“La Máquina” Parra venció por decisión al “Chamarras” Quintero

1

MAZATLÁN, Sinaloa.- El prospecto tepiqueño

se alzó con la victoria sobre Jesús “Chamarras” Quintero en el combate estelar de la cartelera “Nueva Generación” que Zápari Boxing Promotions organizó la noche del viernes en la Cancha Germán Evers de esta ciudad.

Parra superó a Quintero en cada uno de los ocho episodios que duró la justa, sin dar opción al peleador oriundo de Los Mochis, Sinaloa, para que lo pudiera sorprender con algún golpe de poder.

“Esperamos una pelea diferente, con un rival que fuera un poco más al frente, que buscara la pelea. Pero creo que sintió un poco el golpeo y comenzó a rehuir al combate, a tratar de boxear,” dijo Miguel Parra al final del pleito.

En varias ocasiones “La Máquina” lastimó con sus impactos al “Chamarras”, pero éste apeló a su experiencia y a base de piernas capeó una y otra vez el temporal.

“Estuvimos buscando el nocaut cuando lo pusimos en malas condiciones, pero así es el boxeo, no se dio y ganamos por decisión,” agregó.

En el evento semifinal de la noche, el invicto Rubén “Bebé” Vega ligó su séptimo triunfo al noquear técnicamente en tres rounds a Iván Méndez del Estado de México.

Con un golpeo progresivo a la zona media del cuerpo, Vega fue minando a su adversario hasta obligar al réferi a detener las acciones, pues Méndez ya no estaba respondiendo al castigo que el mazatleco le infringía.

En otra de las peleas principales, el múltiple campeón amateur Jesús “Veneno” Aréchiga obtuvo su segunda victoria en el boxeo profesional, tras noquear técnicamente en cuatro rounds a José Luis “El Pulgarcito” Olivarría.

Jesús “Veneno” Aréchiga vs Olivarría (Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions)

La superioridad manifiesta de Aréchiga motivó al árbitro a intervenir cuando la reyerta se encontraba en el último asalto y de esa forma decretar el nocaut técnico.

En otros resultados: Javier Yescas del Estado de México derrotó por nocaut en cuatro rounds a Pedro “Chiquilín” Acosta de Mazatlán; el súper gallo Cesar “Bulldog” Salcedo de Tepic, Nayarit, se impuso por decisión en cuatro rounds sobre Luis “Guerrero” Gurrola de Durango, Durango; Carlos Chicanito Córdova venció por decisión en cuatro rounds a Sergio “Cheko” Pérez; y Josué “Tigre” Valadez de Tuczon, EE.UU., debutó con el pie derecho al derrotar por nocaut técnico a Francisco “Enterrador” Cacique de la Ciudad de México.

ENTREVISTA:

Compartir.

1 comentario

  1. Victor Hierro el

    No puede ser!, el llenaforos ha dejado esta nota solitaria.
    Deberían cobrarle por el pésimo trabajo que mal-hace!, ja

Dejar una Respuesta