Julio ‘Pollito’ Ceja buscará consolidarse como retador al título este sábado

9

El noqueador mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja buscará consolidarse como retador al título mundial cuando enfrente al venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán el 25 de noviembre en el Centro de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo; en duelo que llegará a todo México por la señal de Televisa Deportes en sus ‘Sábados de Box’.

El mexiquense quien es el actual campeón Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y el retador oficial al título universal, se juega no solo el orgullo ante el peligroso peleador vinotinto, quien podría arrancarle la posibilidad de enfrentar al campeón Rey Vargas en su defensa obligatoria.

Ceja Pedraza de 24 años ostentó el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, mismo que se adjudicó al noquear en memorable choque a Hugo Ruíz. El de Atizapán, Estado de México; suma una marca profesional del 31 triunfos, 28 de ellos antes del límite y solo dos derrotas, y tendrá enfrente al venezolano Terán en un combate que podría significar su pasaporte a la disputa del título mundial.

Entre las víctimas del mexiquense figuran nombres de gran talla como: Pedro Melo, César Gándara, Ronald Ortega, Cruz Carbajal, Genaro Camargo, Genaro García, Luis Meléndez, Eden Márquez, Juan José Montes, Ranel Suco, Lionel Duran, Óscar Blanquet, Hugo Ruíz y Anselmo Moreno, sus dos derrotas han sido en pleitos titulares ante el británico Jamie McDonell y el sinaloense Hugo Ruíz en pleito de revancha

El ‘Pollito’ quien suma una efectividad noqueadora superior al 90% sabe que no tendrá una noche sencilla, sin embargo asegura estar bien preparado física y mentalmente para un duelo que será muy importante en su futuro inmediato.

Ceja Pedraza encabeza la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una cartelera donde se presenta el clasificado mundial Francisco ‘Paquito’ Rojo y la campeona de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez.

Compartir.

9 comentarios

  1. … y el que gane pasará de “pollito a pollo”, o de “Zulianito a Zulio”, se lo merecen.

  2. jajajajajaja notas y notas de boxeo Mexicano para ardor de los isleños acabados y algunos narizones acabados creidos, perdón la niña serrano bien sacando la cara por los depilados y………. los vecinos se los acaban en diciembre jajajajajajaja.
    semana a semana notas al por mayor de boxeo mexicano el mejor de Latino america jajajajajajaja. hay pollito debes ganar ya para que pases a gallo ceja bien por este boxer mex otro mas.

  3. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Las peleas contra Hugo ruiz de lo mas espectaculares k ha habido, cuando podremos ver una pelea así entre qloqbanos? Este ceja puede ganarle a cualquiera, por eso rigo no quiso pelear por el cmb, pruebas vada, y tener k ir vs ceja, vargas, ruiz, mucho riesgo y poca lana.

  4. breolor teran dara la sorpresa es un boxeadro muy duro con un record enganoso el estuvo perdedor 1 w 8 l y luego remonto en su carrera y peleo un titulo en mexico con el difunto tornado sanches la cual considero fue un robo al venezolano y a peleado con los mejores y a dado batalla el pollo es fuerte pero fragil si le boxean bien

  5. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Va a estar buena la pelea el venebox es un hueso duro de roer.

  6. No creo que Terán tenga alguna opción de triunfo ante el mexicano, ya está demasiado desgastado para dicha empresa, solamente fijense en su record…. Debe tener tiempo que no gana una pelea… Solo busca ganarse unos pocos dolares para paliar en cierta forma la difícil situación que se vive en el país y que no le caerá del todo malo, claro a riesgo de un KO. Terán es simplemente, carne de cañón…

Dejar una Respuesta