Subriel Matías sigue demostrando su calidad; venció al ex olímpico Patrick López por nocaut

10
El cotizado prospecto boricua, Subriel Matías Matthew ( 8-0, 8KO ) de Fajardo, demostró el porqué es uno de los mejores prospectos del mundo, esto al vencer por nocaut técnico a los 1:42 del segundo asalto, al ex olímpico venezolano, Patrick López ( 25- 10, 16KO ) en duelo pautado a ocho asaltos en las 140 libras desde el Hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana.
 
“Agradecido con mi equipo de trabajo por ayudarme a obtener este gran resultado sobre el veterano Patrick López. En la pelea, ví muy buenas oportunidades de atacarlo en el retroceso y así fue como pudimos noquearlo. El vino a darlo todo y yo con un poco de calma, pude hacer mi pelea”, dijo Matías, quien es promovido por la casa promotora, Fresh Productions.
 
El promotor Juan Orengo de Fresh Productions indicó que, “Subriel envió un mensaje claro de que merece estar entre los mejores. Su calidad es increíble y pronto lo estaremos viendo entre los mejores del mundo cuando gane su primer título regional. Ya estamos trabajando en eso”.
 
Otro boxeador de la empresa antes mencionada, el cidreño Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 4-0-1, 2 KO ), lució fuerte y dominante al vencer por decisión unánime, al localista dominicano, Kelvin ‘El Catarrón’ Fígaro ( 8-3, 3 KO ) en reyerta pautada a 6 asaltos en las 122 libras.
Compartir.

10 comentarios

  1. Patrick López ¿ En que época fué olímpico??? Seguramente pasó tanto tiempo que ya se olvido de boxear
    Podrían ser algo mas humanos y organizar peleas mas equivalentes. No creo que a Subriel Matías le aporte un gran aprendizaje enfrentarse a un boxeador tan limitado.
    Nuevamente queda al descubierto la inescrupulosidad de los encargados de fiscalizar estas contiendas.
    Nuevamente queda en evidencia la amoralidad de quienes manejan la carrera del boxeador y necesitan nombres para engrosar la campaña de su pupilo.
    Así pasan las desgracias

  2. Tú cállate mamon que todavía estoy esperando una rectificación acerca del tema del messias…..

  3. SEÑORES…SALUDOS

    FRESH PRODUCTIONS

    YA ES HORA DE QUE COMIENCEN A SUBIR UN POCO EL NIVEL DE COMPETENCIA DE SUBRIEL…QUEREMOS SABER SI A ESTE APRENDIZ YA SE LE PUEDE LLAMAR PROSPECTO, O SI NECESITA 20 PELEAS MAS COMO HACEN OTROS.

    TAMPOCO QUEREMOS VERLOS MAS TARDE SI ES QUE LLEGA AL TOPE, DICIENDO QUE CON LOS LEONES NO PORQUE TODAVIA ESTA VERDE….JEJEJE

  4. santurcecangrejero el

    Lo dije en unos de mis Comentarios ANTERIORMENTE. Ese Matias, junto a Manny Rodriguez. Son los UNICOS que veo con la CALIDAD. De llenar el VACIO que va a dejar Miguel Cotto. A Matia tiene mejores opciones que Manny Rodriguez. No porque sea MEJOR. Si no porque Manny , no tiene a alguien que lo PROMUEVA.

  5. EL JUSTICIERO el 20 NOVIEMBRE, 2017 13:48
    SEÑORES…SALUDOS

    FRESH PRODUCTIONS

    YA ES HORA DE QUE COMIENCEN A SUBIR UN POCO EL NIVEL DE COMPETENCIA DE SUBRIEL…QUEREMOS SABER SI A ESTE APRENDIZ YA SE LE PUEDE LLAMAR PROSPECTO, O SI NECESITA 20 PELEAS MAS COMO HACEN OTROS.

    TAMPOCO QUEREMOS VERLOS MAS TARDE SI ES QUE LLEGA AL TOPE, DICIENDO QUE CON LOS LEONES NO PORQUE TODAVIA ESTA VERDE….JEJEJE
    ====================
    ASI COMO VERDEJO ? CADA DÍA TE EMBONA MAS FÁCIL JUSTIMARICA

  6. Aquiles Baeza el

    Jajajajaja deja que que gane algo pues…calificar al mundial no impresiona a nadie mas que a sus ultrafans dejame decirte.

  7. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…SALUDOS

    NO TIGRESITA…..COMO VERDEJO NO, PORQUE VERDEJO NO HA LLEGADO AL TOPE….PERO SI COMO EL NEGRITO NERI, PORQUE ESTE SI ESTA EN EL TOPE…JEJEJE

    VEREMOS EL RUMBO QUE TOMA DESPUES QUE LE DE REVANCHA A YAMANAKA, PERO TE ASEGURO QUE EL PROXIMO DIFICILMENTE SEA MANNY RODRIGUEZ…JEJEJE

    Y AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!!!JEJEJE

  8. justiciero subriel en la 3ra pelea peleo con jefrei fontanez y se le ofreció buenas bolsas a Chelo gonzalez,a pin corto y se le está haciendo el acercamiento a dulorme siempre se trata de q pelee con buenos peleadores…y m anny Rodríguez se supone q Buffett pelee con el el 19 de enero pero ya pudo de excusa q se lesionó veremos a ver q pasa

  9. SEÑORES….SALUDOS

    TE LO METO

    YO SE DEL POTENCIAL DE SUBRIEL Y DE SU VICTORIA ANTE FONTANEZ DE VERDAD QUE ME IMPRESIONO….SE VE QUE VA A LLEGAR LEJOS ESTE GALLO, PERO YA NECESITA DAR EL GRAN PASO Y CLASIFICARSE EN EL 2018. LE DESEO LO MEJOR.

    LO DE MANNY RODRIGUEZ ES DIFERENTE…YA EL ESTA READY PARA CUALQUIER CAMPEON, Y YA SE VE QUE LO EVITAN, COMO EL EX CAMPEON NARVAES Y AHORA BURNETT….ESPERO QUE CON EL NEGRITO NERI SEA DIFERENTE, PERO LAS MOVIDAS DEL CMB ME PARECEN SOSPECHOZAS.

    SALUDOS BROTHER

Dejar una Respuesta