NOVIEMBRE 12, 2017, El boxeo de ESPN domina el rating

6

(Traducido de fgightnews.com)

La transmisión en vivo de ESPN del sábado 11 de noviembre, Top Rank en ESPN (10:30 p.m. ET a 12:15 a.m. ET) obtuvo dos victorias importantes.

La cartelera tuvo una calificación de mercado medido de 0.9 según Nielsen, convirtiéndose en la segunda transmisión de boxeo mejor calificada en la televisión por cable en 2017.

El evento principal co-protagonizado, una batalla entre Artur Beterbiev (12-0, 12 KOs) y Enrico Köelling (23-2, 6 KOs), por el título mundial de peso semipesado vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), obtuvo una calificación de mercado de 1.0, lo que lo convierte en el segundo combate estelar de boxeo con mayor audiencia del año en la televisión por cable.

Showtime, extrañamente, está ausente, a pesar de algunas transmisiones buenas. Esto tampoco incluye espectáculos de PBC en la televisión de la red.

También:

– En el Top Rank del 11 de noviembre, ESPN obtuvo dos de las ocho peleas mejor clasificadas para la televisión por cable en 2017.

– El segundo evento principal (Ramirez vs. Reed) promedió 0.7 en el mercado medido, convirtiéndose en el octavo evento de boxeo con mayor audiencia para la televisión por cable en 2017

– Birmingham fue el principal mercado local, donde la transmisión promedió una calificación de mercado de 8.2, incluyendo una calificación de 10.8 durante el primer evento principal

– Nueva Orleans fue el segundo mercado local con la calificación más alta, donde la transmisión promedió una calificación de mercado de 4.3 puntos

Dos torneos más de Top Rank en ESPN están programados para 2017. Ambos son muy esperados.

9 de diciembre, 9 p.m. ET Live en ESPN, ESPN Deportes y la aplicación ESPN

Top Rank en ESPN desde The Theatre de la ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden el 9 de diciembre a las 9 p.m.

El evento principal presenta a Lomachenko (9-1, 7 KOs) contra Rigondeaux (17-0, 11 KOs), la primera vez que dos medallistas olímpicos de oro se han enfrentado entre sí profesionalmente al más alto nivel.

Lomachenko defenderá su título mundial de peso ligero junior de la OMB contra el actual campeón de peso súper gallo, Rigondeaux.

El 13 de diciembre, 6:30 a.m. ET Live en ESPN, ESPN Deportes y la aplicación ESPN Cinderella Man y Brisbane, el hijo favorito de Australia, Jeff “The Hornet” Horn, regresa al cuadrilátero en la primera defensa del título mundial que ganó frente al legendario Manny “Pacman” Pacquiao.

Horn (17-0-1, 11 KOs) arriesgará su corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra el contendiente Top 10 Gary “Hellraiser” Corcoran (17-1, 7 KOs), de Londres.

– EVENTO PRINCIPAL SIGNIFICA PELEA ESTELAR.

Compartir.

6 comentarios

  1. Jajajajaja vieron más a Beterviev que a Lomachenko y Crawford… Los niños mimados del viejo 🐀 no venden ni para pipas…

  2. Corrijo, para que no se enfaden los amigos mexicanos, estaba José Ramírez en la velada… Se entiende pq Mikey se le fue, vendiendo mucho más que un negra ta pandillero o un europeo bailarín seguro que cobraba migajas del viejo 🐀

  3. SEÑORES….JEJEJE

    AHH CARAJO…COMO NOS QUIEREN ATOSIGAR EL MERCADEO DE ESAS PELEAS INSIGNIFICANTES COMO SI FUERAN LO MAXIMO…JEJEJE

    COMPAREN ESOS NUMEROS DE MERCADO MEDIO DE 0.9 DE ESA CARTELERA DE TOP RANK, CON LOS NUMEROS DE MERCADO MEDIO DE 8.2 EN ALABAMA Y DE 4.3 EN NEW ORLEANS…A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR…JEJEJE

  4. RECUERDO QUE EL DIOS DEL OLIMPO LARA PELEABA HASTA NO HACE MUCHO EN VIERNES DE COMBATES DE ESPN JEJEJE ESE CHAMO CON SU BOXEO APESTOSO DEBERIA PELEAR LOS LUNES A MEDIO DIA CUANDO TODOS ESTAN TRABAJANDO (MENOS SUS PAISAS MANTENIDOS CON FOOD STAMPS).

  5. La Verruga Errante el

    Ja,ja,ja,a llorar que llegó Pascual.
    Leer las anormalidades que malescribe este señor,es mayor castigo que ver los muñequitos rusos y al payaso Ferdinando,como diría el Lonje Moco:
    ”Fué horrible,verdaderamente horrible,cuando llegó Pascual Pascualón,cabeza de mojón”.
    Arre con la que barre!!!

Dejar una Respuesta