la papeleta que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y que gracia al apoyo de Cavall Sport llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional, el monarca mundial mexicano Rey Vargas arriesga, en duelo de invictos, la faja mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete.

Compartir.

17 comentarios

  1. Ricardo de Panamá. el

    Cotto es un gran guerrero, no rehuye combate, no le teme a nadie.
    Sadan Ali es muy bueno y deberá mostrar respeto ante COTTO y usar su juventud presionando y exijiendole a Cotto desde el primer asalto pues el que tiene mas aire es él de los contrario Cotto se va a despedir alo grande. Cotto goza aun de magnifica resiatencia, pega y boxea y tiene una mandibula de acero, solo su rostro es algo frágil.

    Me gustaria que Cotto gane por Ko. Ya que en lo personal fue despojado de un EMPATE CON CANELO por estar de salida, Sadan Ali es una figura en ascenso q tiene mucho que dar y podria pasarle igual.

    El cuanto a Sadam, si bien Vargas lo sorprendio, aun es muy joven , fuerte y posee buen boxeo.

  2. CUALES SORPRESAS.

    PURO TONGO BARATO!!

    A ESTAS ALTURAS QUE PIERDA COTONETE,, SALIDO,, JONNHY GONZALEZ ETC

    DA LA MISMA EL QUE GANE O EL QUE PIERDA.

  3. SEÑORES…SALUDOS

    RICARDO

    TU COMENTARIO MERECE RESPETO PORQUE RECONOCES LO QUE OTROS AQUI NO QUIEREN ACEPTAR…COTTO GANO Y PERDIO, PERO NUNCA LE SACO EL CUERPO A NADIE…ESTUVO BUSCANDO UNA PELEA GRANDE PARA SU DESPEDIDA PERO NO SE PUDO, PORQUE TODAVIA REPRESENTA MUCHO RIESGO PARA LOS GRANDES DEL PPV.

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  4. Cotto fue un gran peleador y sin duda enfrentó a algunos de los mejores boxeadores de su época (Mosley, Mayweather, Pacquiao). Pero sus fanáticos deben reconocer que sus últimos combates han sido sin riesgo alguno: Delvin Rodriguez (autentico costal), Maravilla Martinez (gravemente lesionado), Daniel Geale (terriblemente deshidratado), Kamegai (boxeador del montón) y ahora Sadam Ali (un welter previamente noqueado por Jessie Vargas). De sus ultimos oponentes solo el canelo Alvarez merece respeto (y eso que muchos foristas aquí insisten en decir que es un bulto)…

  5. Naaaa creo, a estos pinches bultos pendhejines hasta parece que les pagan extra por andar declarando mmadas en sus redes sociales y medios de comunicacion..

  6. KID AZTECA el 30 NOVIEMBRE, 2017 15:37
    TUVIERON QUE METER DE RELLENO A REY VARGAS

    SI NO SE QUEDA LA FUNCION EN CEROS.

    =============

    KID, PERO SI VARGAS NO ES ATRACTIVO, TIENE UN ESTILO POCO “MEXICANO”, LO UNICO QUE LLAMA LA ATENCION ES QUE MIDE UN MONTON DE CENTIMETROS Y ES MAS FEO QUE RIGO.

  7. El factor determinante para Ali es que Sube una categoria y si sumamos que no tiene un Aguante/Power para respetarlo seria bueno creer en sorpresa . Aqui la ventaja de peso que tendra Jotto sera la clave , fue premeditado este acto pero le afecta a su despedida ya que sera sombria como sus ultimos combates.

  8. juan carrasqueado el

    Cotto se va por la puerta de atras del boxeo sus ultimos combates dejan mucho que desear,un boxeador regular y un buen negociante.

  9. JOBITO,,, JOBITOOOOO

    TE NOS VAS A MAREAR

    TU Y TUS PROBLEMAS A LAS ALTURAS

    SUFRES DE VERTIGO,, HAY QUE TRATAR ESTE MAL CARNAL,, TIENES ARREGLO

    VAMOS TIENES 32 DIAS ANTES QUE TERMINE ESTE 2017

  10. AL RATO LO VAN A SUBIR A

    HACER BOXEO DE SOMBRA PAL RETIRO

    JEJEJEJEJE

    Y OJALA NO SE PEGUE SOLO Y SALGA CON RASPONES.

  11. KID AZTECA el 30 NOVIEMBRE, 2017 19:17

    noticia de ultima hora, se modifican reglas de varios deportes a nivel mundial:

    Tiro con arco: le otorgan 10 puntos a la flecha que llegue lo mas retirado del centro, la flecha que llega a caer en el centro le otorgan 0 puntos…

    futbol: el equipo que le metan mas goles es el que se lleva la victoria.

    Clavados: le otorgan mayor puntuacion el que caiga de panzazo.

    boxeo: se eliminan los pesajes, de ahora en adelante se haran medidas, las medidas se haran un par horas antes el dia del combate, para que no tener tantas ventajas de incrementar mucho su estatura a la hora de subirse al ring..

  12. Victor Hierro el

    Ya se por que la SORRONA tiene un trauma de inferioridad disfrazado…
    Sospecho que deseaba vivir en Indianapolis USA, pero la deportaron tras su intento 69.
    Y seguramente anheló toda su juventud un beso de Indiana Jones, pero, jamás lo logró. Así que desilusionada se quedó a ordeñar huicholes en México por el resto de su vejez. De ahí el odio y resentimiento al llamarlos 1nd1os la muy… rencorosa! ja

  13. Buen boxeador Miguel Cotto y buena desicion del retiro , peleo con los mejores y la trampa del sr yesos hizo que no fuera mejor su carrera pero recibio sus pelas de parte de Mosley, Manny y Cotto en la revancha , peleo sin entrenador contra Manny unica derrota aplastante y Manny reconocio su pegada y que lo lastimó y no se lo mostro, por que todas fueron muy competitivas, exito a Miguel.

Dejar una Respuesta