El presidente del CMB, Sulaimán, apoya unificación Wilder vs Joshua

10

Por James Blears

Tras el espectacular nocaut de Deontay Wilder sobre Bermane Stiverne, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, comentó que no hay tiempo que perder para organizar el mega combate de unificación contra Antony Joshua.

Mauricio Sulaimán instó:

“¡Hagámoslo posible! ¡Hagámoslo realidad! Deontay Wilder está esperando brillar. Hizo una declaración tremenda con ese KO en el primer round sobre Bermane Stiverne. Deontay soltó esa poderosa mano derecha que hubiera noqueado a cualquier boxeador en el mundo “.

Cuestionado sobre las últimas dos victorias de Anthony Joshua, que han sido mucho más difíciles y notablemente menos espectaculares, el propio Mauricio respondió:

“Bueno … estamos hablando de la división de peso completo, la cual no es nada fácil. Joshua peleó y boxeó bien; sin embargo, también tiene mucho poder en los puños.

Compartir.

10 comentarios

  1. Ya dos notas más abajo está la misma noticia… Que no habrá más cosas de qué hablar con las buenas peleas que hay este fin de semana…

  2. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Suleiman esta muy emocionado por que esta pelea seria multimillonaria, y si gana joshua que es lo mas probable ya tendria en su organismo a alguien tan mediatico como el canelo.

    Los pesados nunca estaran de vuelta, estos neggros nunca tendran la carisma y genialidad de sus antecesores.

  3. Es lo que dije en la nota anterior sobre el Sulaiman. Se va a batir a capa y espada con Eddie Hearn o con quien sea para que esa pelea se de. Creo que hasta de promotor la va hacer. ” Esta pelea se hace o se hace, y tiene que ser para este año 2018, no vaya a ser que pierdan contra cualquier otro loco que aparezca por ahí. De que se hace se hace, o me dejo de llamar Sulaimán” .

  4. No se puede comparar Klithsko y Takam con el gordo Homer Simpson que llevaba años sin pelear… Wilder lo que ver es que sus rivales posibles, Breazeale o Whyte pueden acabar con su cuento y ya tiene que hacer la unificación con Joshua antes de perder la gran bolsa que se llevaría…

  5. Victor Hierro el

    Aquí dos morochos para tus pervertidos sueño húmedos SORRONA!!!
    Vas a ordeñar huicholes con mucha más intensidad, facilota! jaaaaaaa

  6. Maxi Rodriguez el

    Es una pelea para este año para que ensuciar el proximo con dos tipos que nunca demostraron ser la gran cosa.
    Que quede uno de los dos de una buena vez y cuanto antes.

  7. Victor Hierro :
    ¿Cómo es que no hay boxeadores mexicanos campeones del mundo de peso completo
    como Muhammad Ali, Joe Louis,Mike Tyson, Rocky Marciano, Jack Johnson y
    Jack Dempsey?

  8. Ese Mono tenia que pelear primero con el King Kong antes de seguir vocifereando u ver si podia llegar

Dejar una Respuesta