Julio César Chávez Jr. se encamina a pelear con el “Perro” Angulo en enero

50

El mexicano Julio César Chávez Jr., se encamina a pelear en enero frente a su compatriota  Alfredo “Perro” Angulo,  sería el regreso del Jr. después de su lamentable actuación frente a Saúl “Canelo” Álvarez.

Estando de por medio la posible vuelta del Jr. es toda una incógnita saber cuando realmente reaparecerá, tenía previsto haber regresado este mes, pero como es habitual en su carrera, una vez más se aplazó su vuelta.

Tras la vergonzosa actuación del Jr. frente a “Canelo”, sus manejadores quieren una pelea que a primera vista no sea complicada y que tenga el máximo tirón posible, con la figura de Angulo consiguen tener enfrente a un rival prácticamente acabado y asequible,  con el atractivo de ser un boxeador conocido y mexicano. (Angulo ha perdido 4 de sus últimas 6 peleas)

Saúl “Canelo” Álvarez vs Alfredo “Perro” Angulo

Hace unos días Julio César Chávez (Padre), habló sobre la posible pelea de su hijo con Ángulo.

“Esa pelea me gusta, porque es una pelea entre mexicanos, aparte el “Perro” Angulo aguanta golpes, un peleador que siempre se muere en la linea, es un boxeador que le serviría a mi hijo para coger confianza y luego buscar una pelea grande”, afirmó Julio César Chávez.

Otra gran opción para el Jr. hubiese sido un combate frente al también mexicano Antonio Margarito, tendría delante a un rival de mucho más nombre que Angulo y con más tirón, en lo que hubiese sido un duelo mucho más atractivo, aunque con más riesgo.

Compartir.

50 comentarios

  1. No entiendo a Julio Cesar Chavez Padre. Seguir a lentando al junior la venda de los ojos debe ser enorme para no ver lo que tiene enfrente. Como padre hace mas daño que bien seguirle el juego.

  2. LO QUE SI ES SEGURO QUE EL TAL HAILAN NI CON SUPER PODERES LE GANA AL CHAVEZ JR Y TERMINA RETIRADO COMO SU PAISANO MAGAYVILLA CON ALGO DE MALA SUERTE MAS MANCO DE LO QUE YA ESTA
    PREPARATION H

  3. juan carrasqueado el

    Este jr todavia pelea,mejor que le pongan un espanol esos tambien estan faciles.

  4. juan carrasqueado el

    Pero de verda este jr asi mariguano y bulto pone a cualquier espanol a chuparla.

  5. LIBEREN A ELIAN el

    INDEFENDIBLE LO DE ESTA ESCORIA DE PELEADOR. ES UNA VERGÜENZA QUE SIGA PELEANDO.

  6. Maxi Rodriguez el

    Muchos se le agarran con Qlito, pero el verdadero estafador es CHAVEZ SR que con el afan de embolsarse los billetes primero se mata antes de pregonar que Qlito no tiene nada que hacer en peleas grandes. Por eso se les rie en la cara y los engaña vendiendoles un bulto como si fuera un primera clase.

    Increíble que no se den cuenta que el viejo mira para el costado y les vende esa mentira por los billetes
    El verdadero enemigo es Chavez y NO QLITO, dejen de ser estupidos por primera vez en sus vidas 🙁

  7. Aquiles Baeza el

    Pues cada que se sube al ring gana minimo 3 millones de verdes.
    son 54 millones de pesos…un millon de pesos por semana…142 000 pesos por dia…y si pelea 2 veces las cifras se duplican…y si peleas con el canelo las cifras se quintuplican…caray!!!!
    Yo a huevo me subia a hacer el ridiculo.

  8. “Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté”

    George best

    //////////

    Este idiota acabara arruinado

  9. ELCHACAL"=LxL el

    ese perro ya no ladra mas ” puuuffff que verguenza xfavor , … pobre angulo siempre sube a que le den de golpes pero como esta vez es contra el mariguana jr, capas que le entra un bolado de suerte ! jajajajaaaa

  10. jose lvalenzuela el

    para verguenzas no ganamos con jc junior mejor que le regalen el cheque que no sea c…ulon y le pelee a margarito asi veremos una pelea para divertirnos una pelea en camara lenta par de verguenzas de mexico en el boxeo margaro por tramposo y jc por maletas.

  11. VOY A EL PERRO ANGULO,,,,,,,,,,,,,,,,es una porqueria el jr,,,,,,,,,,,y para los que piensan que es el papa el que se embolsa el billete no es asi…..la leyenda gana su dinero y muy bien,,como comentarista de espn y tv azteca,, aparte sus clinicas de reabilitacion son caras y tiene gasolineras..el amigo se preocupa por su hijo como padre…cosa que desde hace mucho deveria aver dejado de hacer,,y no estar excusa tras excusa ,,,que ahora si se preparo,,que el entrenador,,,que el peso,,,que haora si veran a un jr preparado,,,que esto que lo otro…por donde sea el jr es una verguenza ,,un engreido y flojonazo que penso que con el puro nombre sobresaldria en el boxeo,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  12. No puedo creer que el bultazo Jr., se empeñe en seguir boxeando, el papa mucho peor en alentarlo, primero dice que su hijo no sirve para nada pero con tal de seguir haciendo dinero, no importa seguir inmortalizando a su hijo como el máximo ridículo boxístico, no sé qué televisora lo apoye pero seguro es televisa, peor aún.

  13. Maxi Rodriguez el

    Aqui el que gana dinero es el apellido y por ende sin eso no hay dinero, por la misma razon el que se lleva los billetes es el dueño del circo y el nombre no es jr. sino ¡¡CHAVEZ!!

    Jr. firma lo que tiene que firmar y pone la cara para que el que se la embolse sea el dueño del circo que es el que lo manda a poner la cara si es que quiere una porción.
    OBVIAMENTE JR GANARA DINERO pero no como el que lo explota.

    No ve que el viejo es estupido y no se da cuenta que las peleas las consigue por su apellido, ese caminito dorado tiene precio. Entonces … VENGA A MIS BOLSILLOS SU DINERO MIJO 🙁

  14. El tacuarinero el

    Importante la dieta nada de tacuarines,biscotelas,coyotas y pan de vieja,puros licuados de avena.Nada con “Las Chelas”.Ni esas pinches viejas malas,que ni se le atraviesan María y Juana;ni si quiera que las vea en té.puro pinche leche pasteurizada,leche “bronca”.¡Ni madres!.no vaya salir como Ortíz o Nery con clembuterol o esteroides.a correr por el “Malecón” y “La Lomita”.Esta última por la altura,para que llegue como “Rocky 7”.Contra el “Cachanilla”.Alias “El Perro Angulo”.

  15. jose Peñuelas el

    Como Mexicano, me avergüenza que el Junior enlode el apellido de su padre. Cualquuer boxeador le gana a este bulto mariguano.

  16. )))))))))))))))))))))))))))))))

    Y EL QUE GANE SE ENFRENTA A MARGARITO (o de ultima a .. Mayorga).

    ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  17. “Esa pelea me gusta, porque es una pelea entre mexicanos, aparte el “Perro” Angulo aguanta golpes, un peleador que siempre se muere en la linea, es un boxeador que le serviría a mi hijo para coger confianza y luego buscar una pelea grande”, afirmó Julio César Chávez.

    ===================

    Y LA LEYENDA PIENSA QUE UNA VICTORIA SOBRE EL chihuahua LE DA ALGUN MERITO O LE ABRE ALGUNA PUERTA A SU HIJO?

    LA UNICA PUERTA PARA EL JR. TODA LA VIDA HA SIDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SU APELLIDO (y un poco tal vez tambien ser de la raza de los nalgones, amantes de las reyertas de cantina).

  18. AQUILES BAEZA el 21 NOVIEMBRE, 2017 0:41
    Pues cada que se sube al ring gana minimo 3 millones de verdes.
    son 54 millones de pesos…un millon de pesos por semana…142 000 pesos por dia…y si pelea 2 veces las cifras se duplican…y si peleas con el canelo las cifras se quintuplican…caray!!!!
    Yo a huevo me subia a hacer el ridiculo.

    ============

    )))))))))))))

    LOS HAY QUE SIGUEN EL BOXEO NA’ MA’ QUE PA’ RESCABULLAR EN EL BOLSILLO AJENO.

  19. La Verruga Errante el

    Un manjar de lujo esta pelea,para El Zurdo lame-escrotos y traga-espadas,que es fan de este par de infelices bultos.
    Arre con la que barre,El Zurdo me limpia el machete y se queda con hambre!!!

  20. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Malinches abran la.billetera para que el.junior lo gaste en.pu.tas y drog.as vamos malinches si.uds lo.gastan en canelo porque no.en.chavez

  21. Roky, siempre tendrá a papá para salvarle el cu lo,él y su hermano Omar que teniendo los dos bastantes condiciones tiran todo por la borda haciendo el ridículo, de momento no se van a retirar pq siempre engañan a miles de bobos y así su papá les suelta menos pasta…

  22. el sin vergüenza mas grande dw México. increíble que todavía se atreva a seguir estafando .

  23. MUÑECO A LA LONA el

    El bultazo mexicano ,muy fiel al estilo que es atajar todos los golpes ,me recuerda a rocky 3 en la primera pelea de rocky contra el ex mario barakus que atajaba todos los golpes con la cara ..jaajaa .de lo peor

  24. Y todavía hay pendejos que van a pagar por ir a ver dos costales chocando entre ellos, para mi tiene más méritos el pobre perro viejo que ha pasado por penurias y hasta al bote cayó mientras el otro se ha dado una vida de puros lujos y nunca se ha ganado nada en la vida, es un raterazazazo de primera en complicidad con el viejo mentiroso de su padre.

  25. Si no se vende le voy al Perro , lo que si me dio gracia fue lo que dice Chavez padre ;”que Angulo aguanta golpes ,,, yo diria que Angulo es un aguantagolpes o un cogegolpes .

  26. …claro!, los argenis artificiales más preocupados y ocupados de los boxeadores mexicas que de los argentinos.
    CANELAS y CHÁVEZJr han hecho del box en México un espectáculo similar a la lucha libre: un entretenimiento folklorico.

  27. Huuuuy SORRONA, lo que tu ganarías en toda tu vida ordeñando huicholes, el JR lo gana en una muy mala función, lamento enterarte y espero que no te suicides bebiendo mas leche viril!, jaaaaa

  28. angel j.balbin vera el

    Cesar Chavez Jr, no debería pelear mas, no es ni la sombra de su padre y se puede considerar un boxeador del montón . Si añadimos su poco sacrificio en el gimnasio solo hay que añadir que los combates no se ganan con apellidos .Todo esto me da pena decirlo.

  29. WUAJajajajajaja flojo , mariguano y lo que sea , pero no hay argenmiiierdo, nikamiiierdo, puertorrimiiierdo o cubimiiiierdo que le gane a este costal. Haaaaaajajajajajajajajajajajaj

  30. Jc padre no debe involucrarse en las peleas d su hijo y menos estar presente en el ring side para que jr se sienta libre,no comparto que los familiares dé peleadores estén presentes en sus peleas.la gente a veces se altera como la esposa de paquiao o la señora madre de saul Álvarez,dicho con todo respeto de ambas señoras.

  31. Duelo de maletotas! algo que tiene en comun: son los que iban a destruir al Canelo, jajaja, por cierto a ver que opina Beristain sobre este circo, desde luego si lleva billete, vera el lado positivo!

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.