“Micky” Román saldrá a atacar al “Siri” Salido

13

El juarense Miguel “Micky” Román trabaja ya al cien por ciento sobre el plan de pelea para la noche del sábado 9 de diciembre en Las Vegas, y es que tiene claro que será una de las batallas más intensas de toda su carrera, pues se enfrenta a un rival que posee muchas cualidades, por lo que hay que hacer un boxeo perfecto, pues un error podría costarle muy caro.

“Lo hemos estudiado junto con nuestro equipo de trabajo y Rudy Hernández, sabemos que no le debemos dar un solo momento ni para respirar ni para pensar, tenemos que estar todo el tiempo encima de él, por eso estamos trabajando tiempo extra la parte física porque esa será la base de todo lo que pretendemos hacer”, señaló Román Portillo.

Y es que Salido con un acumulado de 31 nocauts, es un adversario que puede inclinar la balanza a su favor en cualquier momento, por eso “Micky” entiende que si logra establecer el ritmo de la pelea sus posibilidades de éxito aumentan considerablemente.

“A un rival tan duro tienes que salir a atacarlo, si le das espacio y lo dejas que tome la iniciativa sería cometer un grave error, hay que presionarlo, hacerlo que se sienta incómodo, que no pueda hacer lo que sabe hacer pues una de sus mayores virtudes es su aguante, simplemente hay que ver que en sus peleas contra Juan Manuel Márquez o Vasyl Lomachenko terminó de pie, por eso hay que ser agresivos pero inteligentes”, reiteró.

Román y Salido serán la batalla estrella de la velada del 9 de diciembre en Las Vegas, pelea por el Campeonato Mundial Interino de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Compartir.

13 comentarios

  1. NECESITARA MUCHA ESTAMINA

    Y VEREMOS COMO ANDA EL SIRI DESPUES DE MUCHAS PELEAS TAN DURAS.

    SI AUN TIENE ANIMO A LOS 37.

  2. Esta pelea va aestar de alarido , si el mickey sale como dice lo van a nokear en el 4to. Salido es muy kbron

  3. NO CREO QUE HABLE EN SERIO…RESPETO A ROMAN ES UN GUERRERO….MAS EL SIRI( el huevos de aveztruz) ES MAS…MUCHO MAS,,,, SIMPLEMENTE HAY QUE VER LA OPOCICION QUE A TENIDO,,,Y JAMAS A RETROCEDIDO,,NI CREO QUE LO VAYA A HACER

  4. Rajanito
    Como le haces si ya no tienes los Webos de bazooka para que le des sus shupetazos ?

  5. Roman cuidate del ataque con la cabeza del Salido ese es su fuerte y realmente le funciona pues los rivales temen a las cortadas por esos ataques , de cabezon gacho
    Ahi es donde hay que neutralizarlo y reventarle el cabezon de melon

  6. miguel zeferino garcia gonzalez el

    ese mickey no tiene nada que hacer lo que diga sale sobrando se lo van a chingar a guevo

  7. Si Román sale a atacar al Siri como dice lo van a noquear, quiere hacer una estrategia de pelea que no le funcionó ni a Lomachenko y también a Juan Manuel Márquez el Siri le dio una gran pelea.

  8. Juan Manuel Serafin el

    Si pelea como dice le va facilitar el trabajo al Siri. se expone a que lo pongan ko en 5 rounds.

  9. Gente ese dia es la pelea de lomanchenko y de rigo, cual van a pasar por azteca y donde pasaran este pelea de siri?

  10. carlos

    por tv azteca…EL SIRI (el huevos de aveztruz) pertenece a zanfer………………saludos

  11. Menudo peleón, como salga atacar al SIRI SALIDO, me parece que la pelea va durar muy pocos rounds, porque el SIRI, le va a dar una golpiza y lo hechara a dormir un rato.

Dejar una Respuesta